Peru no si bajadu pantalon en piublico ni borrachuzo en festas de piuterio, ni uso Barza para fines políticos.
Que si,que si, hahaha
Estus lapuerquistas y sius mimeces
sta tarde, el socio Jordi Farré, impulsor del voto de censura a la Junta Directiva del FC Barcelona
Estos cuelan al delfín
Si se cumplen todos los requisitos, se declarará admitida la solicitud y se requerirá a la Junta Directiva del Club que convoque el acto de la votación, que deberá celebrarse en un plazo no inferior a diez días hábiles, ni superior a veinte. En caso de que no se cumplan, la solicitud del voto de censura quedará rechazada.
??
Máximo rigor = vamos a alargarlo al máximo
#14889 En caso de que no se cumplan los requisitos, pero no está bien expresado.
-Trincao/Dembe-Messi/Pedri--Ansu/Cou
-----------Griezmann /Braithwaite--------------
Se supone que en negrita los titulares. ¿Dónde van a jugar Wijnaldum y Depay?
Van a apurar al máximo estas elecciones hasta q acabe mínimo el mercado para salvarse el culo lo máximo posible.
Venderán a ansu si pudiesen y todo
De momento más allá de pedir datos personales a los que iban a votar (presuntamente, porque no he visto pruebas) no ha hecho nada más y ha entregado las firmas ante notario.
Yo creo simplemente que tiene mucho afán de protagonismo y va como loco por pasar a la historia como el impulsor de la MdC que echó a Bartomeu de cara a un interés electoral propio. Tampoco le voy a culpar si se va a la puta calle la junta
Sí, pero ha presentado las firmas. Lo tenía fácil para sacarse cualquier excusa si quería dinamitar la MdC.
#14896JMBaDBoY:Yo creo simplemente que tiene mucho afán de protagonismo
Acuerdate lo de Botemania que al final cayó en saco roto.
Siempre la misma noticia y el cabrón aguanta hasta el final, de este muerto no nos libramos hasta marzo
Si Hitler hubiese tenido a Barto, en la playa de Omaha, estaríamos todos hablando alemán.
Menudo titán, hace que torra sea alguien que apenas se aferra al puesto.