Justo me meten punish el día más importante de los últimos 10 años.
Espero que Laporta se presente, no quiero un Bartomeu 2.0 con Font.
Ojo al articulito, y sin firmar aun encima
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2020/10/27/5f9881f2268e3eda188b459a.html
Lo que va a tener que aguantar la nueva junta
#23162 Como se nota que barto era de los suyos, ya estan volviendo a jugar la baza indepe contra laporta, que ya les funciono en 2010.
#23167 Pues fuera coñas no lo vería mal como portavoz, ha dejado una imagen buenísima en todo el proceso
Espero que el presidente que salga apoye a los medios digitales como MasQuePelotas que son de los pocos que han informado de todo lo que estaba pasando en Barcelona estos meses
- Dimite Bartomeu
- El Madrid dando pena en fase de grupos, que a ver si pasa y todo
- Acaban de anunciar que CR7 no juega mañana porque ha vuelto a dar positivo
Solo falta que Messi anuncie que seguirá el próximo año y tenéis el multiorgasmo de día ya.
Vamos joder! Que entre Laporta y vuelva a poner al club en buen rumbo. Gente de la casa y que sienta los colores y no chusma que solo venga a sacar beneficio a costa del club. Y si tienen que ser indepes, que lo sean, me suda la polla lo primero es el club!
no chusma que solo venga a sacar beneficio a costa del club
Te recuerdo q Laporta solo fue presidente para q le sirviera de trampolín para dar el salto a la política.
A ver si os creéis que cambiando de directiva se va a obrar el milagro...
Al barsa le pilla la crisis sin ahorros. Este quién este al mando.
Por eso ha dimitido este ya.
#23179 Laporta aprovecho el boom mediático para meterse en política y le salió mal, pero antes de eso se dedicó en cuerpo y alma al Barça para dejarlo en el top de Europa habiendo ganado todo y con las arcas llenas. Creo que se merecía eso y más.
Ahora que no está Bartomeu para defenderle toca meterse con Laporta jajaja parece que os contrate Barto
#23183 Sí sí. No digo que no xD Pero utilizó al club para su propio interés. No estoy en contra de Laporta pero sí de que se reescriba el pasado.
#23179 Claro, porque Laporta despues del Barça se ha ganado la vida como politico de exito. Y para hacerlo cogio una basura de club y lo transformo en el mejor del mundo y de los mejores de la historia
Pues oye, que nos vuelva a utilizar