Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Bueno, como ya dije no pude ver el partido.. pero solo leer a los Haters de Coutinho diciendo que Coutinho bien eso quiere decir que ha ido con el rabo fuera y les cuesta reconocer la calidad del brasileño.

Hoy mas que nunca, Coutinho re-bancado.

U

Es humo, pero mejoraría lo que tenemos, por lo menos sabe asociarse

2 respuestas
D

#14547 Cierto, me olvidé por costumbre. De Jong no ha podido estar más errático, lo único que ha hecho en todo el partido ha sido forzar una falta en la frontal tras hacer un caño.

#14552 No solamente es eso, técnicamente tiene recursos top y en 1 baldosa es un escándalo.

SkAmiKaZ

jajajajajajajajajajajajaja

MrAble

#14552

B

Después de lo que está haciendo De Jong(No mucho) sale a cuenta más jugadores del Ajax?

De Ligt igual. Fuera del Ajax son bastante normalitos

Lolazo87

En serio nos quedaremos con la morsa?

1 respuesta
JMBaDBoY

Centros de recogida de firmas abriendo hasta las 23h

spnem

Se van a quedar tan cerca...

EruGreen

Ojito el mercado estadounidense teniendo a konrad y dest.

Pumazone

Bueno: a ver si el tema de la MdC se resuelve pronto ya joder! Y lo de Suárez igual..
Son mis únicos dos temas de atención actualmente

Afling

Sacarle dinero a Semedo y traer a Dest 🙄

B

El dinero de semedo es para depay o eso dicen...

AngieSalaman

OffTopic Pedazo documental están dando en la 2 sobre la selección Colombiana de fútbol y el narcotráfico: "Los dos Escobar"

Snorky

#valors

B

A mi todas estas cosas de entrenar mas y tal no me dicen nada hasta que no avanze la temporada, aun recuerdo las dobles sesiones y demas mierdas que nos vendieron con Setien

JMBaDBoY

Parece que ya se ha llegado a las firmas requeridas pero hay que sacar más por las que se acaben anulando

1 1 respuesta
bleed11

#14567 Por lo que estuve viendo las firmas validadas en las dos últimas mociones fueron en torno al 95%, hacen bien en apretar

Mucho miedo a la que haya podido armar el tonto de Farré

B

200 posts. Se ha ido alguien?

1 respuesta
AngieSalaman

#14569 Miwell

Alberto_

#14557 Yo me hago la misma pregunta y me aterra la respuesta.

W

#14538 Demostrando ser un culé de verdad.

bleed11

jajajajaja

2 2 respuestas
U

Vaya genios de las finanzas, ni que Setien no hubiera firmado medio año y ya, si estaba criando vacas ...

Es que son cosas tan absurdas, que parece que lo hacen queriendo

W

Pues desde la grada, si total van a estar vacías.

2
horvathzeros

#14549 búscame fallos de paredes de Suárez, que los hay pero parece que crees que falla más que nadie y falle menos que la mayoría de delanteros xD

1 respuesta
bleed11

#14576 Suárez fallando una pared? Imposible, me veo todos los partidos del Barça y es muy raro que falle, alguna vez porque Messi le da un pase de mierda pero nada más

4 1 respuesta
Geor

#14577 El Firmino uruguayo

JMBaDBoY

#14573

Debemos estar muy tiesos para no pagarle el despido a Setién

Rito_Tryhard

#14573 ostias xDDDD

Tema cerrado