Estaría guapo que Suárez se saque lo del italiano para que al final recale en algún equipo de Francia o Inglaterra
#14824 Al no pagarle e ir a a juicio con temas de abogados, ese dinero no se mete en los balances hasta que se tenga que pagar no? No me extrañaria nada que Bartolo lo tuviera todo estudiado para que denuncien y asi tener que dejar pasar muchos meses o algun año hasta que se resuelva y el se lava las manos.
"Reubicación en el club" vamos, que como no puede despedir a todos prefiere meterlos a otros puestos XDDDDDD lamentable
El gordo con el crestas al Inter. No se llevan a Messi pero se llevan a sus dos mejores amigos, así también se folla señores!
Bartu lo ha vuelto a hacer, donde dije digo, digo diego.
Bartu: "Setíen, estás despedido, pero ahora tenemos la impresora fastidiada por lo que no me vas a poder firmar el despido, ya te avisaré cuando funcione"
Ya puede Barto rascarse el bolsillo en fletar miles de buses de abuelos población de riesgo para intentar ganar la MdC.
Eeeeh pero la culpa es Messi segun 3 que postean aqui todo el dia y dicen ser del Barcelona. Pedazo de verguenza de directiva, que se vayan lo antes posible.
#14843 "es que Bartomeu no estaba en el campo sabes?"
"Bartomeu sera malo pero al menos no es un pechofrio"
"Nos debe su vida, le pagamos las hormonas"
"Si se va Messi se van todos sus amigos asi que nos compensa, ademas cobra mucho y no genera nada"
Que envidia dais, vais a noticia por día. No como el atleti que me estoy muriendo del asco hasta finales de mes