Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#25199 llega a no salir y nos remontan el partido

ArThoiD

#25188 SR ha jugado genial?

Pero si nos han metido todos los goles por ahí y han entrado 20 veces más xD

5
Inver

#25198 Tienes razón, quizá me he excedido. Pero es que el partido en sí me ah divertido mucho, menos defendiendo...No me quiero imaginar jugar contra un Liverpool o un City, nos caen 10 goles y no los 8 del Bayern xD

1 respuesta
Artemax

Sergi Roberto lo único que ha hecho bien hoy ha sido sus internadas apartir del minuto 75 (ellos con uno menos..) defensivamente nulo y muy mal

ekeix

Buen partido en ataque, pero se sigue fallando mucho. Atrás somos un auténtico cachondeo, y la broma de Roberto ya hace años que dejó de hacer gracia.

Dudar de Messi, en esta vida, debería ser pena de muerte. He dicho.

Griezmann muy fallón pero me ha gustado el partido que ha hecho, se nota que es un crack mundial cuando hace esos movimientos sin balón y mete los balones que mete entre lineas, además parece que cada vez se entiende mejor y mejor con Leo. El problema suyo es que no la mete ni al arco iris. De los últimos 4 penaltis que ha tirado, 3 con Francia y 1 con el Barça, los ha fallado todos... RIP

Dembele me gusta a ratos, es un jugador super raro. Pero es bueno tenerlo siempre por ahí. Es su record de partidos sin lesionarse? OJO?!!?

Pedri es un auténtico portento físico, como De Jong. En general cada balón que toca en ataque tiene muy mala leche y en cuanto se curta va a ser importantísimo.

De Jong muy buen partido. Ojalá siga a este ritmo.

1 respuesta
bleed11

Yo sigo viendo muchas cosas positivas, me siguen sobrando Roberto y sobre todo Busi individualmente y el doble pivote sigue sin convencerme pero bueno, se ha ganado

Y no os ralléis con Messi y Griezmann, el buen rato de la primera parte viene porque tenemos un portero que llevaba 14/14 en pases y la mitad fueron rompiendo líneas, Ter Stegen nos da la vida

3
precu

La defensa, y especialmente sergi roberto, han estado horribles en parte porque el puto dembele no es capaz de seguir a su puto lateral. Esa dejadez me encabrona

SkAmiKaZ

Visto lo visto la prioridad es un acompañante para De Jong, que le permita soltarse un poco más.

1 respuesta
HZD

#25203 Tenemos que mejorar en defensa una barbaridad y todo pasa por quitar a los Sergios, poner a Pjanic y Dest y que se vayan metiendo en el equipo. Porque como dices, nos pilla hoy un Liverpool o un Bayern y los 8 de Lisboa se quedan en anécdota.

1
LiuM

Defendiendo como defienden, vamos a sufrir mucho.

TheBrotha

Si es que lo sabía, lo intentan dejar descansar, parece que palmamos, lo tiene que meter, levanta el partido, resultado:

"EL NUEVO XAVI, 15 MINUTOS AL FINAL Y SE GANA A TODOS"

Os recuerdo que en la primera parte ha habido posesiones larguisimas del Betis, por mucho que haya 10 personas presionando.

ArThoiD

#25208 pjanic

Cruzer

Este es el S. Roberto que necesitamos todos los partidos, que salga a dar alguna asistencia en los últimos 10 minutos y ya está.

Afling

Ousmane "callabocas" Dembele

1
RainHell

#25205 Hombre Dembele es un jugador explosivo, si le metes a un Valverde que le haga entrenar poco, se te va romper cada 2x3. Ya venia con fornite desde Alemania, y tampoco se lesionaba. Aún así puede caer por una mala jugada, pero eso ya es harina de otro costal.

Tengo un hate insano con ese entrenador. Junto con Bartomeu nos han robado años.

Afling

Por cierto Frenkie ha hecho un partidazo para quedarse locos.

De Messi no digo nada porque ya lo dice el silencio de los haters

4
RainHell

Otra cosa que no se va a mencionar por la victoria, y es la mano del penalty y todo lo que la acción que ha venido después. Vamos, que por poco y no lo pitan.. en fin.

