El equipo va a ser el del Gamper, ha dado bastantes pistas. Lo interesante van a ser las ostias por jugar en los puestos de arriba y más si viene Depay, el resto de posiciones están más o menos claras quitando el LD y el acompañante de Frenkie
Hombre lo normal es que de primeras los cou y dembeles y demas sean titulres que para eso has hecho una inversion con ellos. Luego ya tendrán tiempo los chavales de rascar minutos y quitarles la titularidad a las estrellas.
A mi me ilusionaria bastante algo así, contando que no creo que Araujo sea titular:
Neto
S. Rob. - Piqué - Lenglet - Alba
Aleña - De Jong
Trincao - Coutinho - Ansu
Messi
Pero intuyo que Koeman meterá a Griezman y un tractor en el centro del campo de más de 30 años y menos de 20 caballos de potencia...
Coutinho ahora mismo es titular indiscutible, le lleva un mes de preparación al resto porque el Bayern hizo una pretemporada fuerte para la Champions y va a otra velocidad.
Otra cosa es lo que le vaya a durar porque ya vimos la estampada de hace dos temporadas
#17435 sería buena opción, pero si la oferta de Lautaro fueron 15M, a ver como llegan a los 70M de cláusula del sueco.
Cómo se le ocurre a Aleñá ponerse el 6 a la espalda, se lo tendría que haber dejado al Paulinho/Vidal de turno.
Pues tiene fácil ponerse por delante de Busquets, y Pjanic está en la mierda físicamente, como sea el mismo del año pasado...
Vamos a ver como se desarrolla la temporada.
#17442 La revolución es hacer caja ya sea en fichas o ventas absurdas de canteranos para salvar su culo y obligar a Messi a quedarse para no pasar a la historia como la directiva que dejo salir al mejor jugador del mundo
Y de cara a mañana cual seria el 11 tipo? No he visto los amistosos y tengo dudas de quién actuará de 9.
Supongo que de LD estará Roberto, pero más os vale que se efectúe el fichaje de Dest antes de que se lo lleve el Bayern u os veo con Roberto de titular todo el año.
Veo bastante rechazo por Carles Aleñà, de lo poco potable que ha salido de la cantera y que ya tiene cierta experiencia en Primera y Segunda División.
A ver si los 25 tios en plantilla tienen que ser superestrellas cobrando 4 bolsas de pipas y 3 de cacahuetes...
#17448 lo gracioso es el discurso de: para fichar a un Paulinho me quedo con la cantera, y luego es que es un manta...
Koeman confirma en rueda de prensa que es decisión del club echar a Suárez "de antes que viniera yo" y además dice que la situación económica es muy muy complicada, que quiere X fichajes pero no podrán ser.
No hace falta ser Einstein para ver que la junta le trae para poner la cara en las decisiones de echar a jugadores y escudarse en él, y él lo ha aceptado.
Rakitic, Suárez, Vidal, si quitamos a Messi y Griezmann son de los sueldos más altos. Y también están intentando echar al tullido de Umtiti que cobra una pasta.
Supongo que solo habrá un fichaje más que será intentar traer a Dest con la pasta de Semedo y se acabó.