#2009 tú sí que sabes de fútbol, que desde que dijiste que Diego Carlos nos vendría mejor que kounde ya se a visto, no paras de acertar macho, al otro no le voy ni a contestar porque la gente que insulta demuestra que no tiene mucho que debatir y que muy inteligente no es
#2010 El año pasado eliminó el solito al Liverpool. En la ida se orinó en su boca.
Y en la vuelta puso 3 asistencias para que J. Alba, Suárez y otro se quedaran 1v1 contra el portero y no metieron ninguna y terminaron remontando la eliminatoria.
Hay que verse los partidos eh, no basta con venir a postear tonterías gratuítamente.
Tremendo clan del mate se ha formado en este hilo, seguramente dirigido por Pepe Costa y financiado por el hermano de Messice. Ningún sentido la defensa a ultranza de Messi y su clan del mate por parte de algunos individuos como el Twittero, sangrar11 o los mods del FC Messilona que prefieren poder celebrar goles de Messi y su mejor amigo, Suárez, a celebrar títulos del FC Barcelona
La de líos que os estáis haciendo en la cabeza con messi para justificar que está comprometido con el club. Ni pulso ni hostias, tiene dudas porque le han pintado la cara y ya no cree en el club como creia hace diez años.
La imagen que proyecta no es la de persona comprometida y cualquiera en cualquier club que viera que su estrella hiciera eso, lo querría en la calle.
#2006 . El solito el año pasado nos gana el triplete casi, que mas pudo hacer? la copa casi la tiran sin Messi que tuvo que remontar varias vueltas el solito, la liga se paseo el solito destrozando al Atletico, Sevilla, etc el solito y en Champions en casi cada joranda el mejor y vs el Liverpool que fue un equipo muuuuuuuuuy superior (que culpa tiene que el equipo nos sepa aprovechar la ventaja tan grande que el saco y no aprovecho varias asitencias mas de gol claras de messi y el equipo regala goles a lo Varane xD).
El año pasado los del madrid estaban totalmente acojonados, y solo el nefasto equipo nos hizo perder el nuevo triplete de Messi.
Y luego dices que lleva 3 años sin hacer nada XDDD
#2012 hay que verse los partidos dice, si no nos metió el Liverpool en la ida 4 de milagro, lo que fue suerte fue que ganasemos ese partido, menudo mister estás tú echo, nos metió el Liverpool un meneo de cuidado
#2018 el problema es que aquí hay mucho true culé que se ve los highlights luego en Youtube ve los 2 goles de Messi y se piensan que les dimos un baño y luego vienen aquí a dar discursitos
#2020 Ellos nos pudieron meter 4 y nosotros a ellos 6 de no ser por el bueniyo de Dembele, ese que queréis de titularísimo xddd
Por cierto, sabes que pijas es de esos culés que dices? Se ve todo via youtube y por la noche para informarse un poquito más pone el chiringuito, has ido a quotear al idóneo macho jajaj
Yo estos no lo entiendo xD, hablan correctamente de que nos mearon en la cara el Liverpool y critican a Messi por eso xD, cuando fue unicamente gracias a el que llegamos a tener una oportunidad de pasar la eliminatoria, pk como equipo fueron mil veces mejores pero messi se la saco individualmente para ponernos con ventaja. Si el jodido dembele no falla un claro gol que messi se la deja a huevo + otros en la vuelta y alba y demas no hubiesen hecho unos varanes, hubiesemos pasado.
Solo recordar la liga de ese año (los recitales de Messi vs el Sevilla, Atletico, etc.) o peor la copa que cada partido de ida sin messi nos mearon en la cara sin Messi y tuvo que jugar el la vuelta para remontarla cada vez xD
Esta gente de que habla :s
#2011 Vamos a ver, enterado, yo lo que dije exactamente es esto:
Que yo sepa hace 14 días eso era cierto y dejo muy claro que cualquiera de los dos nos viene muy bien. Y lo que es peor y demuestra lo justito que vas, fíjate de quien es la manita
Me parece que te retratas solo xdd
#2007 Que jodido despropósito, ahí no presiono ni yo. Una línea de 3 atacantes que el único que corre es Griezzman.
Después pones a Pedri en el medio (Donde no ha jugado esta temporada ni está para jugar junto a Pjanic, otro que va para abajo fisicamente XD
Y Encima al hijo de puta de Roberto...
Es hate por el hate hacia Messi. Como diria Laporta... algunos dicen ser del Barça....
A todo esto, Dembele, lesiones aparte, ha rendido cuando ha estado bien fisicamente para ser titular en este equipo. Pero Vermaelen también era un fuera de serie de cristal...
El único jugador que recuerdo que merecio darle paciencia con las lesiones es Robben. Y no veo a Dembele a ese nivel.
