Según están comentando en algunos sitios el club manejaba encuestas que decían que perdían la moción con el 80% xddd
A las 20:45 rueda de prensa
El peor presidente de la historia del club, con diferencia. Ahora a descubrir los agujeros financieros que habrá dejado.
y para que salio ayer diciendo 20 veces que nunca se planteo dimitir xd
menudo paripe todo lo que dijo ayer entonces
Me alegro por la salida de Barto ya era hora... ahora miedo por ver quien coño entra porque aquí nos las damos de que vendrá Jesucristo a salvar al Barça y miedo me da con la fauna que hay
Enhorabuena cules! En esto deberiamos estar juntos madridistas y barcelonistas; gente tan toxica como Barto tienen que estar fuera de los equipos directivos por el bien de la competicion
creo que es hora de cambiar la cabecera del hilo de nuestro querido Koeman y celebrar que se va el peor presidente de la historia del club
Día triste para el madridismo la verdad. Pero aún confío en que llegue otro y se encuentre un solar de dinero cojonudo, mil chanchullos, la siga liando y que al fin y al cabo, sigue con un equipo que sigue sin jugar a nada.
Una duda ¿a Bartomeu se le odia por su gestion economica o por los chanchullos con Neymar y demás? pensaba que el gran culpable era Rosell