Pues nada "no tiene que ser todo él, no puede ser que él condicione todo"
Les dices que el problema es que la planificación deportiva ha sido nefasta y sigue siendo culpa de Messi.
Algunos pensáis que sí se va Messi, Vidal, Rakitic, Semedo, Alba, Umtiti, Griezmann van a mejorar muchísimo y en realidad será al revés, todos van a empeorar.
Es que igual alguien os ha dicho que es Messi el que rompe a Dembele cada 9 meses.
#1803 Después de estar 1-2 meses en casa y hacer el ridículo en liga y champions lo mínimo que podían hacer es volver antes, pero solo volverán antes De Jong, Lenglet y alguno más
#1801 Una cosa está clara, con Messi en 4 años no hemos logrado nada en Europa y nos han barrido de la Champions de malas maneras, de hecho quitando el 2015 tienes que remontarte a 2011 para encontrar otro título teniendo al mejor jugador de todos los tiempos en nuestra plantilla, me parece una bagaje bastante escaso.
Llegados a este punto toca probar otra cosa, puede salir mejor o peor, pero sí siguen cómo están ya sabemos cuál será el probable resultado. Repito otros equipos están ganando Champions y no tienen a Messi en sus equipos, hay otras formas de llegar al triunfo que no sea pasando por ahí pero parece que cuesta de entender eso.
No entiendo ese miedo al cambio, algunos parece que sean hermanos de Messi y no se le pueda criticar nada. Al final lo más importante es el club, los jugadores van y vienen.
Encima al tío se le ve desmotivado, para que lo quieres en ese estado de ánimo? Que ya puede ser el mejor pero sí no tiene motivación no vale nada.
Con Messi no hemos logrado nada en los últimos años en Europa y Ter Stegen se ha comido 22 goles en 5 partidos ridículos y sin embargo me parecen los mejores del mundo en su puesto, es lo que tiene un deporte en el que participan 14 jugadores por equipo
#1805 De toda la vida lo mejor es empezar una pretemporada con todos los jugadores sin haber hecho vacaciones. Seguro que están contentísimos.
#1806 Una cosa está clara, con Bartomeu en 4 años no hemos logrado nada en Europa y nos han barrido de la Champions de malas maneras, de hecho quitando el 2015 tienes que remontarte a 2011 para encontrar otro título teniendo la mejor directiva de todos los tiempos en nuestra plantilla, me parece un bagaje bastante escaso.
Llegados a este punto toca probar otra cosa, puede salir mejor o peor, pero sí siguen cómo están ya sabemos cuál será el probable resultado. Repito otros equipos están ganando Champions y no tienen a Bartomeu en sus equipos, hay otras formas de llegar al triunfo que no sea pasando por ahí pero parece que cuesta de entender eso.
No entiendo ese miedo al cambio, algunos parece que sean hermanos de Bartomeu y no se le pueda criticar nada. Al final lo más importante es el club, la directiva van y viene.
¿Quieres ganar? Haz un gran equipo que tenga de añadido a Messi. No tiene ni que ser entorno a él, ni a nadie de la plantilla. Simplemente haz un buen equipo, haz un buen proyecto, acabarás ganando si lo haces bien.
Pero echarle la culpa de todas las desgracias al único que trabaja es completamente erróneo.
Pues no termino de ver como puede jugar tanto Messi como Griezzman al mismo tiempo en sus mejores posiciones.
Veremos si Koeman es capaz de crear una estructura en la que eso puedo pasar.
Si da igual como vengan seguirán siendo lentos , gordos y feos , por muchas vacaciones que hagan lo que tienen que hacer es cambiar medio equipo .
Yo tampoco entiendo como a los Lakers se les ocurre rodear a LeBron de buenos jugadores, deberían venderlo ya que aunque es el mejor en los últimos años no ha rascado ningún anillo y no ha hecho más que perder finales.
Qué casualidad que en 2015 cuando se barre a los rivales en los meses finales de temporada tienes a un entrenador que más o menos sabía lo que hacía, y cuando a Messi le acompañaba Suárez en su prime, y un muy buen Neymar (aunque no llegaba al nivel del actual, creo).
Por no hablar del resto de jugadores, 5 años menores, con Xavi de rotación de lujo, Iniesta, Busquets y Rakitic sin dar asco, etc.
¿Será casualidad que cuando le rodeas de un buen equipo y con un buen entrenador, caigan los títulos?
