Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#26700 los hay soñadores y luego estás tú, que tiene 33 años y menos hambre que nunca. Cuatro años de fútbol puede ser, pero entendiendo su situación y maximizando su potencial, no jugándolo todo cuando no debe.

Pumazone

Yo no veo mal q Messi empiece a dosificarse... Joder si es q debió de hacer esto hace años para llegar en estado físico TOP a finales de temporada.

Metes 2-3-4 goles? Al banquillo a descansar
Esto se ha debido de ir haciendo. Pero aunq ya no meta esos goles tiene una edad y prefiero q salga a comerse el mundo al 100% y más ventaja tendrá si el equipo enemigo está cansado

Tencru

Todavía hay quién cree que Messi es salvable enfin... Que se quiere ir, lo pongas en el banquillo o no va a seguir jugando igual, las cosas han cambiado mucho y no va a volver a ser el que era y menos aquí.

Pd: estaría bueno saber de cuántos se ha ido con su juego desde que dijo que se marchaba.

Jetxot

#26700

Contra el Betis jugo muy bien el Barça sin Messi. No le entraron los goles pero ocasiones hubo muchas.
Y a Messi le queda mucho futbol pero no creo que el Barça ahora le de muchas facilidades para por rendir a buen nivel. Y el no da muchas facilidades a su equipo con sus perdidas, su falta de trabajo defensivo y su poca garra llevando el brazalete.

Pero vaya que esta historia la he vivido ya con otros jugadores. Vamos a tragarnos a un Messi paseando ppr el campo toda la temporada, haciendo dos detalles por partido. Y decidiendo 1 de cada 10 partidos. Lo que hara apaciguar criticas.

Yo pensaba que Koeman sacaria lo mejor de Messi, y si eso implica sentarlo 60 minutos pues se hace. Pero ni sabiendo que lo van a chutar al 100% a final de temporada, se va a atrever a eso.

1 respuesta
TheBrotha

Respeto vuestras opiniones y lo acepto, lo puedo llegar a entender.
Ahora bien, yo sigo opinando que va a volver a su nivel.

1
JMBaDBoY
2 respuestas
mecmec

#26706 imposible, cualquier equipo del mundo lo querría.

1 respuesta
Pumazone

#26707 y así es. Lo q no quieren es su ficha xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26708

Al final Messi por H o por B tendrá que tragar, no continuará cobrando 50M netos ni de broma. O bien porque el Barça le recorta el 40% del sueldo y decide renovar (que lo dudo) o bien porque los clubes de destino le ofrezcan algo similar (entre 20 y 30M netos).

Su actual sueldo está fuera de mercado tal y como están ahora mismos los clubes a nivel económico.

3 respuestas
neveS

Está fuera de mercado por la pandemia y por su rendimiento, por mucho que la marca Messi aun genere mucho dinero.

ArThoiD
#26709JMBaDBoY:

Su actual sueldo está fuera de mercado tal y como están ahora mismos los clubes a nivel económico.

Y dada su edad, rendimiento actual y todo en conjunto...

Nadie le va a pagar millonada de locura ya.

SeeK

#26709 Encima con este final de etapa en el Barça, Messi se está vendiendo muy pero que muy mal. Lo que está haciendo es devaluar su propia marca.

JMBaDBoY

Se confirma que el Dr.Cugat va en la candidatura de Font, eminencia mundial en operaciones de rodilla.

1 respuesta
Tencru

#26709 Si le rebajan el sueldo y se quedara, telita como iba a ir por el campo si ahora mismo con 50 ya pasa de todo

D

#26713 Son las primeras elecciones que recuerde que se centran más en nombres de staff técnico, directivos y miembros de trabajadores, que de jugadores

1 respuesta
JMBaDBoY

#26715

Porque estamos al borde de la quiebra, nadie puede vender nombres de jugadores.

Merino14

Esperemos que gane Font.

JMBaDBoY

Adiós a la temporada.

2 respuestas
Cedillin

Me da que este señor está vendiendo muy bien la moto con nombres y demás, pero siempre dice q tiene un proyecto preparado y la gente se le está incorporando ahora.

  • Qué quiere hacer con la anterior junta
  • Cual es el plan de recuperación económica
  • Qué ideas tiene para volver a fomentar la masía
  • 'Espíritu Cruyff' dónde está
  • 'Si al futur' significa hacer un proyecto alrededor de un tío de 33 años?
  • Otras disciplinas (q el FCB no es sólo fútbol) están contempladas en sus cromos?
  • Que pasará con el proyecto de remodelación del estadio
GrimMcSlam

#26718 estáis jodidísimos

1 respuesta
ArThoiD

#26718 Madre mia...

JMBaDBoY

#26720

Araujo vuelve a final de este mes. Espero que pueda jugar bastante porque tiene todas las condiciones y lo que jugó estuvo bastante bien.

Aunque me da que Koeman insistirá con De Jong como central.

1 respuesta
mecmec

Busquets de central no puede servir? Aunque sea lento como un arado, endeble como una rama y vaya peor de cabeza que Echenique al menos tiene buena salida de balón.

Afling

#26722 Ahora a quien fichamos con los 5 millones a Eric García o Depay ? :^)

Quiero romper una lanza a favor de Lenglet, creo que es un gran defensa, no es Pique pero es de los mejores centrales del mundo. Es verdad que ultimamente está mas flojo pero creo que tanto Piqué como él se ven empeorados porque nuestro sistema defensivo es una PUTA MIERDA.

BioGnomic

Viendo lo cabezota que parece Koeman, os vais a comer a De Jong de central, y peor aún, permanentemente a Busquets en el centro. Ánimo chavales, que al menos estamos juntos en la mierda este año XD

B

#26704 Contra el Betis, cualquier equipo grande lo tiene más facil porque juega de tú a tú, a lo mismo. Al final lo que decide en condiciones normales, es la calidad de las figuritas. Mira los resultados de tu equipo frente a rivales que se encierran atrás y juegan un tipo de futbol destructivo, un alavés o un getafe.

Por tanto, no, el sesgo del partido contra mi equipo no sirve para sacar ninguna conclusión.

dabolbi
1 respuesta
JMBaDBoY

#26727

6
ditoseadio

No espero menos que un 0-5 a favor del Barça.
No está Messi y se debe notar enormemente el salto de calidad no?

Artemax

Vaya, no iba mal encaminado y por aquí casi me ponen de loco por decir que Messi no debería jugar ese partido.

Stegen
Dest Mingueza Lenglet Firpo?
Pjanic Aleña
Trincao? Griezmann Coutinho
Braithwhite

2 respuestas
Tema cerrado