Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

hitsvil

De momento tiene pinta de que De Jong va a jugar en el lugar de Busquets. Imagino que Pjanic de interior y falta otro en el centro de campo. Esto contando que sigamos jugando con 3 en medio, que no lo tengo claro por las declaraciones de Koeman respecto a Griezmann.

GrimMcSlam

#1736 lo que digo es que el plan de Guardiola no era vender a Etoo para poner a Messi de falso delantero sino reemplazar a Etoo por Ibrahimovic.

neveS

Messi tiene que quedarse porque a dia de hoy es insustituible. Pero como un jugador más, no a jugar a su puta bola y ser un lastre defensivo. Si no admite esto fuera del club. hay que volver a ser un equipo

1 1 respuesta
meeka

Me gusta el combo creado en el staff: La cabeza pensante, el capo y el ex-jugador 'reciente'.

Por favor, que salga bien.

g0yu

Tito, que en paz descanse, también había sido el segundo de Guardiola... no hay que montarse películas con esas cosas

1 respuesta
JMBaDBoY

Y se ganó la liga con récord de puntuación.

2 1 respuesta
g0yu

#1746 Y el Bayern le metió 4-0 y 0-3

Y récord de puntuación (no así de goles) empatando con el Real Madrid justo la temporada anterior, ¿no?

3 respuestas
zoas

Yo solo espero que por aquellas casualidades de la vida si koeman sale bien y endereza esto, no llegue el subnormal del nuevo presidente ( aka Victor Font ) y mande a la puta todo por meter a Xavi en su lugar xD

1 respuesta
-Orb-

El problema de eso no es de Víctor font sino del que lo vota sabiendo el proyecto que lleva...

En cualquier caso no parece que es lo que vaya a ocurrir xd

B

#1747 Tito ya no estaba, eran los picapiedra... tito ya estaba en la mierda con el cancer

1
g0yu

Por qué no gusta Victor Font en MVBarsa? Es solamente por lo que dijo sobre Koeman o hay algo más?

2 respuestas
JMBaDBoY

El Barça no había hecho 100 puntos en una liga nunca, ni con Pep (diría que sí 98 o 99 puntos). Lo del Bayern, qué quieres que te diga, puedes echarle la culpa a Tito, pero no creo yo que fuese el máximo responsable cuando estaba semanas fuera con el tratamiento del cáncer y a efectos prácticos ya ni era el entrenador porque metieron al espantapájaros de Roura para capear el temporal.

Nunca podremos saber lo que hubiera llegado a suceder si Tito hubiera estado sano y trabajando día a día con normalidad.

1 respuesta
meeka

#1751 Según lo que he leído: Porque no tiene carisma, ni grita mucho, ni tiene carácter, ni le gusta el showbiz como Laporta.

1
zoas

#1751 A mi no me gusta ninguno que sea independentista ( en lo personal que sean lo que quieran ahí no me meto pero me da por culo que mezclen política y deporte )

#1748 Te doy la razón pero coño... si un tío te ha resucitado no solo el equipo si no toda la institución ( porque ahora mismo considero que esta en la mierda ) no tengas los cojonacos de largarlo por meter a otro con calzador.

1 respuesta
Merino14

#1747 Tito llevaba desde Enero en NY para hacer quimioterapia. Deja de decir gilipolleces porque no tiene ningún sentido nada de lo que dices.

1
g0yu

#1752 Ah vale, te referías al Barça. No se, no me gusta hablar mal de Tito porque el tema me da mucha pena y además era vecino mio, pero no me jodas, cuando se fue Pep lo quisieron pintar como "la pizarra era de Tito" o "Tito ha aprendido todo de Guardiola" pero nada de nada. Fichar al segundo de un top, no es ni de lejos "como si fichases al top". No os hagáis pajas mentales.

