#17494 No se como no ganamos 18 CL seguidas...
Y el Madrid va y te gana 3. Todo muy logico
#17496 no tiene sentido que el madrid tenga 3 champions seguidas XD me parece equipo uefa, yo creo y lo siento muy fuertemente que esos mismos jugadores se ponen la camiseta del levante y quedan media trabla.... el poder del escudo es real
A ver, equipo UEFA tampoco, además te debes referir al Madrid de ahora, el que gano las 3 CL con los jugadores en su prime y tal no eran malos, pero desde luego no estaban ni cerca del Barça de ese video.
El Madrid de Champions no era el mismo de Liga
Por eso pienso q estamos obligados a ganar la liga si o si estos últimos años
Pero aquí varios hemos dichos varias veces que Emerson es un paquete, solo hay que ver sus partidos.
El partido de Emerson es un horror pero no es un mal jugador para nada, anda que no han hecho partidos iguales o peores Semedios y Robertop
Si está claro que ahora mismo hasta Douglas hace falta, tener solo a Sergi es un suicidio. Pero hasta Wague iguala a Emerson.
Emerson primer gol por su plantillazo(amarilla) gol en propia + roja en el minuto 65.
te tienes que reir.
#17487 Seguro? El var te saluda para decirte que te equivocas. No ganamos ni una liga mas hasta que no lo quiten.