Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Soy_ZdRaVo

#20100 maquina de falsificar firmas xdddddddd

1 respuesta
W

Por todo el intento de estafa, la mocion queda anulada y se declara a Bartomeu reelegido en compensacion

JMBaDBoY

#20101

Menuda mierda de máquina que solo "falsifica" 5

LiuM

Esa máquina es la que debe usar Bartomeu para trincar comisiones

alepe

Por lo que me dice Usopp por línea interna la maquina esta también falsifica cuentas de MV.

13
isnotavail

Desde luego la guardia civil, deberia presentarse al festival de sitges, menudas peliculas que se montan.

1 respuesta
Cruzer

Dembelé entrenando por su cuenta por 2º día consecutivo

bleed11

#20106 Lo peor de todo es que algunos (vaya sorpresa) se lo creen:

3 respuestas
MrAble

Ojalá tuviesen una máquina del tiempo. Le dariamos bastante uso.

JMBaDBoY

#20108

Está totalmente desquiciado el lamefalos de Marçal.

GrimMcSlam

#20108 cada vez que veo a ese tío me acuerdo del "Titella"

No sé cómo no se ha retirado ya XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#20111

Antes pensaba que quería puesto en el club (que le prometieron) ahora empiezo a pensar que está a sueldo.

Ra1KeN

Tiene un poco de semen en la boca

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya ha acabado el recuento de firmas, 19532 válidas.

alepe

Y 5 sospechosas :new_moon_with_face:

LiuM

En breve empezará a secuestrar socios para votar en contra de la mdc con su carnet

bleed11

Estarán retrasando el proceso pero a la vez están cavando su tumba, es lamentable lo que están haciendo

Soy_ZdRaVo

Me comenta un colega de Bcn que hay una supuesta empresa de encuestas llamando a los socios que han firmado la moción.

Además deben estar llamando a mucha gente porque le han llamado a él y a su padre. Al parecer la encuesta se pone bastante violenta cuando empiezan a preguntarte qué por qué has firmado la moción y se pone más violenta si les preguntas cómo saben que has firmado la moción.

Quien me lo cuenta es un ex compañero de máster

5 respuestas
M

#20118 Ni cotiza que van a marcar a esos socios como proscritos y les van a putear pero bien.

1 respuesta
isnotavail

#20118 Lo han dicho en RAC1 esta mañana, que por cierto hasta los de grupo godo que siempre defienden esta junta, estan que trinan con el tema.

Soy_ZdRaVo

#20119 eso le he dicho trolleando. Que como no se vaya la junta no pillan otro abono en la vida

MrAble

#20118 Sabes el nombre de la empresa que hacen estas encuestas? Podría ser PriceWaterhouseCoopers?

isnotavail

https://www.rac1.cat/programes/el-mon/20201009/483956430953/mocio-censura-guardia-civil-signatures-bartomeu-baena.html

menuda pillada le meten cuando le preguntan que como sabe lo de las cinco papeletas x-D.

1 respuesta
B
#20118Soy_ZdRaVo:

Me comenta un colega de Bcn que hay una supuesta empresa de encuestas llamando a los socios que han firmado la moción.

Y como de legal es que se den todos esos nombres y telefonos a una empresa privada para hacer esa encuesta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20118

Es cierto. Conozco a socios a los que han llamado y directamente les han mandado a la mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20124 pues yo diría que salvo que hayan colado una autorización de cesión de datos turbia por algún lado ceder qué ha votado o firmado un socio en una moción de censura está prohibido

Pero a saber por donde salen si alguien denuncia

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia verás tú....

B

#20125 #20126 Coño, pues que pongan una denuncia y asi se cierra el circulo.

1 respuesta
isnotavail

#20128 Ya se estan poniendo por lo que se dice en twitter, y por lo que dice ferrer en la entrevista que le hicieron en rac1, que menudo personaje x-D.

ekeix

La verdad es que sí, cuando crees que no te pueden volver a sorprender, van y lo hacen :joy:

En serio, que esta peña no acabe pagando todo y en la cárcel es algo que solo podría pasar en España.

Tema cerrado