Pero es que además Ramos empuja en primer lugar a Lenglet xdddddd
Es absolutamente vergonzoso que el VAR entre en esto.
Y encima canelita se tira para el otro lado...te tienes que reir...estoy mas quemao que la pipa de un hippie...
#22037 No siempre ha sido así, ahora es peor gracias al VAR. Lo que no ve el árbitro, lo ve el VAR escudriñando en cada jugada a ver si puede pitar algo a favor del Madrid, aunque sea una jugada interpretable y en la que solo muestren al árbitro la toma que les conviene.
Al final Salvador Sostres no iba desencaminado eh, Ansu Fati al descanso llevaba 6.9 km recorridos y antes del 70 creo que eran 9 o algo así xd.
#22082 Acción-reacción. Cuando Lenglet suelta la camiseta esta va con tanta fuerza que empuja a Ramos hacia el otro sentido.
#22080 Y los americanos diciendo que es Penalti. Con quién nos quedamos?
Con el reglamento que dice que agarrón = falta.
No se que me cabrea mas, el agarron infantil de Lenglet o la piscina de Ramos.
Los dos equipos son dos bandas, tanto podian quedar 1-3 como 4-2.
Lo mejor sera quedarse con Dest, Pedri y Ansu.
#22041 Se le pasaría por alto al del VAR, una pena. Esperemos que no se quede sin el cheque de Florentino por ese error, ya que lo enmendó con el penalti que sí pitaron por agarrón.
Jugar con el hijo de la gran puta de "el capitan" es jugar con 10
Lo tenia un año en la grada a la puta rata de mierda
Hoy que tenia que dar la cara en las entrevistas se esconde un día mas
"capitan"
#22088 En ningún momento ejerce una fuerza contraria, en serio quieres justificarlo? Te dirá gracias en andaluz.
#22088 ¿me estas tomando el pelo? osea tu me empujas y me tiro para el otro lado...todo muy logico
A ver si gana Laporta las elecciones y acaba el ninguneo arbitral, llamadita a Velasco Carballo igual que Floren y se acaba el problema.
Estais dando argumentos que se invalidan simplemente con que el VAR no ha entrado a revisar el penalti de Lenglet a Ramos en la primera parte cuando era bastante más claro que el que ha pitado.
#22099 ¿Te lo pasas bien trolleando al personal? vete a tu hilo y deja de joder anda guapo
No estaria mal pedir explicaciones a Koeman de porque coño hace los cambios en el minuto 81.
Menudo inútil
#22088 Supongo que te quedaría física en el colegio. Así no funciona la ley de acción reacción, para que el cuerpo B (Ramos) se desplace en ese sentido, tiene que existir un cuerpo A que le transmita una fuerza.
He visto el partido con la señal de TV de Bután y estaban flipando de que hubiera sido penalty que escándalo.
#22100 Si no eres capaz de notar la ironía no es mi culpa.
Y sino te lees dos o tres posts míos, que no es tan difícil.
#22098 Es Ramos, siempre q sienta un toque se va tirar. En la mala repetición que le han dado en el VAR con Lenglet, ha triunfado, pero tu que veas al Madrid, y pidas penaltys por él, dice mucho de tu reclamo.
Si acaso, esto en tu hilo triunfa, pero aquí, no nos vendas la moto por favor.
#22098 Hay una perspectiva diferente que pusieron en directo, donde se ve claramente que no hay contacto. De hecho, todavia no se si el contacto al que os referís es con el brazo o con la pierna. Pero está bien agarrarse a un clavo ardiendo.
#22105 Mira guapo se tira para el otro lado y ese titular es del BOE que aqui la gente le tiene asco...si no sabes tirar de humor negro no lo intentes pero no me intentes trolear que tengo la lengua fina hoy
#22043 El Barça está mal, pero el Madrid está todavía peor. Cómo explicamos entonces que el Madrid vaya líder? Suerte? Arbitrajes raros?
A ver si ahora alguien va a tener la poca vergüenza de decir que el Madrid juega bien cuando en su propio hilo están echando pestes del equipo todo el día.
El Barcelona tiene mucho que mejorar, pero en mi opinión el Madrid tiene que mejorar más todavía y sin embargo es de chiste los resultados que obtiene (última liga ganada inclusive).