Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Pedri juega a otra cosa, que pintaza

Trincao hoy más flojito, un par de balones los pierde por buscar a Messi pero bueno, cosas que irá mejorando con el tiempo

1 respuesta
EruGreen

#18750 no no, no digo que sea irreal, no ha estado fino desdeluego, simplemente matizo el contexto, especialmente para personas que no han visto el partido.

Pumazone

#18751 pesa mucho tener a Messi al lado cuando te presionan tres jugadores q por no querer perderla y q Messi piense mal de ti pues se la das o haces el intento.

Creo q eso se cura con el tiempo si tiene sangre el muchacho

1 respuesta
bleed11

#18753 Eres un chaval joven, llegas al Barça y te apetece combinar con el mejor jugador de la historia, no es nada malo si no te tiras años haciéndolo claro

Geor

A mi ver a Trincao en el Barça me sigue pareciendo una partida del FM. Falta Xadas y para los oldfags, Sanogo.

2
W

Mañana es el ultimo dia para Depay no?

No le queria, pero ojala venga solo para dejar de ver a Griezmann

ekeix
20 2 respuestas
m-p

he disfrutado el partido como hace tiempo que no disfrutaba gran primera parte jugando con 11 excepto S.Roberto que atacando me desespera, luego en la segunda con uno menos y haciendo otro rol nada que decir.

Alba partidazo triangulando con Cou y Ansu vaya diferencia con la banda derecha

Afling

Vaya como el puto nazi del cerro grande nos ha intentado robar el partido hoy , en fin.

1 respuesta
ekeix

#18759 Ha sido un poco cantoso lo frito que estaba por echar a alguien a la calle. Cuando la jugada de Piqué fue corriendo como un poseso a ponerle la roja en la cara, en vez de mirar hacia la banda y comprobar si era fuera de juego o no.

Pero vaya lo de siempre, este es el nivel de los árbitros. A poco que nos enchufemos un poco se ganan los partidos aun con todo en contra xd

Cruzer

#18757 17 años que tiene el cabronazo

W

#18757 Fake. En el chiringuito han dicho que lo ha hecho por Ronaldo

EneKka
49 2 respuestas
ekeix

El buen sabor de boca que deja este partido sobre todo es porque el equipo no se ha venido abajo ni en las peores circunstancias. Cuando íbamos 1-0 ya buscábamos el 2-0, y cuando íbamos 2-0, buscábamos el 3-0... con uno menos y habiendo cometido 4 faltas (vs 11 faltas del rival) ya tenías una roja y con un climatología jodida.

Raro ha sido que no nos haya pegado la bajona de costumbre ahí. Esto de hoy hace muuuchos años que no se siente. Antes siempre íbamos rápido a amarrar el resultado.

Y se puede jugar mejor o peor, pero nosotros no somos un equipo amarrategui, y con Valverde lo eramos. Parece que los jugadores están despertando de un largo letargo en el que no eran ellos mismos. Quitarse a los patanes del equipo, cambiar de entrenador y cambiar la mentalidad ya se nota desde el 2º partido oficial.

Sin embargo, paciencia. Pero es imposible no hypearse un poquito tras lo visto hoy.

:goat:

Laxers2

Ya era hora de ver buen fútbol en el barca

AeNeK

Lo que necesitaba este equipo(aparte de librarse de los cánceres) era entrenar como toca y eso se está notando.

Mis dies a Koeman.

1 respuesta
B

#18763 Vaya trabajo más tenso. Que incómodo que te intimiden multimillonarios por hacer bien tu trabajo.

Más árbitros honrados y con ese temple faltan.

Ilmanroth

Una frase de koeman ayer en rueda de prensa que resume el cambio del equipo, se juega como se entrena, poco más que decir.

1 respuesta
Prozacks

#1249 me hizo caso koaman

M

Hacer cambios lógicos pero inteligentes me hace sentir extraño. Cuanto llevábamos, tres-cuatro años con mierda?

Aguiluxo

Hay alguien que no este en el barco de QMAN?

JMBaDBoY

#18768

La ha dicho varias veces, por cierto. Yo si veo el mismo estilo de juego (presión alta todo el partido, transiciones rápidas, jugadas al primer toque, etc) contra rivales como Madrid, Juventus y si hace cambios del mismo estilo, para mí Koeman tendrá muchos puntos ganados.

Podrá ganar o perder, pero por lo menos es fiel a su idea y los dos partidos oficiales que hemos visto han sido entretenidos.

1
U

Lo de Cou no es normal el cambio que ha pegado.

Por cierto, ayer subieron una foto al grupo de telegram de la mocio y la borraron en nada, ¿Fotopolla por error? XD

Yo banco a Griezzman, a ver si el finde hace buen partido que lo necesitamos, y nos viene muy bien el trabajo que hace, a ver si cambia su suerte y enchufa una.

2 respuestas
Artemax

A mi Griezmann ami me pareció correcto ayer, se movía bastante, arrastraba defensas, le vi paredes y pases y defendió bien.

Que no aporta en ataque? Nos quedan Ansu Messi y Coutinho eh..

2 respuestas
S

Lo de siempre con Griezmann. Lo de defender bien, arrastrar defensas y hacer alguna pared te puede valer si eres Pedrito el canterano

1
JMBaDBoY

¿A nadie le ha sorprendido la sinceridad de Koeman en las ruedas de prensa? Acostumbrados a tópicos y a entrenadores insulsos últimamente se agradece. No se esconde con ninguna pregunta y responde directo y sin rodeos.

6 2 respuestas
bZZ

#18776 Ole sus webos.

1 respuesta
pIJAS

#18773 Es lo que tiene ser un Top5 en Europa, jugar en tu posicion, no tener a tu lado a un tio haciendote aspavientos y que cada pelota que cojas se la tengas que dar a Messi si no.. los 70.000 aficionados te pitaran y la tomaran contigo.

Como ya dije hace tiempo hay que darle los maximos galones a Coutinho aunque haya algunos energumenos que querian su venta

D

#18776 sobretodo la pregunta del grupo de la CL xD

JMBaDBoY

#18777

Pero es que además no es con preguntas chorra, ayer le preguntan que si Dembelé se debe buscar equipo y por qué no ha jugado y directamente dice que Trincao y Pedri le ofrecen mejores prestaciones defensivas, le preguntaron la semana pasada sobre la marcha de Suárez, la llamada y tal, y dice directamente "me han puesto como malo de la película y esto es una decisión del club de antes de llegar yo", le preguntan sobre el sorteo de Champions ayer y suelta "Barça y Juve debemos pasar, es un buen sorteo"... xD

Vamos, que los periolistos con las preguntas adecuadas obtendrán petróleo y de cara a los aficionados se agradece.

8 1 respuesta
Tema cerrado