Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#20189 Pone legado, no regalo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20188

Y sin pasar por asamblea. Si es cierto espero que algún socio denuncie.

B

#20191 Lol el subconsciente xddddddddd

Me voy por mi izquierda xd

neveS

que caro salió el triplete de Luis Enrique... (y lo que queda)

1
B

Lo que no entiendo, normalmente hacian todo en la sombra, ahora que saben que estan bajo lupa, siguen siendo tan imbeciles de hacer estas cosas y a lo descarado.

Soy_ZdRaVo

#20190 porque el Presidente del Barça como es natural compromete al Barça con su firma.

Ya los problemas que eso ocasiones al Presidente con el resto de socios no es cosa de Goldman Sachs. En todo caso los socios podrán pedirle a Bartomeu explicaciones

Pd: suena a que han estado tan tan jodidos de liquidez que han tenido que hacer esta marranada o tocaba impagar todo

B

En youtube teneis un programa de 2012 o 2013 de punto pelota en que Guardiola raja de Rossell y ya habia un periodista que decia que Rosell queria hacer chanchullos con brasileños.

Pd: estoy desde el movil y es un coñazo insertarlo, pero vale la pena verlo hoy dia.

MrAble
1
M
Meiven

#20188

Es decir, te sueltan 800 millones sin hipotecar terrenos ni garantías de ningún tipo y el riesgo lo asumen ellos...

Qué hay detrás de este préstamo?

3 respuestas
neveS

#20200 si gana el Delfín de Bartomeu/Rosell y están 6 años más esto se convertirá en una SAD y pasará directamente al fondo buitre.

M

#20200 Que con intereses de 800 pasas a pagar 1400.

1 1 respuesta
emir

#20200 Unos tipos de interes absolutamente escandalosos

1 respuesta
Meiven

#20202 #20203

Pues no entiendo pagar esos intereses cuando tienes patrimonio más que de sobra para hipotecar y bajar el coste del préstamo

2 respuestas
emir

#20204 Como que no lo entiendes? Que hay que explicar mas para que te des cuenta que son una autentica mafia y unos ladrones?


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/11/5f81f0d646163fb3148b459d.html

El director deportivo de Palmeiras, Alexandre Mattos, desveló cómo se fraguó el fichaje por el Barça: "En octubre de 2019, llamé a André Cury (ex responsable de captación del Barça en Brasil) y le pedí que hablara con Abidal porque quería enseñarle a un jugador. Cury pensaba que era Dudu. Abidal fue a ver un entrenamiento del equipo reserva de Palmeiras. Le dije 'mira el número 35'. En ese momento, me llamaron loco. "¿Quieres vender un jugador de reserva de Palmeiras, que juega poco, al Barcelona?", dijo en una entrevista con Fox Sports.

Ir a la carcel seria poco para esta gentuza.

1 respuesta
M

#20204 Cuando tienes que firmar un crédito de este tipo es porque, comisiones a parte, probablemente el pufo que tienes es superior al patrimonio que posees.

1 respuesta
LiuM

#20206 o porque directamente los bancos no se lo daban y tuvo que recurrir al único sitio donde se lo daban xd

B

#20205 Es una locura, jugador que no han ni presentado...

emir

10.000.000€

Diez millones de euros

Un tio que no ha jugado ni dos partidos completos en el Valladolid

1 5 respuestas
B

Y luego quieren hacer rebaja salarial. Hostia puta tengo más ganas de que les metan la acción de responsabilidad a estos hijos de puta que salta toda la mierda y que paguen que ganar otro triplete lo juro por mi vida.

B

#20209 El Busquets brasuca de Hacendado.

MrAble

#20209 Es el único fichaje que no ha sido presentado.

hitsvil

#20209 pero es que no tiene ni pinta de futbolista. Es que no descarto que sea sobrino del presidente y estudiante de carpintería

1
AeNeK

Tiene pinta de ir pidiendo dinero en los semáforos

m4a1sd

#20209 Ni convocado va a ir xDDDDDDDDDDDDDDDD.

GrimMcSlam

10 millones ha costado ese tio?? Cuando ha pasado esto?

RuLi_pucela

#20209 Pues encima los 2 partidos que jugó lo hizo de puta madre encima xd

1 respuesta
EruGreen

este tio fue uno que se autodescribio como una mezcla de xavi y busquets? xd

bleed11

#20217 Yo lo vi contra el Atleti y no lo hizo mal pero bueno, se lo ofrecieron otra vez al Valladolid y no quisieron saber nada de él, y el resto de equipos de la parte baja tampoco xdd

LiuM

Lo único que debe tener parecido a Busquets es el brazo alambre

Tema cerrado