Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

U

Por esa zona se mueve Pedri

#1499 Van a largar a la mitad para hacer cash.

bleed11

Pedri es un jugador del estilo de Iniesta, dicho por su propio entrenador.

Si Koeman usa el sistema de Holanda, que es el que usa Las Palmas, Pedri sería extremo izquierdo o mediapunta. Si pasa al 4-3-3 empezará de extremo pero con el tiempo acabará de interior

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Ilmanroth

#1502 el problema es que en el extremo izquierdo con ansu, Griezmann,incluso dembele si se recupera está dificilísimo jugar, si Messi pasase al centro...pero va a estar muy difícil sacar minutos tanto para Pedri como para trincao en las posiciones de arriba la verdad

2 respuestas
U

#1504 Hay 5 cambios esta temporada, si no se aprovechan será cosa del entrenador, si logras sacar a las vacas sagradas habrá sitio para todos.

#1503 No me parecería mal fichaje si se largan antes Vidal, Rakitic e incluso Busquets... sin echar a gente fuera no hay que fichar a nadie y tirar de la cantera

Además que la morsa ha dejado claro que no se va, que tiene un año de contrato y se quiere pirar libre.

1 respuesta
pIJAS

Seguid soñando con la marcha de Luis Suárez xDD

1 respuesta
Ilmanroth

#1505 es que si no echas a esos, hay que tener en cuenta que te juntas en el medio con Busquets, rakitic,Vidal,riqui,Sergi Roberto,de jong, van de beek...es de locos

bleed11

#1504 Lo que está dificilísimo es predecir que va a pasar con la plantilla, por no decir imposible

La única realidad es que los cinco cambios te abren muchas oportunidades y el tema de la pandemia se está poniendo feo otra vez, como alguno de positivo son dos semanas en casita y eso son cuatro partidos más lo que pierdes en ponerte en forma, a mi me parece que puedes quedarte con Ansu, Pedri, Trincao, Riqui, Monchu y Collado y que todos progresen

V3dd3r

#1506 o de cualquier vaca sagrada con lo que cobran y con esos contratos largos xDD

1 respuesta
pIJAS

#1509 Yo me río con las afirmaciones de.. que le han dicho a varios jugadores que no cuentan con ellos, que se vayan... jajaj con contrato en Vigor

1 respuesta
Ra1KeN

Segun esas zonas de calor, perfil iniesta.

Ilmanroth

#1510 es evidente que la mayoría se van a quedar, pero si se quedan al banquillo y punto, o al menos sería lo que debería pasar, otra cosa es que se imponga el vestuario y se coma a koeman y jueguen los mismos de siempre, que puede ser lo que pase esta claro
De todas formas como dice bleed es imposible de preveer que va a pasar, habrá que esperar y ver si koeman se va a imponer o no

AmiG
1 respuesta
EneKka

Pues 700 millones

emir

Con sacarle 125 me conformo

alepe

Si Messi se acaba yendo de esta manera, sin dar la cara y por la puerta de atrás, habrá cometido el mayor error de su vida.

No creo que sea tan retrasado.

7 1 respuesta
ricardin71

A desgraciar a otro equipo , ya pueden ponerle 10 negros corriendo .

R0571N

si se quiere ir, tampoco hay que ser cabrones, que se vaya y ya está xD

Otra cosa es que se quisiera quedar

JimbojoneS

jaranaaa

Josepelines

Parece que no conoceis a Messi, se esta marcando un Ramos para que le suban la ficha a 50-60 millones netos.

Zh3RoX

Pues que venga un equipo con 400 millones de euros y todo arreglado.

1
bleed11

Bueno, a estas alturas era lo esperado, es exactamente lo mismo que hizo con Argentina en 2016 pero sin salir en público a decir que se iba por si tocaba recular

PeskaGG

Messi+Vidal+60 millones por Mbappe, hagase

2
JMBaDBoY

Acaba contrato en 2021. Si no quiere quedarse, tan fácil como no renovar.

B

Mi jovenpajiplantilla

Ter Stegen
Fichaje, Eric Garcia, Lenglet, Fichaje
Riqui De Jong Pedri
Messi Griezz/Fichaje Ansu

EDIT: Y les hago comer polenta todos los días a los chavalitos

2 respuestas
Ilmanroth

El problema va a ser que se quede sin estar totalmente convencido, o está al 100% aquí o mejor que no esté, porque no estamos nosotros para ostias

MrAble

4
Mandarinas

Yo creo que si esta junta consigue que Messi se vaya del Barça, queman el Camp Nou con ellos dentro directamente

Aldarion_21

No son listos ni nada los Messi, se va a victimizar antes en vez de dar la cara por lo que está ocurriendo.

4
NymeriaStark

F

Tema cerrado