Se pasa seguro el corte de firmas, estamos hablando de que de 17000 que quedan por validar deberían invalidar como el 24% o así para no superar las 16520 válidas, es inviable salvo pucherazo histórico.
Por 60 kilos me ofrezco a hacerme un Barcelona-manchester y llevarlo personalmente. Es más, me ofrezco voluntario para hacer duos un año con él al fortnite contad de que se pire.
En otro orden de cosas, cucurella sacándosela con el Getafe. Otro jugador regalado.
Justo ahora salen unas declaraciones de Messi pidiendo unión, parece que lo hace aposta jaja, pero la verdad que a mí leerle unas declaraciones así me ponen, parece que está bastante dentro.
Messi nos va a joder otra moción de censura, el cabrón ha nacido con un don para jugar al fútbol pero el don de la oportunidad desde luego que no lo tiene xd
Pues chapó por Messi. Me lo imaginaba literalmente callado y cabizbajo toda la temporada. Al menos si se va a ir que lo haga dándolo todo y no un año paseandose.
#18284 Que lo de todo en el campo, que es donde importa y donde el otro día mismo estaba en plan zombie, no en unas declaraciones, que llevamos con putas declaraciones de unión y bla bla bla años y cada temporada la misma historia.
Haters de Messi en 2020 jajaja luego le comereis la polla como todos los años cuando gane el solo los partidos