#16434 El jugador ha mostrado en muchas ocasiones que es simpatizante del barça... y que pueda tener ilusion de llevar este escudo puede jugar a nuestro favor, como lo hizo con de jong, al cual tambien le ofrecian mejores proyectos.
El nombre del Barcelona como institución se está devaluando una barbaridad, y me apena porque al final es el equipo de la ciudad donde resido.
#16449 Para no ser culé tengo 7 carnets, 4 de ellos en la mejor zona del campo, todo sea dicho. No voy nunca, pero hay que pagar la cuota religiosamente para colaborar económicamente con el futuro de la entidad.
Doy fe de ello.
El bueno de goyu me ha dejado el carnet en varias ocasiones.
Una de ellas para ver el
#16454 Pues déjate, que estuve a punto de hacerme socio. El estadio me gustó y algunos diumenges hay poco que hacer.
Encima de puta quieren que ponga el culo, lo de esta junta es increíble. Si le quieres largar le pagas o dejas que se valla gratis es de lógica
Estamos a dos dias que el club le diga a los empleados que tienen que empezar a traerse el papel higienico de casa. Fichar esta temporada es imposible.
Sinceramente si no se puede traer a Dest o Emerson me lo traía, además en Octubre si la junta está fuera...
#16467 Alguien lo ha seguido en el Sao Paulo? Esta en condiciones de aguantar 90 minutos durante 60 partidos?