El clan que hay aquí montado entre el pijas, el peska, el bruce willis & cia. Gente que defiende a Bartomeu, defienden a Suarez y quieren darle galones a Coutinho.
Están ahí ahí en sinvergüencería con los "del clan del mate". Y son culés dicen xddddddd
Que vuelvan los merengones al hilo, que esos por lo menos no mienten cuando dicen que odian al Barça.
#1836 aquí en lugar de ansu o fichaje metes a Cou y te vale, hay que apuntalar más la defensa. Sólo fichar si hay buenas opciones de mercado.
Lenglet y Piqué los veo suplentes, son lentos. La defensa es un destrozó y hay que arreglarla.
#1921 viendo los comentarios del hilo , esta claro que va avolver a salir otra directiva continuista del nuñismo.
Aqui se habla en el campo, para decir cuatro frases manidas como hacen todos mejor que no diga nada.
#1921 Todo el respeto que pueden tener los que quieren que Messi se vaya lo pierden cuando su plan es darle galones a Coutinho y confianza a Dembele, y ya no hablemos de que es un lastre económico xdd
Y lo peor de todo, venderlo y que sea esta junta la que haga la reconstrucción...
#1872 Si si. Y ahora os comeréis un marrón acordé a su dimensión.
Por favor, esto es de primero de empresariales: nadie está por encima de la entidad.
Ya que no paran de salir jugadores del Ajax, que nos den a Tagliafico también, total mejor que Alba lo hará, y es argentino, aprobado de Messi.
Se rumorea que Messi saldrá ha hablar sobre el 8-2 a la misma hora que sobre Valverde y la junta que le paga 100 millones al año.
¿2-8? ¿Qué 2-8? Si solo se habla de Messi.
Buena maniobra de la junta para que nadie hable de ellos. Y todos picando con las filtraciones que van dando al Grupo Godó.
#1902 Pues empiezas con un error, eso fue en 2013 la temporada de tito Vilanova, después en semis el Bayern nos hizo 7-0 en dos partidos
Como le está saliendo a la directiva todo, van a hacer que Messi se quiera pirar gracias a ellos mismos y su prensa amiga, van a poder aprobar los presupuestos gracias a eso y maquillar su nefasta gestión económica.
Lo que está claro es que debería salir a la palestra a hablar y dejar clara su postura, para que sea el quien controle el tema.
Cierto, a ver, que se ha colado un 7 alli no se ni como xD
Y ese 7-0 sino recuerdo mal con Messi lesionado. Pero supongo que allí también fue culpa suya. Sobretodo porque estando él habriamos palmado igual.
#1936 no, Messi jugó los 2 partidos me parece ami, juntos con Alexis y pedro yo creo en aquel entonces
No se si es verdad o mentira pero viendo el personaje que es el Barto puede ser posible,consigue que Messi se vaya y desvia todos los focos aparte de sanear su economia para que no le hagan una accion de responsabilidad
Messi en 2013 llega a las semis contra el Bayern hecho mierda porque tiene que salir a jugar lesionado en cuartos de final contra el PSG en la segunda parte, estábamos eliminados y eso que estaban todos esos héroes de la selección española que carrileaban y supuestamente le hacían todo el trabajo
Que dices. Madre mia nos meten tantas palizas que uno pierde la cuenta. En que eliminatoria nos da un baño el Bayern estando Messi lesionado?
#1915 Messi va a hacer lo imposible para que Suarez se quede en el equipo y titular
Accederias a tener a Luis Suarez de titular a costa de disfrutar otro año de Messi ?
Que salga messi y diga públicamente que esta directiva no lo quiere. Veras que poco duran en el cargo.
Ya nadie se acuerda de la directiva, son expertos en desviar la atencion.
Leyendo Twitter estamos en la mierda. La corriente de opinión a favor de que Messi se vaya empieza a calar hondo.
Yo solo digo una cosa muy clara. Si Messi se va del F.C.B, con 33 años, siendo pichichi, con 31 goles y 26 asistencias, en verano, por la puerta de atrás, y sin un partido de despedida con el estadio lleno haciendole el homenaje que se merece...
Yo es que me hago del Sabadell. Porque esto sera culpa de los socios, que votaron a Rosell, votaron a Bartomeu y encima aceptaron esta marcha de Messi. Yo paso de ser un aficionado de este club.