Por lo que se ve mañana se realizará el primer recuento de votos de la moción de censura , cualquier dato anterior al día de mañana es pura especulación
#11822 No se saben cifras exactas pero se dice que está yendo bien, que no está siendo la típica moción sin futuro, está al menos tiene consistencia.
Me sorprende lo de Monchu, para el doble pivote sólo tenemos a De Jong, Busquets y Pjanic a no ser que cuente ahí con Riqui y Aleña
Si pretende que Wijnaldum sea mediapunta pero también doble pivote espero que le impongan a Thiago xd
Es que si en mitad de una moción de censura fichas a un nigro holandés de nombre impronunciable mientras que el Liverpool coge esa pasta y la invierte en Thiago estás bien jodido.
Si a Thiago le apetece volver, están obligados a ficharlo.
Pero alguno visteis la eliminatoria contra el Liverpool el año pasado? Madre mía parece que wijnaldum empezase ayer a pegarle patadas a un balón, nose si es lo que necesitamos o no, pero os estáis flipando por aquí, parece que es cualquier random de los que traemos de Brasil.
#11829 El FCB ya tiene a 3 jugadores de base: Busquets, Pjanic y de Jong (siendo diferentes, obviamente). Thiago me parece un superclase pero no es el perfil que necesita el FCB. Wijnaldum es un paquete pero no es un cromo repetido.
#11831 A Busquets no le queda mucho para retirarse y le empiezan a flaquear las fuerzas para aguantar los 90 minutos
#11834 En tu opinión todo lo que parezca un fichaje decente es una puta mierda.
La casualidá
#11835 Por? Soy de los pocos que ha defendido siempre el posible fichaje de Lautaro, por ejemplo. Parece que la objetividad no tiene cabida.
Está jugando Holanda contra Italia en Cuatro, Wijnaldum de algo parecido a extremo derecho y Depay falso nueve
#11823 Esa noticia también te la puedo firmar yo.
Todavía no ha habido contacto entre 'club random' y el entorno de 'jugador random', aunque no se descarta que pueda haber novedades en los próximos días.
#11834 Tiago es la única reminiscencia del ADN Barça que queda en el panorama mundial de centrocampistas. Tiago tiene varias cosas que enseñarle a De Jong precisamente.
#11835 Si, superfichaje
29 años y propenso a lesiones
Se nos va a quedar un centro del campo espectacular con busque thiago y pjanic y sus 30 años de media