#22498 pues no mucho, una ocasión clara de verdad mínimo tiene que exigir al portero, de las que tu dices el portero las deja pasar.
Al final en ocasiones de verdad el madrid dobló al barça.
Y además te repito por muy cerca que te parezca a ti y peligroso que sea, si no va entre los tres palos, jamás puede ser gol y el barça no tiro ni antes ni después del penalti cuando estaba más obligado si cabe. CC #22504
Hoy es el primer día del nuevo barça. En cuanto dimita la junta.
También estreno avatar, mi cruzada con Rakitic ha acabado tras dos años.
Hay junta directiva. O dimiten para evitar el bochorno de perder en las urnas o si tiran para adelante tienen que convocar la votación ya, mañana es la fecha límite según los estatutos.
agarrándose a la pandemia para que el soci no vote y realmente pensáis que esta gente va tener la dignidad de dimitir
Ayyyy. Koeman, Koeman...
Me sabe mal porque soy simpatizante del Barça, pero ante todo soy valencianista. Ya conozco a Koeman.
#22560 pues misma entrada q le hizo Casemiro a Messi.
Uno del Getafe arrasa a un jugador del Granada pero antes q nada toca el balón, pero VAR y penalty.
#22580 Bro, ese es el caso. Me da igual si son ambos penaltis o ninguno lo es. El caso es q no hay siempre el mismo criterio y esa polémica al final el q sale favorecido por el VAR siempre es el Madrid. Y esto está pasando descaradamente desde q se volvió del confinamiento...
Jajaja y el tío dice con dos cojones que consideran interrumpidos los cómputos de lo establecido en los estatutos para convocar la votación.
#22589 Sin permitir respuestas en el tuit, claro, no vaya a ser que le digan que le huele la boca a polla