#25346 pues lo que opino es que el barsa traera a depay en enero y jugara donde fati. Si viene casi gratis como decian puede ser un buen fichaje porque tiene buenos numeros.
Opinión de cuñao en la barra del bar (entiéndase como alguien que no tiene ni puta idea y dice su opinión, pero esta vez sin querer tener razón sólo buscando resolver dudas)
Teniendo 17 años y aún en fase de crecimiento una rotura de menisco no podría ser hasta lo más normal debido a que aún siendo un adolescente como digo está con un régimen de entrenamiento, dietas, viajes, estrés de la puta élite? Messi con 18 años también era una fábrica de lesiones y CR7 hacia filigranas y nada más pq ni saltaba más que nadie ni corría más que nadie pq no le daba el físico.
Yo no me preocuparía en exceso pero no hay que forzarle ni un poco, ni cuando le den el alta me fiaría de que está para competir a este nivel. Ya nos vemos en la temporada 21/22
#25356 Pero las lesiones de Messi mayoritariamente eran musculares creo recordar. Esta es por una entrada, no?
#25357 También tienes razón. De todas formas, mi punto es que si la recuperación es de 4 meses que no se acorte para dejarla en 3, todo lo contrarío que la recuperación sea de 6 meses, no hay prisa y es un chaval al que le quedan aún por jugar sus mejores 100 partidos en su carrera.
Esperemos que Messi afine de cara al gol como acostumbra, o acabamos de perder gran parte de los goles
Su Florentineza nos colocó a Barto como topo. Nosotros a cambio les hemos metido a Lucas Vazquez.
No es lo mismo, pero alguna alegría te da.
#25366 Y Ausencio que se pensaban que le habían robado a una estrella mundial al Barça por solo 3M.
Ojo! Comparad la maquinaria que se viene esta semana desde la capital llorando con que han tangado al Madrid con las noticias sobre los robos al Barça.
bueno pues con la lesión de Ansu y la recuperación de Coutinho, me queda esta alineación, donde espero que Pedri pueda ser titular tambien muchas veces