Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#21570 Los contratos se firman año a año... el personaje te come...me intentas llevar la contraria en algo que no tienes ni idea, yo flipo

bleed11

Perdéis el tiempo discutiendo con alguien que cree que Messi necesita estar al 100% para generar todo lo que genera, hay gente con la que no puedes contar cuando pretendes hablar de temas serios

4 1 respuesta
ekeix

A ver si aprendéis a pegarle ignore y a no darle conversación a este chaval, porque destroza todos los hilos que pisa. A la ignore list o a seguir scrolleando cuando suelte alguna de las suyas.

pIJAS
#21572bleed11:

Perdéis el tiempo discutiendo con alguien que cree que Messi necesita estar al 100% para generar todo lo que genera, hay gente con la que no puedes contar cuando pretendes hablar de temas serios

Sí, las marcas te van a pagar lo mismo hasta cuando Messi tenga 39 años :ok_hand::ok_hand:

Están las cosas ahora mismo como para hacer contratos largos y cantidades altas de dinero

Tencru

Qué pasaría si Messi se quedará en el barsa pero en el banquillo? Se perderían las marcas?

2 respuestas
B

#21575 No, se hablaria hasta mas de el ya que seria una situación poco logica

Generia dinero hasta haciendo lo que hace Amor

1 respuesta
mecmec

Messi puede ir a casa de los fanboys follarse a su perro y seguirían defendíendole igual, que poca memoria con la rata dictadora.

#21575 esperemos que poco a poco vaya chupando, aunque sea para obligarle a dar todo cuando juega y no se "dosifique" mientras el resto del equipo se mata.

1 respuesta
pIJAS
#21576marklenders:

No, se hablaria hasta mas de el ya que se seria una situación poco logica

Sí, a las marcas como Rakuten Nike y tal, les encanta que hablen del mal rendimiento de su producto, o que hablen cosas malas de ellos.. total generan dinerojajajja.

Las tonterías que hay que leer.

1 respuesta
EneKka

Menuda barra libre para decir gilipolleces

B

#21578 Tu a que te dedicas en la vida? espero que sea al mamporrerismo con caballos

bleed11

Messi es tan jodidamente grande que ya no tiene que hacer nada más para seguir generando, es tan simple como eso, no necesita estar en su prime porque tiene un legado gigantesco.

Otro tema será lo que merezca cobrar en el caso de que siguiese en el club a partir de 2021, porque si baja el nivel evidentemente el sueldo debería ir en consonancia, pero ahora mismo está cobrando un sueldo negociado a finales de 2017 y que se ha ganado

Y el que tenga dudas de esto que se pare a pensar el ataque de pánico que le dio a Don Javier Tebas con el burofax o por que el presidente se niega en rotundo a dejar marchar a un jugador que según vosotros está acabado, es un lastre y estafa 100 millones

3
sergipm91
#21577mecmec:

que poca memoria con la rata dictadora

19
Woh

#21545 dime un jugador del Barcelona mejor que Messi

2 respuestas
sergipm91

#21583 Dembele

1 respuesta
Tencru

#21583 pues depende de muchas cosas. En cuanto a goles? Ansu

2 respuestas
EneKka

Ansu mejor que Messi dghfssgghjbvfr

2
ekeix

Paco Alcácer va pichichi, Paquito mejor que Messi siiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2
precu

Ansu mejor que messi. La madre que me pario

1
Tencru

Al final los que trolleais sois vosotros cabrones. En cuanto a goles ahora mismo a su está más fino. En cuanto a golesss

sergipm91

Y en cuanto a pases con la derecha?

Feno

Lo que no se lea aquí...

bitelchuss

Por favor, no meterse con los sunormales.

spnem

#21553 No, no funciona así. Si a mi me contratan por 2000€ para un mes de trabajo y me dicen, mira, se nos va el pago para este mes, pero te ofrecemos que en lugar de un mes estés 3. El primero ganas 1000 y el segundo y tercero te pagamos los 2000 pactados en origen. El primer mes pierdo, pero al final ganaré 5000 frente a los 2000 de la primera propuesta.

Yo tendré que valorar lógicamente si me compensa ese -50% del primer mes a cambio de al final terminar con 5000 en mi bolsillo.

Lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que se habla que han acordado que es bajar el primer año a cambio de alargar el contrato, eso sí guardándose ambas partes cláusulas para la finalización del mismo entiendo que con unas condiciones también pactadas que es lo que interesaría saber.

1 respuesta
Woh

#21585 nah ni de coña, goles a parte la incidencia de Ansu no es superior a la de Messi. Cosa que es normal, es un chavalillo aun.

De todas formas es muuy pronto para hablar de rendimiento, el Barsa no lleva ni 8 partidos de liga.

#21584 y Coutinho tmb :new_moon_with_face:

1
pIJAS

2 respuestas
spnem

#21595 Muy poco se paga la victoria del Madrit

Tencru

#21595 joder hacía mucho que no veía esas cuotas para barsa/Madrid antes de empezar un partido

Li0nheart

es un buen partido para apostar, el partido es una incognita, entonces las cuotas pueden estar "mal"

danyes2000

#21585 No se si reir o llorar

Sinso

#21593 Lo que he dicho yo es lo que se defiende de vez cuando y lo que se decia que tenía que aceptar Vidal y compañía para abandonar el club.

Este escenario que propones es muy diferente a lo defendido anteriormente.

Ningún jugador va a aceptar menos dinero del que se debe ni ligeramente más por dos o tres años más de trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado