Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#26250 Santi, eres tú?

ekeix

Marsal ya no está en nómina pero sigue al pie del cañón. Lo de este hombre ya es pura vocación.

JMBaDBoY

#26246

Dónde está la noticia?

1 respuesta
Geor

#26246 de fundar el diari Ara a esto. Es increíble como cambia la gente el discurso cuando quiere ganar elecciones.

Si fuese la mujer de Bartomeu me preocuparía por su relación con Marçal

LiuM

#26250

M

#26253 Que es un chaquetero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26256

No sé qué tiene que ver lo que pueda pensar políticamente con querer que gane una selección. No recuerdo a ningún presidente del Barça diciendo públicamente nada en contra de la selección española, por ejemplo.

2 respuestas
B

#26257 Si le das al futbol una connotación politica...

E

#26257 A ver una cosa es que gane la selección, otra es dejar el Camp Nou. Esto ni Rosell...

2 respuestas
bleed11

Por qué motivo no va a poder querer Font que gane la selección española? Si el es independentista y Catalunya no compite no le queda otra que elegir otro país para ganar la Eurocopa xd

A mi que diga su opinión no me molesta, sea cual sea, me molestaría que un sector de los socios se le eche encima por lo que ha dicho y recoja cable, eso si que sería preocupante

ArKan0iD

#26259 y por qué no podemos dejar que juegue nuestra seleccion en nuestro campo?

2 respuestas
AngieSalaman

#26261 Hay mucho maricomplejines

E

#26261 la mayoría de los socios del Barça no la considera "nuestra selección, pero bueno eso ya lo sabes...

JMBaDBoY

#26259

No creo que se "deje" nada, la RFEF tendría que pagar una suma por disponer del Camp Nou.

1 respuesta
EneKka

Como si juega Perú en el Camp nou que más os da xd

E

#26264 De todos modos, lo de la selección es lo de menos, el tío va a la COPE y dice lo que dice para quedar bien. Se le ve acomplejado y débil.

Y en cosas que ha hablado y hecho últimamente, como visitar a Rosell... Se le ve con muy poca personalidad, todo lo contrario a Laporta y el club necesita alguien fuerte y Font si sale no va a dar la talla.

1 respuesta
pIJAS

Menudo pelele van a poner a los mandos del club.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cagada, a ver lo que tardan los del lazo amarillo en boicotearlo.

1 respuesta
bleed11

#26268 Ya lo dijo anteriormente, de hecho lo primero que le dijo Juanma Castaño ayer fue: le voy a preguntar lo mismo que en enero para ver si en alguna me cambia la respuesta xd

Luego está lo que dice #26267 que tiene razón, Font echa un tufo a pelele que no puede con él

JMBaDBoY

#26266

No solo lo de Rosell sino ir tras Bartomeu para hablar con él y Barto pasando de él xD

BioGnomic

Una cosa que he estado pensando, pido perdon por si lo habéis comentado ya pero no me he enterado. Estáis diciendo algunos que messi no se va a ir en enero, pero si hacen la rebaja de salario, y no rescinde el contrato, este no se le ampliaria?
Lo digo por que ayer leí por aquí que lo que quieren no es quitar el sueldo y ya, sino bajarlo ahora y aumentar el tiempo de contrato. En ese caso no le beneficiaria nada a messi firmarlo, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26271

Obviamente no le beneficia en nada, en Enero puede negociar con quien quiera y si acaba el contrato aquí tiene una prima de bastante pasta.

pIJAS

Font en cierta manera me recuerda al duelo de Trump (Laporta) vs Biden, Biden que es un pelele senil lo han votado por no votar a Trump

1 respuesta
JMBaDBoY

#26273

Menuda comparación... xD

3
Ra1KeN

Esta claro que en personalidad y carisma gana Laporta de calle.

A mi Font me gusta, al menos por lo que habla y el tiempo que lleva preparandolo todo... otra cosa es si funcionara o no.

bleed11

Es que el punto fuerte de Font es llevar años preparando el proyecto pero al final ves los nombres que saca y tampoco son gran cosa, con la excepción de Xavi que a pesar de no ser todavía nadie como entrenador es una leyenda del club. Gente como Bassas o Toni Nadal a mi personalmente no me dicen nada, rostros conocidos pero con una teórica labor un poco difusa

Ayer en la entrevista estuvo creando expectación con el nombre del CEO pero cuando le preguntan quien es responde que no puede decirlo, a saber quien es xd

1 respuesta
pIJAS
#26276bleed11:

estuvo creando expectación con el nombre del CEO pero cuando le preguntan quien es responde que no puede decirlo, a saber quien es

No sé para que se está guardando esa bala en la recámara, podría decirlo para que los socis de 85 años de media les de tiempo de asimilarlo

Afling

Ha ido gente to loca al estadio a chillar a Messi se le respeta y han abucheado a Griezmann

valko

La pregunta es.. vosotros creéis que si gana Laporta, y cuando cesen a Koeman, si le ofrece el puesto a Xavi diría que no?? A mi lo único que me motiva de Font es que venga Xavi de entrenador por la manera de ver el fútbol como un puto loco al estilo Guardiola, pero estoy seguro que Xavi acabara en el Barça con o sin Font.

1 respuesta
ekeix

#26279 Creo que ya se ha dicho tanto por el propio Xavi como por Font, que Xavi terminará en el Barça con una candidatura u otra. Lo que pasa es que con Font sabemos que a parte de entrenador también será una figura estilo Ferguson y de General Manager.

Y a mi sinceramente esa idea me parece cojonuda. Porque tener a hijos de puta como Pep Segura por ahí ejerciendo putos similares, pues mejor metes a Xavi que por lo menos sabes que es realmente un puto enfermo del fútbol y más culé que nadie.


1
Tema cerrado