Por todo el intento de estafa, la mocion queda anulada y se declara a Bartomeu reelegido en compensacion
Desde luego la guardia civil, deberia presentarse al festival de sitges, menudas peliculas que se montan.
#20108 cada vez que veo a ese tío me acuerdo del "Titella"
No sé cómo no se ha retirado ya XD
Antes pensaba que quería puesto en el club (que le prometieron) ahora empiezo a pensar que está a sueldo.
Estarán retrasando el proceso pero a la vez están cavando su tumba, es lamentable lo que están haciendo
Me comenta un colega de Bcn que hay una supuesta empresa de encuestas llamando a los socios que han firmado la moción.
Además deben estar llamando a mucha gente porque le han llamado a él y a su padre. Al parecer la encuesta se pone bastante violenta cuando empiezan a preguntarte qué por qué has firmado la moción y se pone más violenta si les preguntas cómo saben que has firmado la moción.
Quien me lo cuenta es un ex compañero de máster
#20118 Ni cotiza que van a marcar a esos socios como proscritos y les van a putear pero bien.
#20118 Lo han dicho en RAC1 esta mañana, que por cierto hasta los de grupo godo que siempre defienden esta junta, estan que trinan con el tema.
#20118Soy_ZdRaVo:Me comenta un colega de Bcn que hay una supuesta empresa de encuestas llamando a los socios que han firmado la moción.
Y como de legal es que se den todos esos nombres y telefonos a una empresa privada para hacer esa encuesta?
#20124 pues yo diría que salvo que hayan colado una autorización de cesión de datos turbia por algún lado ceder qué ha votado o firmado un socio en una moción de censura está prohibido
Pero a saber por donde salen si alguien denuncia
#20128 Ya se estan poniendo por lo que se dice en twitter, y por lo que dice ferrer en la entrevista que le hicieron en rac1, que menudo personaje x-D.