Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Hostia lo de Messi O_O

JimbojoneS

xdd primer plantón a una pregunta tonta, empieza bien en ese aspecto

-Orb-

Confirmamos DEP

SkAmiKaZ

RIP

EneKka

Se quedaran todos al final jajajajaja

D

Adiós muy buenas

Kassie

LOL no se va a ir ni peter xDD

B

Donde dije digo digo Diego...xdxd

I

El único del Barça con hambre es Suárez.

3 1 respuesta
Jaglar

Vale que mola el hate y tal, pero a mi me gusta como esta hablando

Majravilla

Nos vemos en dos años

MrAble

Koeman: "No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor del mundo y al mejor del mundo lo quieres en tu equipo, no en el contrario. Por mi parte, me encanta trabajar con Messi, te gana partidos y con su rendimiento contentísimo si quiere quedarse"

Koeman: "Soy holandés, nos gusta tener el balón, intentar jugar bien y ganar el partido. Llevo años entrenando, he aprendido de muchos entrenadores, creo que estoy capacitado para entrenar al Barça al máximo nivel".

JimbojoneS

ronald tienes cara de tipo duro

pero las palabras son de tipo blando, pussy

2
Pineappleman

Pero si no hay dinero para fichar cómo queréis que eche a la plantilla? Nada chavales, este año ni a la UEFA.

JMBaDBoY

Koeman: "Yo solo quiero trabajar con gente que quiera dar el máximo por el Barça. El que no esté al gusto, que vaya y se lo diga al club"

Zh3RoX

El 11 titular de la temporada que viene va a ser el mismo, con las remoras de Vidal, Rakitic y compañia, este no se come los turrones.

Sinso

Joder ha reculado 2 milisegundos después de firmar, ha dejado a Setien como un aprendiz

MrAble

#1089 Ahora con Ronald puede invitarle a los asados. Tiene pinta de buen comer Koeman.

Kolonic

Pero que os pensáis que va a decir en una presentación? Teneis 2 de iq o qué?

ChanNNged

Tampoco hay que coger palabra por palabra lo que dice ahora que es todo muy postureo institucional , donde se verá realmente si hay limpia o no es de aquí un mes y medio.