#19890 Y Eric con el balón es un mediocentro más, como filtra balones el chaval. Una pena ese físico...
#19892 En premier sufre mucho por arriba Melo, no gana ni la mitad de los balones aéreos. Y en velocidad bueno, no es lento pero tampoco destaca
#19893 yo el otro día solo vi los goles cuando encajaron 5, y lo vi muy lento, pero es verdad que hoy estoy viendo el partido y joder, se ve que es de nuestra escuela, como saca el balón el chaval, es joven y aún puede mejorar en el fisico, pique cuando llegó también se le acusó de lo mismo, solo que claro pique por arriba era muy bueno, pero la verdad que creo que sería un muy buen fichaje con la edad que tiene.
#19888 Tú me acusabas de ser el que llevaba la cuenta de la Portera de Twitter. Te doy hasta fin de año para demostrar que ese Twitter es mio, y sí lo haces me borro mi cuenta de MV. Si no, tienes que ponerte un avatar de Arturo Vidal durante un año entero.
Ya que lloras, pues lloramos todos cabrón xddd
#19898 Coño, si sabes escribir en el foro sin poner un tuit de la portera. Busca bien lo que te decía. Y supongo que estarás de coña, porque @mrable ha entrado en mi cuenta para ver si de verdad era multi, pero claro, no puedo decir lo que pienso que si no tardan -10 en meterme agro.
Pero bueno, ya sale su chupipandi a defenderlo.
Ojo al mod dando manitas a quien lo defiende jaja
no se si estoy en el hilo del barça o en la franja de gaza, menudo fuego cruzado en todas direcciones macho
#19902 Lo he puesto en plan coña, aunque una vez si que me lo dijiste. Lo que queda claro es que eres una drama queen.
Cringe