Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Campeolones del Gamper. Temporada ilusionante.

No.

Geor
#15710ArcheR:

Messi lleva año y medio que ha pegado un bajón descomunal.

JAAJJAJAJAJA

Joder, yo pensaba que con los bares cerrando a la 1 iba a bajar en consumo de drogas

1
Snorky

Primer trofeo de la temporada, se viene el sextete

MrAble

Temporada de transición.

W

Koeman hijo de puta

ArcheR

#15747 No, no regatea más que Griezmann. Hablo del Messi actual.

Algo me dice que tú tienes el recuerdo del Messi de hace dos/tres/cuatro años, que ese sí era jodidamente determinante, porque sí que se regateaba a todo Dios y tenía unos cambios de ritmo descomunales. Pero Messi tuvo una lesión a finales de 2018 que le tuvo parado cosa de mes y medio, y desde esa lesión no ha vuelto a ser el mismo.

Si a eso le sumas el hecho de que el club no le haya dejado salir este verano, hace que su implicación sea aún menor que de costumbre, lo cual hace que Messi, cuando el Barcelona no tiene el balón, directamente sea un cero a la izquierda.

Los últimos años en el Barcelona, ya no solo por Messi, sino en general, ha quedado claro que uno de los grandes cánceres ha sido la falta de implicación por parte de muchos futbolistas. Prefiero que jueguen futbolistas que se dejen la piel en el campo, a jugadores que técnicamente sean muy buenos, pero no quieran darlo todo ahí fuera.

5 respuestas
Zh3RoX

Roberto 90 minutos

Earh

El equipo no juega del todo mal dadas las circunstancias pero vamos sin laterales y muy probablemente no comeremos los mocos otro año más.

1 respuesta
andresinii

primer titulo gente.. lets gooo

1
EneKka

#15756 Messi es el jugador con mas regates de la liga con mucha diferencia xd

B

#15756 por eso Messi fue el maximo regateador cn casi el doble que su perseguidor, aham. Luego tienes la cara dura de decirle que se vea los partidos cuando tu ni enciendes la tele.

2
Geor

#15756

Anda, déjalo. Que te vas a hacer daño.

1
JMBaDBoY

#15758

Es el Elche el rival eh

TheBrotha

#15756 Toma a ver si encuentras a Griezmann
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2019_2020/ranking/jugadores/regates/

ArcheR

Y seguimos con los números.

Qué bien, en el círculo del centro del campo regateó en un partido a tres jugadores y después la perdió. Vamos a sumarle otros tres regates más.

3 respuestas
pIJAS

En ataque ningún pero, tenemos una delantera en general totalmente nuevo, Pedri, Trincao, Dembo, Ansu con mas minutos,Messi andando, no tenemos a Suárez, Cou. bastante se están entendiendo

1
W

#15756

No, no regatea más que Griezmann. Hablo del Messi actual.

Vete a casa anda

Toma, busca a Griezmann ahi. Creo que esta disputandole el puesto a Vadillo y Lekue

spnem

Muchas cosas negativas que destacar. Poco rigor táctico, pérdida de posición contínua de varios jugadores, presiones a destiempo y de varios jugadores generando así opciones claras de salida de balón y contra rival, Messi mentalmente desenchufado por completo...
Ahora mismo en este equipo salvas que tenemos gente en banda jugona y que divierte y para de contar.

Nibelhem

pillo temporada de transición.

Inver

Ilusionan: Ansu, Pedri, Trincao, Coutinho, De Jong

Sobran: Sergi Roberto, Alba, Messi

7 2 respuestas
W

#15765 O sea que estas diciendo que actualmente Griezmann, que en su puta vida ha sido gran cosa como regateador, tiene mas regate que Messi :rofl:

1 respuesta
B

#15765 reconoce k no tienes ni idea y ya

ArcheR

#15771 Yo no he dicho que tenga más regate Griezmann, digo que ambos regatean poco.

Entonces por qué tanta queja contra Luis Suárez, si el año pasado fue el segundo máximo goleador del Barcelona? Vamos a basarnos exclusivamente en números.

1 respuesta
TheBrotha

Messi no es determinante, pero el pase que rompe la defensa del Elche sale de sus botas desde el mediocampo.

Si se llamase De Jong le comerian la polla, si se llamase Pjanic dirían que buen cambio, pero como según ellos lleva 10 años sin jugar al fútbol, Messi no vale para nada

2
Geor

#15765 Venga, ya has tenido tu minuto de gloria. Ahora un porrito, unas steinburg, le pones un whatsapp a tu ex y a la cama

bleed11

#15770 Ilusiona De Jon porque te has puesto un partido del Ajax, no hay otra explicación xdd

1 respuesta
W

#15773 A griezmann no le ves irse de practicamente nadie y ni de puta broma regatea igual que messi actualmente

A Suarez se le critica porque ser el segundo maximo goleador aqui es como ser la segunda mujer mas guapa de Euskadi. Es el segundo que mas mete porque es el 9, nada mas., pero por cada gol que mete tira 25 balones fuera, pierde 30 pases y escupe a 10 compañeros

1 respuesta
Inver

#15776 Hombre yo he visto un partido el cuál protege la banda del desgraciado de Alba, rompe líneas y da pases adelante. Este año va a tener mucho protagonismo, eso seguro.

Si vamos a tener a Messi un año más, que sea de 9 porque desestabiliza a todo el equipo.

1 respuesta
Cuttlas

Messi no es bueno desde hace 4 años ya? Estamos a nada de decir que desde el triplete no hace nada! Ánimo que yo creo que llegáis

Snorky

Tema cerrado