1 respuesta
Ilmanroth

En lo que me parece que estamos de acuerdo es en que deberían jugar dest y pjanic por los sergios, y mira que es difícil que en este foro estemos todos de acuerdo en algo

ekeix

#25217 Y de nuevo va el árbitro a revisar el VAR y le dan la puta peor repetición posible y a baja velocidad para que se coma todo los frames posibles y que la mano hasta parezca dudosa... xddd

El que maneja el VAR tiene que estar bajo el ala de su Florentineza, si no no me lo explico.

7
W

#25199 Pides meritocracia y a la vez banquillo para Messi, te das cuenta de que es una contradicción?

Ah, cuenta de hace 3 semanas...

5 1 respuesta
ekeix

Koeman, sobre Messi: "Acabó el partido del Dinamo con unas molestias y no estaba en condiciones. Si no tiene molestias juega siempre desde el inicio".

bleed11

Si Messi es suplente por tener molestias me parece lamentable que los clubes no tengan fuerza para limitar los minutos de sus jugadores con su selección

Hoy nuestro mejor jugador (y mejor parado) es suplente y se lo mandamos a la selección para que haga lo que les de la gana con él, total hasta marzo no vuelve

1 respuesta
ekeix

Lo de las selecciones sigue siendo una puta coña, y más con la que está cayendo.

Lo lógico sería jugar todas las competiciones de seguido.
Acabar lo antes posible, 2-3 semanitas de parón/vacaciones para los jugadores.
Y ya después jugar todo lo que sea clasificatorio y seguir hasta las fases finales.

Estos parones entre el covid y las lesiones matan a los jugadores y a los equipos.

B

#25220 Messi tiene que comer banquillo como hoy y salir con ganas. Mas vale 45 min de jubilado motivado que 90 de "ya me he pasado el juego". Cuando algunos culés entendáis esto igual el equipo se repone con sangre nueva. A menos que quieras un nuevo 2 8 claro, que algunos super cules de por aquí parecen querer más de lo mismo

Lo mismo que digo de Messi va por busi, alba y Sergi Roberto.

Afling

El penalti he llegado incluso a cabrearme , el del puto VAR no quería pintarlo xd

1
I

#25222 Iba a dar igual, porque Messi iba a querer ir e iba a hacerlo igual.

Lo lógico sería que Messi hiciera un trato de no ir a clasificatorias e ir solo a Copa America/Mundial, pero visto lo visto seguramente no se clasificarían sin él.

1 respuesta
bleed11

#25226 Por eso digo que los clubes deberían tener poder para limitar los minutos en casos así quiera el jugador o no, si son dos partidos decirles que uno 90 minutos pero otro 45

Al menos los españoles con un loco de las rotaciones como LE sabes que no los van a quemar pero los sudamericanos llegan fritos

1 respuesta
MrAble

El partido ha sido bueno, tienen cierta similitud con el disputado frente al Elche y el Celta, ambos equipos abiertos y dejandonos espacios, donde ahi hacemos daño, ya que somos un equipo de transiciones. De hecho, si os fijais, han destacado Griezmann porque se ha movido bien pese a fallar goles, Dembele y De Jong ha tenido bastante recorrido. Estos 3 futbolistas están acostumbrados a recorrer metros y ser verticales, por eso han destacado.

El problema, como siempre os digo, son ante defensas cerradas, donde ahi las pasaremos canutas.

Por suerte esta vez la presión la sorteabamos con facilidad y es por Ter Stegen, muy preciso en pases.

1 respuesta
I

#25227 Pero es que no es cosas de los clubes, es que Messi iba a querer jugar igual y el Barça no iba a poder hacer nada.

Afling

#25228 2 apuntes a lo que tu dices el primero es muy rapidito, como se nota a la hora de salir con el balón que Ter Stegen es un genio con los pies y Neto no.

Sobre las defensas cerradas tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo pero este partido de Dembelé y Ansu me han dado ilusión para pensar que con defensas super cerradas podemos tener a dos extremos atacando muy bien las bandas, no se, si están los dos finos creo que pueden ser una solución para esos momentos

1 respuesta
Tema cerrado