Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#25169 bueno pues entonces lo ha hecho porque patata.

Semedo tenia bastante mas sacrificio defensive que dest y era mas dificil de regatear

sergipm91

Y lo digo viendole un total de 0 minutos.

S3T3

Semedo era un caramelo, que se lo digan a davies... lmao

1 respuesta
Kolonic

#25173 Dest se comio a Davies en el USA vs CAN. Pero muy fuerte. Entonces Dest >Davies?

1
LiuM

Bueno, pues a ver si los chavales le ponen ganas y sale buen partido, que falta hace.

Cruzer

Grande Koeman por darle descanso a Messi
Koeman hijo de puta por poner a Roberto

bleed11

Ojalá ganemos y jugando un partidazo pero por el bien de todos, no por darle en los morros a un jugador

1 1 respuesta
B

la venganza de tello y bartra

andresinii

nos vemos en 1 hora y media con la destitución de koeman un abrazo gente!

EneKka

#25177 La gente de aqui firma bajar a segunda si eso significa que Messi se va

2
m-p

griezzman es lo peor

1
RainHell

Si llegamos a meter todas las ocasiones, los resultados serian de escandalo. Muy preocupante las liadas de atrás.

2
ANDREz

El barca ha podido meter 8

La defensa blandisima. Encabezada por Roberto y Lenglet... Q no tienen nivel barça

hehejo

Que se siga escribiendo mal el apellido del pobre Antoine me da más pena que el penalty que ha fallado

3
neveS

La defensa es un coladero, el descanso le sienta de fábula al abuelo y Griezmann hay que venderlo mientras conserve algo de caché.

Ilmanroth

Ojalá acabemos los debates entre Griezmann y Messi cuando lo que necesitamos es que los 2 metan goles, por cierto me gusta mucho trincao, todo lo que hace lo hace con sentido,y bueno sigo pensando que para que ganemos algo tienen que jugar dest y pjanic por los sergios.

Artemax

Para mi buen partido de Griezmann fallando 3 goles cantados.. Eso es preocupante, pero mal no ha jugado, salvo que ha errado lo más importante del fútbol, los goles.

Ha vuelto el mejor Messi. Importante victoria y gran partido en general que una vez más se ha podido meter mas de 6 goles.

8
Inver

Partido bastante completo, este es el camino a seguir. La primera parte todos presionando (sin Messi) me ha gustado mucho, y la segunda parte con Messi también. Griezman ha destacado mucho en la primera parte, podría haberse ido con un hatrick tranquilamente.

Pedri es un jugadorazo, Ter Stegen es dios y Dembelé muy buen partido. Incluso Busquets y SR hoy han jugado genial, espero que sigan así.

2 respuestas
Zh3RoX

Buen partido de Messi, de De Jong y de Dembélé.

Mal partido (para variar) de los Sergios.

Kolonic

Ahora Griezmann ha jugado un mal partido ekisde.

No entiendo por que no pone a Dest si S.Roberto es una autopista igual, al menos el chaval pilla confianza.
Pedri que bueno es.
De Jong partidazo.
Dembélé siendo Dembélé, pero cada vez menos fallón, que siga así.
Busi en su tónica habitual.

La defensa en general fatal.

xDani360x

El dembo en su linea, puto amo.

TheBrotha

Lo que necesitamos es que haya un comprador para Griezmann, a ver a quien se engaña... Menuda mentira de jugador...

Bueno, poco a poco Messi vuelve al nivel de siempre.

Ilmanroth

#25188 lo de Sergi Roberto y Busquets lo dices de verdad? Yo creo que hemos ganado a pesar de ellos la verdad.

1 respuesta
ricardin71

lenglet no tendremos un central mejor que este , me vale hasta comas del b junto con sergi roberto de lo peor en defensa .

B

Curiosamente el mejor partido de Messi solo juega 45 min. Lo que llevo diciendo meses. A ver si koeman se da cuenta y le da un toque de atención. Porque no se puede ir por la vida sin merecer las cosas. Que se motive el hdp.

Inver

#25193 No ha sido de sus peores partidos, Busi no ha dado el cante como en otros partidos. Lo que está claro es que los que deben de jugar son Dest y Pjanic, y si no es Pjanic al menos meter a Aleñà/Riqui en segundas partes.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Victoria pero defensivamente somos la puta risa. O mejoramos u otros días lloraremos.

HZD

#25196 Pero de ahí a decir que han jugado genial... xD

1 respuesta
B

#25196 con eso y Messi chupando banquillo como hoy yo soy feliz. Hay que motivar a todo el equipo y ganarse las cosas. Tiene que terminar los privilegios. Se supone que koeman venía para eso, que siga esa línea.

2 respuestas
Artemax

Bien Koeman viendo lo de Messi, Dembele mucho peligro en ataque y golazo, pero por aquí seguirás viendo haters, De Jong para mi mejor partido de la temporada. Ha subido y tocado muy muy bien el balón hoy, justo lo que se le pide

Tema cerrado