Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Kessittown

Yo me subo al barco de Ansu, trincao pedri dejong, el problema es que el barco lleva demasiado lastre como semedo, alba, pufoberto, griezman, coutinho ,busquets

Que le hecho huevos Koeman y si los chavales son buenos y entrenan bien tienen que jugar si o si, que estamos hartos de ver a los mismos y no conseguir nada, por lo menos transmiten ilusion alegria

GaRoU

Ni entrenador ni presidente. Tiene que haber una dirección deportiva y hacerlo todo en conjunto. El entrenador necesita X, la dirección deportiva le traslada la posibilidad de 2 o 3 fichajes para el puesto, y entre ambos ver cual podría ser la mejor opción.

1 1 respuesta
Afling

Yo entre Mbappé y Haland prefiero a Haland creo que es mejor jugador la verdad

spnem

#13521 no sé el mote que tenía en mv allá por 2012/2013. Pero estaba muy lejos de ser el Romuerto de los últimos 4 años.

SeeK

Esperemos no perder el trofeo al que optamos este año.

3 respuestas
W

Romuerto era Romuerto, pero llego la era Luis Enrique y el cule se volvio un animal resultadista a mas no poder. A partir de ahi, tras ponerle de lateral porque en el medio no pasaba de Romuerto, algunos empezaron a llamarle Robertop porque despues de lo malo que era de centrocampista, verle de lateral mediocre era algo top.

Es como cuando quitas a Romuerto y pones a Semedo, que lo llamaron Semedios, aunque entre los dos juntos sumen un Manuel Pablo

1
Afling

Por que el Barcelona no trae a Emerson y le hace ser titular con Sergi Roberto suplente? Semedo tiene bastante valor de mercado y joder yo creo que Emerson puede ser alguien top y es nuestro

Soy el único que confiaría en Emerson?

1
TheBrotha

Las decisiones deportivas deberían ser: Entrenador necesita un perfil, la dirección tecnica y ojeadores consiguen una lista de jugadores cuyo perfil cubra las necesidades del entrenador. Una vez se acotan algunos nombres, que cumplen todas las exigencias, la directiva añade ciertos comentarios (preferimos este por precio, o este por mercado potencial, aquel por joventud, etc. Y finalmente con todo sobre la mesa, la dirección deportiva se decanta por uno.

Aquí en cambio se le pregunta al entrenador de los equipos brasileños que jugador es más barato, se le blanquea usando la prensa "estrella emergente" "nuevo neymar", se pone que costó 4 millones; se han quedado 3 en los bolsillos y no pasa nada, aunque el chaval se vaya sin debutar.

JMBaDBoY

El Gamper de la ilusión.

1 respuesta
kenyyy

#13529 Y si tienes un Koeman que quiere Wijn + Depays? Sabiendo que vendria Xavi tmb? no es mala inversión de dinero?

1 respuesta
kenyyy

#13532 Si ese seria el estilo más de bundesliga

B

#13540 Para no traer lo que pide mejor poner a Pimienta

sagem9

Dejaros de mbappe que lo tiene hecho con el Madrid hace tiempo.

En cuanto a los jóvenes, ojalá continuidad para Ansu, pedri y trincao. Pero el club está como loco entre depays y lautaros. Yo la delantera la dejaba ya cómo está. Lo que necesitamos como el comer son laterales y algún defensa mas.

2 respuestas
Afling

#13543 Probarías a Emerson o te dejarías billetes en esa banda (que no tenemos)

1 respuesta
Sinso

#13519 Para rescindirle el contrato no hace falta hacerlo el último día, si vas pagarle entero y quieres joderle lo haces el día después del cierre de mercado.

3 respuestas
sagem9

#13544 si que probaría y ficharía a grimaldo para la otra. Todo lo que sea quitar a Alba me vale. De central ficharía a Eric García (si hubiera pasta iría a por kounde de cabeza).

1 respuesta
GaRoU

#13543 déjalos, que ya empieza la maquinaria del humo https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200913/483450125576/especulan-que-mbappe-sera-el-sucesor-de-messi-en-el-barca.html

Afling

#13546 Yo sinceramente creo que darle a Todibo (si es disciplinado en entrenamientos etc) una oportunidad sería muy bueno para el Barcelona, en el Shalke (lo que le vi, porque le vi varios partidos) apuntaba bastantes maneras, estilo de juego tipo Piqué

1
B

#13545 Ahi yo creo que habria malicia y dudo que sea legal si no hay justificacion previa rollo faltas disciplinarias o cosas asi. Te juegas que te lleven a juicio y aun acabes pagandole una indemnizacion guapa guapa.

@alepe @soy_zdravo

L

#13535 #13539 No es por echar mierda, pero os comento la realidad. Vais a jugar el Gamper contra el Elche, el cual solo contamos con 9 fichas profesionales. A menos que lleguen 10 fichajes, el partido pinta basura

3 respuestas
spnem

#13550 entonces quizá tengamos opciones

1
Afling

#13550 Como un equipo puede estar en primera con solo 9 fichas profesionales? Es verdad o es bait?

1 respuesta
L

#13552 https://www.marca.com/futbol/elche/2020/09/12/5f5cb205ca4741fb648b45e3.html

Deportivamente estamos en la puta mierda. 21 dias después de ascender a Primera División, y no hemos hecho ni un triste fichaje. De traca xD

1 respuesta
Afling

#13553 Vale, es verdad lo he mirado yo mismo xd Y un tio de 40 años titular xdddddd

Creo que a priori es el equipo más triste que he visto nunca en primera división

1 respuesta
L

#13554 Al menos léete quien es Nino, cabroncete xD

Independientemente de que demos tristeza o sida en el campo, nos hemos ganado subir por lo civil o por lo criminal xD Nos va a pasar como el Mallorca, que el ascenso no estaba previsto, porque no habia proyecto. Pero al menos ellos tuvieron un equipo infinitamente mejor que el nuestro

1 1 respuesta
Afling

#13555 Se quien es, el equipo de mi ciudad siempre se ha movido por segunda y tengo a Nino mas visto que a mi puta madre, pero puede ser Nino o Messi que un tio con 40 años no entiendo como puede ser titular en primera xd

1 respuesta
MrAble

Vamos Celta podeis hacerlo

L

#13556 Pues por sentimientos y porque se le prometio un año de renovación en caso de subir a Primera División. Nino tuvo que irse del Elche para triunfar y mejorar como jugador. Es como la última misión de un veterano de guerra. Su última aportación al club y disfrutar lo que no pudo disfrutar en el club que le acogió como si fuese un ilicitano más.

Vamos, que Nino es leyenda del Elche y se merece jugar un año en Primera. Además, el cabron nos subió de Segunda B a Segunda, y en el playoffs nos dio el gol contra el Zaragoza. Vamos, que sin él, a saber donde estaríamos xD

1
Zh3RoX

Yo a Rafinha me lo quedaba si no hubiese tanto overbooking de jugadores, por menos de 10 millones no lo vendería.

Cruzer

_----------Mbappe---------
Ansu------GR7-----Dembele
------DeJong--Pjanic-----

1 3 respuestas
Tema cerrado