Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#176 Ya estas insultando otra vez? @isf90 luego llora el pobre.

1 respuesta
B

#181 Si no me puedes sacar de tu corasao...no te he dicho nada y me sacas...no te amargues tanto y ponte tinder

1 respuesta
B

#182 Me pongo la consola o me pongo tinder? La bipolaridad explicaria el por que no te dejaron jugar al basket con los amigos del parque y el que te ofenda cualquier quote.

Anims y sigue sacudiendosela a Messi.

1 1 respuesta
LiuM

Si van a ofrecer 20M por Suárez, lo cambiaba a pelo por Dest.

Solo espero que algun equipo muerda el anzuelo con Semedo

s4rge

#172 Alfred, cómo el mayordomo de Batman. Se presta a chiste fácil durante la temporada.

1
B

.

1 respuesta
Tencru

Hostia otra vez a ignorar

1 respuesta
Li0nheart

#187 no se pueden guardar los ignorados para todos los temas?

1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a ofrecer el ajax 20 millones por Suárez por favor, la lo tragais todo de verdad, si me apuras Suárez cobra lo mismo que todo el ajax junto, olvidaros de chorradas que el año que viene Suárez sigue aquí, nadie le va a pagar 15 millones al año como gana aqui

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#189

A ver si viene la MLS o algún qatarí.

1
Tencru

#188 ojalá pero no y además suman. Es decir que si ignoraste a goyu en el anterior en este si lo ignoras son 2 ignores y hay un máximo de ignores.

1
RuLi_pucela

¿Os gusta Koeman de verdad? O es que ya pasáis de todo directamente xd

Porque la que lió en Valencia fue parda, mirad la rajada de jugadores y seguidores, pero me quedo con una frase de Cañizares que ojo "Vino al Valencia a restaurar un equipo roto y lo rompió todavía más". No me parece precisamente el idóneo.

Sust0

Este año el ridículo en champions toca contra el Madrid ya vereis.

sudoGenkii

#120 es que me cago en dios, vaya puta banda.

spnem

Llega Koeman y Ter Stegen 3-4 meses de baja. Joder estoy que no quepo de ilusión.

1
bleed11

Lo que más me gusta de Koeman es que la haya tenido con Cañizares, menudo payaso

1 1 respuesta
K
3 7 respuestas
B
#186marklenders:

no hagas offtopic

2alud8s

1
pIJAS

#197 Perdonanjajajjaja

RuLi_pucela

#196 Cañizares hasta donde recuerdo ya no estaba en la plantilla, se fue el año anterior, es opinión como aficionado. La tuvo con Joaquín, Edu, Albelda, Angulo... Y casi toda la plantilla xd

Edit: no, fallo mío, ese justo fue su último año y si estaba en la plantilla el pelo oxigenado

kirolol

#197 En que se traduce lo de perdonar los contratos?

1 respuesta
spnem

En el Valencia no le tembló el pulso. Pero esto no es el Valencia, veremos si le quieren usar como verdugo o si va a ser pura gaseosa todo lo de la limpia.

K

#201 En que si no llega una oferta, por favor se vayan del club con la carta de libertad pero sin recibir un euro.

Despido amistoso donde el trabajador cobra 0€ y el club se ahorra 48548 millones porque lo pide por favor

1 respuesta
Zh3RoX

#197 Humazo, de ahí no se van a ir ni dos.

Threes

#197 lmao perdonando sus contratos xddddd

buena suerte

JMBaDBoY

#197

Fake

kirolol

#203 Bueno a cara de pena Nobita no tiene rival igual cuela y los buenazos de estos jugadores que tanto nos han dado aceptan...

Pd: No

Jetxot

Para mi el tema crucial son Alba y Busquets. Que son dos cules, o dicen serlo, con contrato para año. Aquí se demostraran si dan un último servicio al club y se piran.

De Luis Suarez no me espero tal cosa. Ni de Rakitic. Al fin y al cabo los culpables de sus contratos los tiene la directiva, no ellos.

Piqué la verdad no creo que tenga un mal rendimiento. Ha sido el pilar de la defensa y le queda cuerda.

2
Prozacks

#125 Estas muy alejado de la realidad eres el claro ejemplo del cule que apoya a esta junta directiva y espero que siga habiendo gente como tu

U

#197 Dentro de lo que cabe, tienen suerte porque Vidal, Suarez y Rakitic están en su último año de contrato y es más fácil que acepten la carta de libertad.

A Umtiti no se lo quitan ni de milagro y lo de Piqué me parece una cagada.

Alba directamente imposible, contrato hasta 2024 si no me equivoco y además tiene nivel top lateral, aunque sea un moñas en el campo.

Tema cerrado