Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

pIJAS

Lautaro Martínez 14 goles y 6 asistencia 22 años

Argentino pecho frío que se caga encima cuando llega Europa que podría salir mal ?

Tras el partidazo se enfría Lautaro y acerca mas a Suárez como titular, luego llegará el tipo de vacaciones se afeitará la barba para parecer que ha perdido peso los reparte carnet's se pondrán contento

5
neveS

Pues hay un ganador, y eso que ninguno de los dos equipos tiene a Messi.

Pumazone

Bueno, pasan los días y siguen los mismos xD

1
PeskaGG

Es mas importante que a quien fichemos se pueda llevar bien con Messi que su nivel de juego. Mirad como ignoró a Griezmann esta temporada, y eso que Griez le traía mate todos los días. Necesitamos mas argentinos o uruguayos, es así

4 1 respuesta
B

Me da igual quien de los dos, pero Koundé o Diego Carlos.

1 respuesta
xDani360x

#2075 Diego Carlos es de locos

ricardin71

Ahora mismo no creo que tengan un duro para fichar , abra que esperar a ver que venden primero con el inter perdiendo igual ahora nos sacan unos cuantos abuelos de encima .

B

Comprarle al Sevilla jugadores es mal asunto,salen bien pero no se cortan un pelo a la hora de pedir

Afling

Si vas a fichar a uno de los dos tienes que ser a Koundé , Diego Carlos no va a ser un defensa Top mundial

ekeix

Menuda plantillita tenemos xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Claro ejemplo del "para lo que me queda en el convento"

B

Es que tendríamos que hacer la limpia con una escopeta.

2
B

Mañana en instagram: "estoy muy contento en barcelona y tengo intencion de seguir dando alegrias a la aficion"

sagem9

Madre mia... Tras el 2-8 no da la cara pero para celebrar la victoria del Sevilla bien que aparece. Que se largue ya!

2
Sust0

De qué coño os quejais? No dice ni mu tras el 2-8, la afición culé ya lo ve como un mercenario, suena su salida al Sevilla donde la afición le quiere todavía, ahora sale celebrando un título europeo del Sevilla para que lo vea bien toda la afición... Es de lo mejor que nos puede pasar, que los sevillistas le den cariño y diga de irse por su propio pie o que quiere salir y que en caso de haber negociaciones no se den con un muro.

bleed11

El hermano del jabalí recogiendo cable

1 respuesta
pIJAS

Desde luego la memoria de como se levanta una champions la voy a perder a este ritmo

2
PeskaGG

"se quedarán con las ganas" confirmamos Suarez 2025 #Koeman #Messi

ekeix

ekeix

Entrevista a Suarez

https://elpais.com/deportes/2020-08-21/luis-suarez-aun-puedo-aportar-mucho-al-barcelona.html

1 respuesta
Sust0

"Los fichajes son Messi y Suárez" serán las portadas del mes que viene.

2
JMBaDBoY

Puedes hacer copy paste? Pide suscripción.

1 respuesta
ekeix

spoiler
B

La mare que el va parir.

Zh3RoX

Será sinverguenza la morsa moribunda, hijo de puta.

B

#2086 super interesante a nivel futbolístico lo que diga el hermano de Suarez. Gracias por la información.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menuda jeta diciendo que no se puede poner en duda su compromiso. No dice nada de cuando se operó a principio de año para llegar a la Copa América listo tras meses de baja, o cuando el año pasado se fumó la final de copa operándose.

1 1 respuesta
PeskaGG

JAJAJA se quiere quedar de suplente chupando 30 millones

1 2 respuestas
grivcon

#1652 por messi no te dan más de 100 millones, que tiene 33 años

B

#2097 es su puto hermano y le quiere, lo va a defender a la muerte, todos haríamos lo mismo.

Tema cerrado