2 respuestas
Woh

#1673 malisima comparación, Ronaldinho venía de arrastrarse, Guardioa no se anticipó a nada. Era lo que tenía que hacer porque el jugador hacía tiempo que no daba para más. El caso Eto'o tampoco tiene nada que ver, lo vendieron porque Guardiola no le gustaba no por problemas de rendimiento.

1 respuesta
B

#1756 Para no querer hablar mal de el le has metido una eliminatoria en la que ni pinchaba ni cortaba

1 1 respuesta
isnotavail

#1754 Asi nos ha ido, por querer largar a Laporta porque era indepe, metieron al retrasado de sandrusku y su lacayo que eran de los del pont aeri la castellana.

g0yu

#1758 Bueno, el equipo era el que era

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, yo solo digo que Tito no era ningún mal entrenador, de hecho no recuerdo sus primeros meses de decir "joder qué mal jugamos", sino que era un juego más que aceptable teniendo en cuenta de donde veníamos que era la excelencia (aunque bien es cierto que la 11/12 puede que sea la de peor nivel de juego con Pep, porque las anteriores fueron brutales). Luego vino el cáncer y todo ya cambió.

Lo de segundos entrenadores... mira Ten Hag. Y es solo un ejemplo. Si este tipo es bueno (que lo parece) a mí no me importa que esté mano a mano con Koeman.

B

#1760 Ese equipo estaba roto, Abidal cancer y tito cáncer, el vestuario estaba jodidisimo

JMBaDBoY

Pep siempre fue de cara y dijo que era una cuestión de sensaciones que tenía y que él sentía que el equipo necesitaba otra cosa sin Eto'o. Esto lo dijo en rueda de prensa. Lo de la cuestión de sensaciones lo dijo en inglés "feeling" y le colaron el muerto tergiversando de que Pep dijo que no tenía feeling con Eto'o para echarle mierda y crear un conflicto.

1 respuesta
Woh

#1763 al final él quería otra cosa para su equipo, es normal. Pero desde luego no lo echó para anticiparse a su bajón de rendimiento, justo la temporada después en el Inter ganó el triplete además XD.

Que pena me dio la marcha de Samu, uno de los nuestros. :pensive:

U

Busi y De Jong, mediocentros

Hijo de puta, Busquets precisamente no encaja en lo que busca Koeman en un pivote, el pivote con el es De Jong, y alguien más físico al lado XD

Además que casi siempre ha intentado jugar con un 4-3-3 XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200821/482919396329/barca-santi-nolla-busquets-de-jong-koeman.html

Lo que dice de De Jong:

“El plan es empezar a jugar con Frenkie de Jong en la posición en la que jugaba en el Ajax y juega también con la selección nacional”, dijo Koeman. “Recuerdo que asistí a un partido del Barcelona y lo vi jugar en una posición y pensé para mí: “nunca lo pondría ahí”.

B

#1738 Ahora falta que les dejen trabajar.

Je je

twister

A mi Busquets de rotación y experiencia estilo Xavi el último año me cuadra, además se merece salir bien del Barcelona. Piqué también encaja.

A los que hay que largar si o si son a Rakitic, Vidal, Umtiti y Suárez. Quizás Alba también si hubiera una oferta razonable, aunque preferiría que le dieron chapeta a Junior. Hay que hacer hueco a un lateral si o si, uno de los dos tiene que salir.

7
M

Un staff cojonudo para que sigan en el equipo los mismos mierdas de siempre.

1
s4rge

#1743 Yo no lo veo así, estamos empeñados los culés que sin Messi ya no hay nada más y no es verdad, las últimas 4 temporadas han habido equipos mucho mejores que el Barça y no cuentan con Messi en su plantilla, creer que la única forma de ganar títulos es a través de él es un grave error que está condicionando el club ya demasiados años.

Va siendo hora de un cambio de verdad y aceptar que esto es un deporte de equipo y no puedes depender de un solo tío.

2 respuestas
zoas

Yo fichaba a Reguilon para suplir a Alba así del tirón por 25 kilos... llamarme loco

2 respuestas
Tema cerrado