#1815 pero es que resulta que el Messi de ahora es 5 años más viejo que el de 2015, también ese Suárez era una máquina de dar asistencias y meter goles, por esa regla de 3, si aquel Suárez era bueno este también no? O el Busquets de 2015 una máquina de generar juego y recuperar balones, hasta rakitic en aquel Barça era un medio centro increíble que no paraba de correr los 90 minutos, osea que entonces que sigan todos y ya está
Hay alguna posibilidad de que el nuevo cuerpo tecnico convenza a Messi para descansar mas y ser sustituido con mas frecuencia o se comera 60 partidos y sus correspondientes 90 minutazos otro año mas?
Me faltó decir que me parece acojonante lo de Messi,
Podría salir y dar la cara, decir que le debe al club quedarse un año más para ayudar a reconstruirlo deportivamente y luego en 2021 si quiere irse, que se vaya.
Quedaría como un señor.
Quizás es hora de aprovechar las cualidades que tiene este Messi de 33 años, cambiarlo de posición y rodearle bien, con jugadores con hambre y calidad. Yo que sé, llamadme loco, pero igual va siendo hora de empezar a jugar con extremo derecho, con un delantero que no de asco y laterales en condiciones que aprovechen las subidas.
Pero claro si seguimos con los Paulinhos, Vidales, Rakitics y Sergi Robertos pues normal que no ganemos una Cl en veinte vidas. Pero ni con el Messi de 24 años.
#1816 la diferencia está en que este Suarez de ahora, este Busi o este Rakitic no aportan una puta mierda. No es lo mismo.
#1810 Pero tío si yo soy el primero que no entiendo que Bartomeu siga ahí apoltronado a que viene ese post? Estamos hablando de la continuidad de Messi, ya dije que se han hecho muchas cosas mal en el club, solo pongo sobre la mesa que en algún momento se tendrá que ir, o va a estar hasta los 50 años? Con lo que nos ha dado, etc etc
#1815 Sí pero es lo que dices ahora mismo el equipo no acompaña y él es 5 años más viejo, repito, sí va a estar a ese nivel claro que lo quiero en mí equipo al 200% pero para verlo cabizbajo siendo la sombra de lo que fue pues me da pena, que ha sido lo más grande de nuestra historia y a está teniendo un final de carrera de taparse la cara con tantas situaciones avergonzantes para él.
En parte entiendo que esté de bajón, entre las cagadas con el Barça y las 3 finales de copa América perdidas con Argentina junto con la del Mundial, yo me habría pegado un tiro, de 2014 para acá quitando ese año del triplete ha comido mierda a base de bien y es normal que esté harto. Probablemente un cambio de aires hasta le siente bien.
Lee un poco lo que he puesto, anda. Te estoy hablando de hacer un equipo a la altura de las circunstancias con Messi y sin muertos.
Me debo explicar muy mal, pero creo que aún con la mierda que somos se ha demostrado que Messi continúa con nivel para marcar diferencias, ahí están sus goles, jugadas y asistencias. Es cuestión de hacer un buen proyecto con jugadores que rindan y tengan hambre, y un entrenador que tenga clarísimo todos los roles para potenciar a los jugadores. No creo que haya más clave que esa (bueno, y la junta a la puta calle).
Quieren fichar jugadores sin tener un duro y una plantilla de 30 y pico tíos que la mitad no saben si se los tendrán que quedar o no
MI opinión:
Messi fuera del club, lleva unos años en plan divo y se nota que no va a volver el genio, con suerte podremos venderlo a algún club italiano o inglés.
Koeman no se come el turrón.
#1824 y subir chavales del b para suplir la falta de fichajes y aprovechar los 5 cambios, por ejemplo que Puig se asiente de verdad en el equipo
#1824 Y Pjanic tampoco es cojo precisamente
Con un par de jugadores que suban el nivel y aporten energía, los tres que han llegado, los que suben del filial, los que vuelven de cesión y una preparación física y mental a la altura debería llegar para competir por todo a nivel nacional, Europa es otro tema pero quien sabe que puede pasar teniendo una racha buena o con un par de cruces asequibles
#1824 Digo que se rumorea que quieren fichar a 3-4 más y no sabemos aún donde coño vamos a meter a tanta gente como van a venir más xd
Creo que hay que sacar a más gente que hacer fichajes , gente como Cou son bastante aprovechables aún jugando en su posición
#1825 En plan divo están Ratalba y el gordo de suárez, pero Messi al menos lo ha intentado, el año pasado en las semis contra el Liverpool casi nos mete él solo en la final pero lo de la vuelta fue culpa de todos los demás que tienen menos fuerza de voluntad que una piedra.
Esa eliminación junto a la falta de toman de decisiones al termino de la temporada pasada tras la final de copa nos ha llevado a dónde estamos ahora.