El hype que tenía por Koeman, me lo ha echado por alto con la alineación lleno de alevines, jugadores cambiados de posición, busquet arrastrándose.. cambios en el 80" a lo loco.
No me quiero precipitar con el calentón.. pero veremos ahora con la Juve y lo que queda en Liga
Y ahora otra semana llorando de arbitros cuando hemos perdido con toda la justicia
Asi dificilmente se va a mejorar nada
Vaya cambios de mierda, tres a la vez y en el minuto 80 es indigno de cualquier equipo profesional.
de Jong ni está ni se le espera, Cou muuuuy irregular, Ansu bien, Dest muy bien, Messi liderando y Busquets de verguenza. Somos una puta banda xd.
El jueves la Juve nos hará un roto y llevaremos 1 partido ganado de los últimos 5. 1 punto de 9... Pff
Lenglet es una basura lo dije la primera temporada al igual q el fichaje de grizmannnnnn y bueno lo de Messi desde 2014
Lo que está claro es que en el doble pivote tiene que probar algo porque los que juegan no están dando el nivel, igual que ha sido valiente sentando a Griezmann que lo sea con Busquets y De Jong
#21905Woh:Ansu bien
Que partido has visto tío ?, a metido un gol en los 10 primeros minutos y luego a desaparecido totalmente durante todo el partido.
#21910 dos jugadas buenas en todo el partido justifican a un tio que no presiona ni se menea salvo cuando se la dan al pie y cobra 100 kilos?
Messi bien por hacer un recorte mágico y tirar a curtois luego. Intentar 300 caños y perder balones es jugar bien.
Se sigue moviendo por dónde quiere, camina a ratos, baja demasiado. Y sin darse cuenta sigue sin aportar nada.
Voy a hacer como con André Gomes, cada vez que vea a Busi titular no veo el partido y a tomar por culo ya.
#21923 Lo de los multicuenta en este hilo es de risa pero no tiene pinta de que vayan a hacer nada