Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Toni Nadal: “No puede ser que el mejor jugador de la historia quiera marcharse del club”.

La que van a liar.. de mal en peor, es lo peor que nos puede pasar si le renuevan o hacen lo imposible para que Leo siga la temporada que viene.

Pumazone

#24990 creo q con tus 26373839 post anteriores ya dejaste claro tu punto de vista. No hace falta q lo repitas cada hora

1 respuesta
mecmec

#24992 solo comento las palabras del nuevo fichaje de un precandidato, que lo veo normal, Messi todavía tiene muy buena prensa y sería de locos ir contra el públicamente si no quieres que te azoten como al bueno de Setien.

YokeseS

#24990 ojalá renueve solo para veros soltar la bilis

JMBaDBoY

¿El tío de Rafa Nadal en virtud de qué lo ficha Font? ¿Va a enseñar a Piqué a mejorar su revés?

1 2 respuestas
bleed11

#24995 En virtud de fichar cualquier rostro conocido y popular, lo que se conoce en Can Barça como un Laporta2015

1 respuesta
contrak

Pero este a parte de ser familiar de, que ha hecho para tener un puesto con Victor Font?

JMBaDBoY

#24996

Pero si encima es madridista. Declaraciones de Toni Nadal.

Durante la adolescencia de Rafa también se vivió una curiosidad propia de la interna familiar de los Nadal. Como su otro tío, Miguel Ángel, que se desempeñó durante ocho temporadas como defensa del Barcelona, mientras que el resto se inclinaba por el Real Madrid.

Los deseos de sumar al joven tenista al club de sus amores despertó más de una discusión entre las hinchadas. «Él ha sido toda la vida un gran seguidor del Real Madrid, porque le gusta mucho el fútbol. Tenía al tío que jugaba en el Blaugrana y la familia estaba dividida entre los culés y los madridistas. Creo que eligió bien», bromeó Toni.

1 respuesta
pIJAS

Toni Nadal (Manacor, 1961), socio del Barça número 63.964, formará parte de la candidatura de Sí al futuro a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Nadal, que se incorporará al área deportiva del proyecto que lidera Víctor Font, es tío y ex entrenador del tenista español Rafael Nadal y hermano del ex futbolista del Barça Miguel Ángel Nadal.

Experto en gestión de la adversidad, valores y superación, ha sido galardonado con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo 2007 y es Premio Jaime II por su labor como entrenador, educador, formador e inspirador de los éxitos de Rafael Nadal.

JMBaDBoY

Todo éxitos de Toni Nadal

Toni Nadal da una charla motivacional a la plantilla

El tío y ex entrenador de Rafa Nadal ha acudido esta mañana al hotel de concentración del Real Zaragoza y se ha reunido con los jugadores un día antes de dar inicio el playoff.

alepe

Yo no lo veo tan mal.

Ahora que hay tanto joven en la plantilla, es importante que tengan nociones de drive. Y en eso Toni Nadal es de los mejores del mundo.

Más que nada para que Pedri no tenga que volverse a casa mas en taxi por ejemplo.

3
mecmec

Los derechazos le vendrán bien a Messi para dejar de ser zurdo cerrado también.

1 respuesta
DaniRC1993

#25002 Lo de cerrado es ironía supongo

bleed11

Toni Nadal ahora va de coach dando charlas, aquí lo que necesitamos es un psicólogo para que alguno supere sus traumas

L

Hostia, que se han limpiado a Negrinho. Noooooooo :(

1
MrAble

#24995 Vamos a perfeccionar el Pasabolas y ser Campeones Duropa a base de cojones. El segundo de Toni Nadal que sea Arturo Vidal.

LiuM

Responsable de comportamiento? Un entrenador de tenis despedido por su sobrino?no se rick

L3nn0n

Por qué no sale nadie coherente diciendo: es el mejor jugador de la historia y nos ha dado todo, se cierra una etapa y se abre otra con nuevas promesas braubrau.

Hay que darle a Messi el reconocimiento que merece y se le deja ir si se quiere ir. Hay fútbol más allá de Messi, de hecho si os fijáis muchos equipos ganan títulos sin Messi y contra Messi.

2 respuestas
M

#25008 Porque hay mucha gente que va a muerte con él y opinar en contra te hace ser mal culé.

1
JMBaDBoY

#25008

Y quién está en contra de que Messi no renueve si se quiere ir?

Zh3RoX

Vaya puto pelota la princesita

1 respuesta
JMBaDBoY

#25011

De haber público es de los que saldrían silbados.

1 1 respuesta
Artemax

#25012 Y a lo mejor le iría bien para espabilar, al no tener esa presión quizá se relaja mas..

B

¿Alguno tiene esperanzas de que messi renueve? ¿que cara creeis que va a poner cuando le digan de rebajarse la ficha?

1 respuesta
ArKan0iD

#25014 yo tengo esperanzas de que NO renueve xD

EneKka

Que no renueve Messi, que renueve Dembele. Y luego lloraban por la Junta de Bartomeu y sois igual que ellos o peores.

2
bleed11

A mi lo que decida Messi me parece secundario, la prioridad número uno es que haya elecciones de una vez y gane alguien capaz de salvarnos

Eso si, los que siguen empeñados en que lo mejor es que se vaya Messi porque con los 100 millones que cobra fichamos a Haaland pobrecitos, que chasco se van a llevar xdd

2
Ilmanroth

Low no a convocado a Ter stegen con Alemania después de lo del otro día? Joder me parece de locos.

1 respuesta
yooyoyo

#25018 Se ha tirado lesionado un huevo y ha jugado un partido tras la lesión, no se que esperas.

XaViMeTaL

#24998 Pero si venimos de tener un presidente perico xd

1 respuesta
Tema cerrado