Me ha dejado loco lo de dejar a Romuerto en el banquillo a la primera que puede hacerlo. Ojalá Dest no la lie y esta sea la norma de una vez por todas.
Flashbacks de Van Gaal. Apostando por los jóvenes, nos comeremos una mierda este año pero a medio plazo otra era de arrollar con Xavi de entrenador.
Gracias Koeman.
#21814 firmo si la camada de Koeman consigue lo mismo que la de Van Gaal, firmo 2 años de mierda si hace falta.
No creo que se la saque hoy Pedri, pero como lo haga buf...Griezmann muertisimo y el chaval se lanza
Derrota merecida totalmente, demasiado alevines en un clásico, no contamos los 80" que se ha cascado busquet
TE agarran hacia un lado y como tu neurona no dara para mas te tiras hacia el otro lado, pero te pitan penalti igual.
Cuando el partido estaba igualado e incluso el Barça siendo superior, y con ambas defensas siendo un auténtico circo. Pues llega el atracazo de la jornada, uno más.
La vida sigue igual.
seguimos con messi y busquets otro año mas, con el hijo de puta de messi y busquets buscandose todo el rato los putos maricones de los cojones, no veo un partido mas, y bueno lo de koeman no se a q espera a hacer los cambios otra marioneta, messi pirate puta rata
Increíble este Barcelona perdiendo contra una murga.
En la primera mitad hubo una jugada de Jordi está tenían Fati para pase de la muerte y la pone a Messi. Esto sigue siendo el Barcelona. Un club secuestrado por ratas.
Luego el mejor del universo busco hacer un caño 48 veces creo que conté, con la consiguiente pérdida de balón.
En la primer parte cambias a Pedri por dembele y te comes al Madrid, pero más decisiones tarde para variar y con demasiados cambios en lugar de pequeños ajustes
En definitiva, una basura.