Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

pIJAS

#2233 Tio.. como nos vamos a gastar un pastizal en Bellerin ? cuando hay que renovar media plantilla.

Un "LTI" que me gusto en su dia fue diego laxalt de uruguay, el de las trenzitas, no le he seguido mucho pero me quede alucinado con el, no creo que cueste mas de 10M

1 respuesta
Pumazone

#2249 claro y al final cada año por mucho q los aficionados con dos dedos de frente hablemos de quitarnos a los despojos del equipo y directiva consiguen q la mayoría de cules se centren solo en los fichajes en vez de esto.

Un año con dembele Coutinho... Otro con de jong y de ligt .. otro la vuelta de Neymar..xD

Este es el único año q la prensa habla de salidas y ya ni eso

Ilmanroth

Ami lo que me parece raro de angelinho es que el leipzig tiene una opción de compra por 30 millones y no la vaya a ejercer...si tan bueno es lo comprarían digo yo, digo esto sin saber mucho de él, solo que no me cuadra

2 respuestas
B

#2251 Laxalt hizo un buen mundial como lateral pero es interior, es decir, un Sergi Roberto. Para esa posición prefiero un trueque con el Benfica de Junior Firpo por Grimaldo.

Es lo que me gustaría pero dudo mucho que suceda. Al igual que me gustaría que Bellerín quisiera venir, postura que obligaría a su club a negociar sin tener que poner el culo.

sorakabanana

#2253 Y el city tiene morralla en la banda izquierda y piensa venderlo por lo que paga por cualquier tontería que le encapriche a guardiola.

No me parece nada top. Vamos prefiero a Reguilon de calle y eso que tampoco es topazo.

bleed11

#2253 Es lógico que no quieran ejercer una opción de compra con un precio estipulado antes de la pandemia, y aun así 30 millones es una clava por un jugador decente pero no top

borchhhhh

Irán como siempre a por la opción del jugador que ha destacado medio año ...

Y mientras tienes por ahí a Gayá que es un lateral muy bueno en tu propia liga y con su club deseando vender

MrAble
ekeix

El mejor LI y factible para traer en teoría es Gayá no? El resto son buenísimos laterales que se han hecho y formado en sus respectivos clubs gracias a grandes entrenadores, pero que no van a venir. Gayá sí que podría venir.

1 1 respuesta
spnem

Y Hristo recomendando a Nobita fichar a Davies cuando estaba en Canadá y éste sudó. Pa qué teniendo a un tío con contrato hasta que empalme con el tacatá.

2 1 respuesta
xDani360x

Creo que hay que dejarse de laterales tops, de randoms brazucas e ir pagando ojeadores y a ver que sale por ahi, como el Bayern con Davies, el Sevilla cln Monchi... A saber que cojones hay en ligas “menores” y mejor invertir 1 millon en un chaval de la liga Noruega que 30 pelotes en una mediania...

bleed11

#2259 Gayá o Grimaldo serían las mejores opciones pero bueno, siendo realistas teniendo un LI catalán cobrando un pastizal hasta 2024 ese puesto es el único que me plantearía retocar

#2260 La credibilidad de Hristo es algo que está muy entredicho, de hecho ese año fichamos a otra promesa canadiense que resultó ser un auténtico pufo

1 respuesta
spnem

#2262 ¿También la recomendó él?

Sin ser ventajistas, yo tampoco iría de cabeza a lo que él señale, tampoco sabemos si recomienda fichajes día sí, día también como para obviar ese junto a otros tantos. Lo que está claro es que esta vez ha sido una cagada.

1 respuesta
bleed11

#2263 No tengo ni idea, sólo se que empezó de extremo titular y resultó ser malísimo, está en Canadá de vuelta con Henry y Bojan

Lo de Davies ahora queda muy bien decirlo y Hristo se pone la medalla, pero en caso de ser cierto recomendó un extremo que no se ganó el puesto y que lo reconvirtieron a lateral un poco sin venir a cuento, si hubiese recomendado al Davies lateral si que habría sido para matarlo xd

1 respuesta
spnem

#2264 a ver es que en la hipótesis de que nosotros lo hubiésemos fichado parecería un paquete y lo cederíamos a cualquier equipo de primera con una opción de compra en torno a 10millones

B

TS
Cancelo - Eric García - Lenglet - Bernat
Riqui Puig - De Jong - Pjanic
Messi - Lautaro - Neymar

Ir a por eso y free win

ekeix

Pienso que el Barça va en serio con meterle la patada a Suarez, y éste, acojonado perdido, ha cobrado y otorgado algún favor de emergencia (la entrevista de ayer) para que públicamente se sepa que él no se quiere pirar y hacer "presión" para quedarse. Eso significa que está con la caquita asomando porque le está viendo las orejas al lobo, a ver si es cierto que él y Rakitic son los primeros en salir por la puerta, sería un buen comienzo desde luego.

Sust0

porque es un problema deportivo, y no institucional.

Es para dispararle y dejarlo en el campo.

B

¿Y de Alba no dicen nada? Si es igual o más cáncer que Suárez.

1 respuesta
JimbojoneS

#2269 contrato 2024, la única opción es mandarlo a la grada xd

bleed11

Marçal es como la directiva, cero autocrítica. Ahora escribe sus gilipolleces y no deja que le escriban mensajes contestando

borchhhhh

https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/esta-portada-sport-8084744

1 respuesta
pIJAS

1
ekeix

"El fichaje es Coutinho" cada vez más cerca, esta vez con un poco de galones extra

2
B

Ok a Gayà y García. A Lautaro ni con un palo.

sagem9

Fichaba mil veces antes a Gabriel Jesús

3
B

Hay que ir a por un LI , Central, Medio y un DC. La cosa pinta fea.

No entiendo la obsesión por Lautaro y lo que he visto no se porque no puede ofrecer lo mismo alguien que cueste menos.

Fichar a este y dejar de cubrir las otras posiciones dichas es absurdo, y absurdo es la palabra que más le mola al Barcelona.

Lo de Coutinho pues sigo confiando en el y Dembele. Sinceramente incluso en Griezmann y pasas de Lautaro

Yo es que arriba no gastaría un euro y al igual este equipo técnico sabe entrenarlos y motivarlos a todos arriba.

Ahora... Un central y lateral izquierdo me parecen las carencias más graves a resolver.

pIJAS

Hay que fichar a un Extremo derecho como el comer, o acaso estáis esperando a ficharlo después del mundial ?

1 respuesta
B

#2278 el extremo derecho es Dembele, es su posición realmente. El Barcelona por culpa de Messi no ha puesto a nadie en su posición.

Aún recuerdo a Dembele merendarse al Madrid el solito de extremo derecho en el Dortmund. Realmente va ahí y yo lo pondría ahí.

Coutinho Griezmann Dembele y arriba el cáncer de Messi, si no nos lo quitamos de encima, o el que venga a sustituirle.

Luego de Jong y Pjanic pivotes y atrás hay que arreglar cositas.

1 1 respuesta
pIJAS

#2279 Yo es que Dembele el pobre mucho ambidiestro y lo único que le veo es que no sabe usar ninguna de las dos bien

1 respuesta
Tema cerrado