Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

EruGreen

#13470 pero a ver, que no es un deporte individual esto. Cambiar un jugador por otro peor no tiene porque implicar empeorar al equipo, cada jugador tiene cualidades diferentes, que permiten esquemas diferentes. Por ejemplo si juegas con messi en banda derecha es mejor que en el equipo haya un interior derecho sacrificado, un 9 que fije centrales y que el lateral izquiero sea jordi alba, pues messi tiene buen feeling con el (hablo unicamente nivel deportido, no digo que alba juegue porque lo diga que messi, que te veo venir). Fijate si cambia al equipo jugar con messi, no es cambiar simplemente una pieza, esto no es el fifa compañero.

1 respuesta
sagem9

#13468 a Pedri lo he visto jugar en las palmas y es un espectáculo así que me quedo con él pero trincao tiene buena pinta también

1 respuesta
Geor

#13441 ¿quieres dejar de comerte cada bait como cum man unos torreznos a las 10 de la mañana de un martes, amic?

TheBrotha

#13471 Eso es otro debate, tú el que has iniciado es "Messi solo juega por nombre". Ahora, si crees que uno de los máximos asistentes de Europa (de 2, De Bruyne y él) no hace jugar al equipo, pues tu sabrás nano.

1 respuesta
andresinii

#13472 me recuerda un poco a ceballos pedri.. me ha parecido técnicamente precioso los controles etc..

spnem

De Pedri no, pero de Trincao me he visto un vídeo con sus intervenciones hoy y qué cabrón, parece que lleva jugando aquí toda la vida. Bueno en verdad no, porque se le habría olvidado jugar.

EruGreen

#13474 joder, ya lo he escrito varias veces y lo puedes leer en otros comentarios, pero lo vuelvo a aclarar. Messi me sigue parecido un gran futbolista, no me parece que ahora mismo este en un gran niel fisico ni motivacional, no creo que te solucione partidos, aunque no dudo que a lo largo de la temporada recupere sensaciones y vuelva a cvargarse el solito a rivales. Pero hoy por hoy si lo pones en el campo no es esperando esto, es simplemente porque es messi y esperas que recupere su mejor version ( o almenos una muy buena) y yo digo que siendo un año de transicion, y sabiendo que messi lo mas factible es que se pire al final de temporada (y si no lo hace seran 34 años, que no son pocos jugado 90 minutos cada partido practicamente) creo que es mas interesante que deje de jugar por decreto y entre en rotacion como cualquier otro jugador y se prueven otros esquemas y otros jugadores que con messi en el campo es mas dificil que ocurra (yo no quiero ver a trincao solo en copa del rey o entrando en el 86, y no, no digo que haya que darle galones a trincao o que sea mejor a messi, hablo de oportunidades). Entonces aclarado esto, entro a la pregunta inciail (que algunos se han tomado como un baiteo), a dia de hoy (recalco lo de hoy, antes de que me vuelvan a repetir lo de que no puedo juzgar por 45 minutos) messi no esta para ser titiular indiscutible, crees que koeman lo sentara para probar otras cosas o jugara por decreto por ser messi esperando que recupere su mejor version?

no se no me parece una pregunta taaaaaan extraña, que incluso se me ha tildado de troll o antimessi, joder, que parece que seais su representante xd.

1
pIJAS

Aunque sea un amistoso.. pero que intencion tan buena ha tenido Koeman de querer ver a trincao solo por la derecha.. Riqui saliendose y poniendo ganas.

Si sigue asi la 2unidad igual se replantea si son necesarios Depay y Wignaldum.

Suarez Vidal Umtiti y dinero ahorrado para la siguiente candidatura.

Rebancado Koeman.

Para que va a telefonear al agente de Suarez cuando realmente tiene 2 cojones como un demonio de llamarlo y kickearlo en 10 minutos.

El Sheriff esta en barcelona amigos.

1 respuesta
zoas
2
B

Esa "o" no me mola.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Porque por Rafinha piden los 16M de clausula o no sale.

1 respuesta
pIJAS

Que pena me da Rafinha, el jugón que nos hemos perdido por culpa de las malditas lesiones :(

4 1 respuesta
Afling

No entiendo el descarte de Rafinha, me parece un JUGADORAZO con mayusculas

2 respuestas
ekeix

#13482 Tu primer post sensato después de 415 posts de ponzoña. Gz loco

4
B

#13481 Si no se lesiona nunca, es una ganga para cualquier equipo de mitad-alta. Ni idea del sueldo, pero dudo que tenga sueldo de crack como otros. Asi que posiblemente aquellos que esten interesados, estaran esperando a que la directiva le entre sudores frios y lo regalen para cuadrar cuentas.

bleed11

Su temporada en el Celta es para jugar en el Barça tranquilamente pero por lo que sea aquí no tiene suerte con las lesiones.

Pedir 16 millones estando en último año de contrato es exagerado, estamos tan en la mierda que se han subido a la parra con los precios y así no se va nadie. Está tan jodida la cosa que nos ponen los amistosos en una app de pago...

zoas
MrAble

Oh capitán mi capitán

4
YokeseS

Bueno no nos hagamos pajas todavia. Que nos vemos jugando con pique, ratalba, romuerto, mossias pidiendo todos los balones, griezmann fuera de su posicion y los nuevos fichajes que tienen que venir para los chanchullos y que tendran que jugar por decreto. Dembele lexionado, Trincao Andesgomesoado, coutinho flamelico Y a koeman con cara de valverde.

Cualquier cosa me espero de este barca.

ekeix
28
Beckem88

#13483 Y lo es, con una calidad que para el Barça daría de sobra. Pero ser mucho más frágil que su hermano le ha pasado factura.

A mi, cuando ha tenido regularidad, me ha parecido un jugsdorazo, digno del buen adn Barça. Pero si solo estás disponible 10 partidos de 60.... No vale la pena

1 respuesta
kayzel

Otro año con dembele, que cruz

1 respuesta
xakcal

#13492 Este año la rompe, believe!

1 respuesta
Afling

#13491 Sin lesiones yo creo que es un tio quee podría haber llegado a TOP MUNDIAL, una pena lo de Rafinha

Glaed

#13493 La rodilla dices?

alepe

#13468 mama o papa?

Esas cosas no se eligen.

ekeix

Pedri en Las Palmas era jesucristo con la edad que tiene. A Trincao aun hay que verle más partidos porque npi, pero Pedri puede ser una puta locura si se centra.

1 respuesta
B

#13497 Parece bastante centrado yo pido minutos de calidad y no sólo cinco minutos al final de cada partido o contra el Puertollano en copa.

B

Camavinga, con 16-17 años, disfruto de mas de 2000 minutos el año pasado. Los cracks crecen jugando partidos, no entrando a los minutos de la basura como pretende nuestro club. Lo peor es que encima hay reparte carnets con el tipico "hay que dejarles crecer con tranquilidad" o "darles galones los destruira". O vales o no vales. Pedri debe de jugar si o si muchos minutos o acabara siendo un Deulofeu sidoso. El problema con los chavales es que los endiosamos jugando cero y luego pasa lo que pasa. Hay darles minutos y si crecen, que se endiosen con razon. Y si no crecen, que se estrellen antes de trincar renovacion astronomica y que luego no los quiera ni la Gramanet.

2 1 respuesta
YokeseS

#13499 el que vale vale. si se echa a perder y no rinde se cede y que se haga fuera. eso de tenerlos comiendo banquillo es un error

Tema cerrado