Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#26310

¿Un poco? Perfil bajísimo total, de hecho dudo que nadie recuerde nada de él, ni bueno, ni malo. Otro tema es que sea válido para ser vicepresidente o estar dentro de la junta.

2
bleed11

Por mucho que Xavi sea una leyenda para mi el candidato más listo será el que le asegure una oportunidad a Koeman, al menos para ganarse a los yayos e ir haciendo cambios poco a poco

1 respuesta
pIJAS

#26312 Tiene que estar rezando para que le vaya mal a Koeman..

Yo creo que si le diesen la oportunidad de borrar de la memoria lo de Xavi y dejar en el aire cual seria su entrenador el lo firmaba con sangre.

sagem9

Tremenda la maquinaria propagandística desde la capital para desestabilizar el vestuario con el tema Messi y Griezmann. Están dándole un bombo.enorme para empujar a Messi a irse. Eso sí, el único club donde se ha visto malos rollos ha sido en el Madrid, donde uno de los capitanes dice sobre un chaval a sus espaldas que juega.contra ellos... Pero eso rápidamente se intentó tapar y ya al siguiente día se estaba diciendo que era cosas del juego y buscando una foto de reconciliación entre los dos. No sé como algunos aún entran al trapo con esta gente...

2 1 respuesta
Ilmanroth

Pues acaba de salir Guardiola diciendo que espera que Messi acabe su carrera en el Barça, todavía va a resultar que el city no quiere a Leo.

JMBaDBoY
1 respuesta
GrimMcSlam

#26316 eso lo dijo antes del follón no?

1 respuesta
R

#26314 Pero macho menudo victimismo, lo de Messi y Griezmann es REAL, si no te gusta toca tragar, el propio Messi estaba muy molesto y se le vió el otro día. Acaso de lo de Benzemá y Vini no se habló también mucho? Porque yo si lo he visto. A benzemá se le metió mierda y con razón, si tanta razón tienes saldrá Messi a hablar sobre Griezmann igual que Vini hizo con Benzemá...ah no, espera. Que esto ya viene de lejos. Eso no va a pasar nunca.

Dices que es para empujar a Messi a irse, perdona pero Messi no necesita empujón, él mismo dejó claro todo lo que pensaba y sigue pensando, se quiere pirar y esta hasta los huevos, de Griezmann, del entorno y del club en general. Pero si, la caverna.

Pero si claro, para ti no hay malos rollos xddddd, la buena venda. Luego viene la ostia claro.

Victimismo classic pre-Ronaldinho incoming. Eso es ir pa atrás.

Pumazone

umtiti esta lesionado aun? x D

1 respuesta
JMBaDBoY

#26317

Es de hoy.

1 respuesta
bleed11

La relación entre Messi y Griezmann fuera del campo era buena, ahora habrá que ver como le han sentado las declaraciones del tío de Griezmann. En el campo si que no era tan buena la relación pero últimamente se estaban entendiendo mucho mejor, buena falta nos va a hacer mañana que se sigan entendiendo

Zh3RoX

#26319 No, pero supongo que o no esta aún para jugar o que no cuenta para Koeman, espero que sea lo segundo.

B

Si messi no fuera al city iria a un PSG o Chelsea o Liverpool, a no ser que este año el Barcelona gane Champions o liga.

Menuda campaña hay montada contra él, y si es pesetero(que no lo se) mas razon para irse

1 respuesta
GrimMcSlam

#26320 ha añadido esto después.

"Pero este año termina su contrato y después de eso, no sabemos qué pasará y qué tiene en mente."

bleed11

Otra rueda de prensa impecable de Koeman, que gusto da ver a un entrenador dando la cara por el club y por sus jugadores, se echaba de menos alguien así

8
pIJAS

#26323 Estás que Klopp va a permitir a un jugador suyo andar por el campo xDD y con andar no me refiero a arrastrarse si no al tipo de juego que tiene Messi.. y el City ahora mismo no está para tirar cohetes en la premier

1 respuesta
LiuM

La verdad que la campaña de victimismo del entorno de Griezmann da bastante lástima.

Normal que pensara que realmente estaba comiendo en la mesa de Messi y CR por una buena racha con semejante entorno y nivel de autocrítica.

Coutinho me desesperó, pero al menos tiene un perfil bajo, pero no puedo con la diva esta. Para unas cosas hace documentales y para otras no le interesa ni desmentir cosas que causan revuelos innecesarios.

Lobo con piel de cordero.

3
R

A mi Griezmann siempre me pareció sobrevaloradísimo, como siempre dije, no es mejor que Iago Aspas, números en mano incluido.

B

#26326

#26326pIJAS:

Estás que Klopp va a permitir a un jugador suyo andar por el campo xDD y con andar no me refiero a arrastrarse si no al tipo de juego que tiene Messi.. y el City ahora mismo no está para tirar cohetes en la premier

https://www.sport.es/es/noticias/barca/respuesta-klopp-elegir-entre-messi-cristiano-leo-mejor-pero-7960110


El técnico del Liverpool cree que Messi tiene más talento, pero siente más admiración por CR7
"Messi hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo"

¿Pork te empeñas en hacer de tu vida una parodia?

1 respuesta
mecmec

#26329 tu eres el simple que no ves más allá de que le parece un jugador con mucho talento. ¿Dónde dice que lo querría en su equipo? Messi en equipos físicos que actualmente se mean al Barça es uno menos, lo metes en el Bayern y al minuto 5 está echando la raba.

1 respuesta
Woh

Seguro que klopp no querri a Messi en su equipo, seguro xdddd

B

#26330 Ancha es la red...buscas y tampoco hagas de tu vida una parodia

Afling

Hasta Zidane querría a Messi en su equipo, decir que no lo querrías es de ser tonto o de tener a Cristiano (porque se pisarían)

NO HAY MAS OPCIONES

1 1 respuesta
mecmec

#26333 claro porque hay que querer a un jugador que te rompe la escala salarial, trabaja menos que nadie, no soluciona la mayoría de partidos y ya está en un claro declive.

1 respuesta
bleed11

El mejor jugador de tu equipo desde 2008, metiendo +600 goles y ganando +30 títulos te rompe la escala salarial, a quien se le ocurre pagarle al mejor más que al resto...

Si hay algo más en declive que Messi es el personaje que se ha creado alguno por aquí

15 2 respuestas
B

#26335 Para menestandoliekdo invluso a.mi

twister

#26334 no soluciona la mayoría de los partidos.

jajajajajajajajajaajjaja

1
mecmec

#26335 si crees que su rendimiento es acorde a su sueldo pues oye, feliz fanatismo. A seguir orando al dios caminante.

EneKka

Cada vez pinta peor el tío este

1 respuesta
EruGreen

#26339 parece una sacada de contexto de cuidado, sin el mensaje anterior poco sirve este mensaje, y que este convenientemente recortado me hace sospechar. Al loro, que no os embauquen!

Tema cerrado