#2021 yo lo que quiero es un equipo en el que todos corran y todos se sacrifiquen, no e hablado nada de dembele porque después de aquel fallo es para matarlo, al final todos tenemos puntos de vista, ya lo e dicho y lo repito, para mí Messi individualmente es el mejor jugador del mundo, pero por lo que sea con el en el campo no funcionamos, nose qué es lo que falla, solo sé que amo este Barça no me gusta
#2025 Eso es lo triste de Dembele, si no fuera por las lesiones el tio podria ser una bestia pk cuando ha estado bien ha rendido muy bien. Ojala sea un robben 2.0 en cuanto a lesiones, que de lesionarse siempre, mas tarde se dejo de lesionar (aunque a saber "cuanto" tuvo que ver el Bayern en eso, pk fue a partir de estar en ese team que dejo de lesionarse y rendir a lo bestia).
#2023 hombre yo con esas palabras entiendo que dices que Diego Carlos nos viene mejor que kounde porque a sido mejor que el, y solo e dicho que desde que dijiste eso menuda racha lleva, o no es asi? No e dicho que no nos venga bien porque creo que cualquiera de los 2 nos vendría de perlas tal y como estamos
Solo contáis lo que os interesa, contra el PSG fue Neymar, luego juve 0-3 y 0-0 donde estbaa Messi? Liverpoool? Roma? Bayern ?
No os dais cuenta que esto no da para mas? y que cada año que pasa el declive es mas que evidente ?
Como ya dije, cada día que pasa Messi os pega una bofetada sin manos
#2021 Si quiere escucho la cadena de los obispos xDD que todo lo que dicen allí vienes aquí a soltar " exclusivas "
#2029 El peso de culpa que le das a Messi es totalmente incorrecto, totalmente alejado a la realidad. Tiene su parte de culpa indirectamente con su alto salario + sus amigos que rinden a lo basura, pero individualmente es una bestia en un equipo/directiva de mierda. Si empezamos a dar pesos a los culpables, el que menos con diferencia: Messi. Y el que mas: la basura de directiva.
Luego le culpas de Liverpool (lol xD), y vs el Bayern...que decir si un equipo entrena sin parar basicamente y otros varios meses en casita de confinamiento total...de un partido asi como sacar conclusiones es ridiculo. Ni siendo totalmente autocritico se puede sacar conclusiones claras. Solo ver que unos estaban a tope fisicamente y otros una mierda y NO precisamente por culpa del equipo, si no que unos entrenaron bien todo el tiempo y otros tuvieron que quedarse en casa (que culpa tiene el propio jugador si no puede entrenar bien en grupo o decentemente por unas normas). O ya me diras si no es una ventaja tremenda entrenar bien en grupito o quedarse en casita varios meses.
Pedir la culpa por un partido puntualmente a Messi en TODOS los partidos que pierde el Barcelona, es ridiculo. Mira CR7 en 3 de 4 champions que ganan, en 2 NO HACE NADA desde semis y la gana y en otra tampoco nada decisivo, es decir, en 3 de 4 no hace nada a partir de semis. Aqui tu estrella no te gana TODOS los partidos, en algunos tienen que aparecer los otros tambien y en el Barcelona no lo hace NADIE si no es Messi. Asi que culpa mas a otros y no tanto hate total a Messi. Lo mismo en las que ganamos del sextete, si no llega a ser por Iniesta ya tambien estarias diciendole de todo a Messi por vs el Chelsea xDD
Repasa la temporda pasada, casi el solito nos gana un Triplete, casi el SOLITO. Si solo Messi hubiese tenido un poco, pero un solo poco de Ramos, Bale y mejor directiva...pero es que no ha tenido nada de nada y la culpa es totalmente suya, que guay xD
#2031Raichiii:El peso de culpa que le das a Messi es totalmente incorrecto, totalmente alejado a la realidad
Obviamente no le culpo de todo, pero algunos solo se acuerdan de las cosas buenas.
Messi ya ha dado todo lo que podía dar a este equipo, ahora todo lo que venga apartir de ahora va a se peor.. y en estos últimos años ya se ha visto el resultado.
Por qué todos los demás equipos ganan si no tienen a un Messi ? igual es porque se pueden permitir un equipo equilibrado
#2034 Si tienes razon con que Messi perjudica mucho con su alto salario. Pero es que estas hateando a Messi tio, sin el aun estariamos mucho peor. Mira, hemos tenido tantos millones para fichar y mira lo que han fichado...es su culpa? no creo. Fichamos por una super millonada a Dembele + cou y no han aportado NADA decisivo en fases importantes + otra super millonada para hacer a jugar un tio en una posicion que es nulo...
Mira el madrid, se quejan a lo bestia con Bale, pero el solito ha ganado finales del Copa del rey, o en 2 finales de champions se la saca...joder, y nosotros a Dembele y cou xDD
Hemos tenido dinero, pero si gastas casi 500 millones y todo esos jugadores no han rendido casi nada...asi que dinero para hacer un equipo equilbrado lo habia, pero se ha fichado de forma nefasta, asi que la culpa mas tocha la tiene la jodida pesima directiva.