Bueno, como ya dije no pude ver el partido.. pero solo leer a los Haters de Coutinho diciendo que Coutinho bien eso quiere decir que ha ido con el rabo fuera y les cuesta reconocer la calidad del brasileño.
Hoy mas que nunca, Coutinho re-bancado.
Después de lo que está haciendo De Jong(No mucho) sale a cuenta más jugadores del Ajax?
De Ligt igual. Fuera del Ajax son bastante normalitos
Bueno: a ver si el tema de la MdC se resuelve pronto ya joder! Y lo de Suárez igual..
Son mis únicos dos temas de atención actualmente
OffTopic Pedazo documental están dando en la 2 sobre la selección Colombiana de fútbol y el narcotráfico: "Los dos Escobar"
A mi todas estas cosas de entrenar mas y tal no me dicen nada hasta que no avanze la temporada, aun recuerdo las dobles sesiones y demas mierdas que nos vendieron con Setien
Parece que ya se ha llegado a las firmas requeridas pero hay que sacar más por las que se acaben anulando
#14567 Por lo que estuve viendo las firmas validadas en las dos últimas mociones fueron en torno al 95%, hacen bien en apretar
Mucho miedo a la que haya podido armar el tonto de Farré
Vaya genios de las finanzas, ni que Setien no hubiera firmado medio año y ya, si estaba criando vacas ...
Es que son cosas tan absurdas, que parece que lo hacen queriendo
#14549 búscame fallos de paredes de Suárez, que los hay pero parece que crees que falla más que nadie y falle menos que la mayoría de delanteros xD
#14576 Suárez fallando una pared? Imposible, me veo todos los partidos del Barça y es muy raro que falle, alguna vez porque Messi le da un pase de mierda pero nada más