Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArKan0iD

#27419 buen partido de todos. Solo Pedri y Coutinho al principio no han estado al nivel

1 1 respuesta
TheBrotha

Como siempre, cuando juega bien el 10 todos juegan bien, que casualidad...

B

#27421 Coutinho ha hecho un partido de mierda y el gol es un regalo...lenglet esta de bajon... dest hoy tibio...

No han jugado todos bien

bleed11

#27419 Griezmann parecía jugador top, a Messi le apetecía jugar y Osasuna parecía de todo menos Osasuna, dieron muchas facilidades

Lo malo la lesión de Lenglet, el doble pivote sigue sin generar una mierda y Coutinho bastante flojo comparado con el resto de jugadores de arriba

1
alepe

Parece que lo de Lenlget no es grave.

Koeman ni lo descarta para el partido de champions.

B

Yo jugué de central en juveniles casi una temporada entera, que me llamen.

spnem

Me he visto los highlights, Gris bastante activo y bien no? En el gol el portero gargolea bastante pero cómo la engancha el joputa. Gol anulado al Dembo y golazo de Leo. Mingueza qué tal?

1 respuesta
ekeix

Veo ha Griezmann rindiendo más con Braithwaite de 9 que con Suárez.

1 respuesta
hitsvil

Es que jugar con 9 es otro rollo joder, no es tan complicado ostias. Como mínimo le das faena a los centrales ostias

ArKan0iD

#27428 eso era obvio que pasaría. Griezmann no es un 9 real

M

Aún estoy esperando los desbordes de Dembelé. Mucho colgarlas pero no se va de nadie.

1 respuesta
ArKan0iD

#27431 dijistes lo mismo el anterior partido de Dembele?

1 respuesta
Pumazone

#27427 quitando dos errores graves de perdida de balonn... pero por suerte no acabaron en gol, el resto del partido correctisimo y muy bien

  1. En la frontal del area nada mas empezar la segunda parte q estabamos sin lenglet recien lesionado y el rival lo sabia y apreto en la presion. Hicimos los cambios entrando aleña al medio y de jong de central por lenglet pero se nos veia mumy perdidos al equipo asiquue intentamos sacar el balon tocando y mingueza en una pared/triangulacion se la dio al rival pero gracias a dios fallaron
  2. Esta perdida fue un pase q le hicieron mas comprometido en el medio campo y él era el ultimo jugador. Fallo en el control pero hizo falta tactica asique bien.
1
Zh3RoX
7
hitsvil

Venga, fichemos a Eric García y mandemos a Mingueza al B otra vez.

M

#27432 Dembele vale cada céntimo pagado por él. Dios me libre de criticarlo alguna vez.

1 respuesta
ricardin71

Mingueza sin ser un figura tiene cuerpo y velocidad y es bastante correcto en el juego no veo porque no seguir apostando por el . peor que en los días que lenglet no lo está haciendo .

ArKan0iD

#27436 ni tanto ni tan poco...

pero bueno, no puedo esperar mucho más xD

1 respuesta
ricardin71

Lo de Coutinho es para darlo con ladito al primero que venga y dembele dependiendo de lo que cobre más de lo mismo no le veo mejora en esas botas .

M

#27438 Le pido un mínimo de regularidad después de tanto tiempo aquí y tan poco ofrecido.

Que en el anterior partido estuvo bien y hoy no se iba de nadie, un partido no perdona su trayectoria en general.

No ha costado cuatro duros, si hay que ser exigente con alguien es con fichajes como el suyo.

1 respuesta
Yukkon

Dembelé tiene que jugar por la derecha. Obligatorio.

1
ArKan0iD

#27440 un partido no perdona su trayectoria en general, cierto.
pero tampoco te la mancha por completo.

esta temporada de Dembele creo que está siendo bastante mejor que las anteriores.
Si quieres hablar de una visión general de la temporada, empieza por aplicarte el cuento.

Tú, por 1 partido que ha salido de suplente, te pones gallito con las exigencias... habrá que ver que tal juega los próximos partidos de titular y luego podremos hablar, no?

1 respuesta
AeNeK

Podrían haberse ahorrado la tarjeta a Messi por quitarse la camiseta...

1 respuesta
M

#27442 Claro, le daremos otra oportunidad, y ya van...

Dembele es una venta clara porque no va a ofrecer nada en base a los mas de 120M que ha costado. Podemos darle todas las oportunidades que quieras y decir “ha jugado bien, a ver que tal el siguiente partido”.

Como activo es un agujero negro, no hay otra.

2 respuestas
ArKan0iD

#27443 por?

el reglamente es el que es...

#27444 poca culpa tiene él de que su precio se haya inflado tanto en base a la venta de Neymar...

Veremos como va este año si no tiene una lesión importante

1 respuesta
xDani360x

#27444 Pues para mi el Dembo está echándole unos cojones que no ha estado echando la mitad de la plantilla y es un puntazo a favor.

El otro dia dió medio susto con el hombro, se levantó y a seguir, no se borra, se implica más que ninguno y es de admirar, que sea el que lo intenta y el más sacrificado en su posición no ayuda tampoco a una regularidad.

23 años, buenos partidos y el único con desborde, no hablo de oportunidades, hablo de lo que hay y lo que se está viendo es que trabajando en serio, con un cuerpo técnico medianamente intenso, el chaval está cogiendo confianza y resistencia y es lo que más necesita, ver que le pegan un estacazo y no se rompe.

Para mi lo positivo es que se está viendo un trabajo físico detrás quer proteja la integridad del jugador, sea Dembelé, sea Messi, sea quien sea y deja en evidencia el puto acoso y derribo al chaval desde el minuto uno para cargárselo y traer a la rata de Neymar con que se lesionaba solo por jugar al PC.

2
AeNeK

#27445 Lo sé, pero por lo que ha sido Maradona para el fútbol(que conste que a mí me la suda su muerte, ni me va ni me viene), podrían haber hecho la vista gorda.

Pero bueno, que tampoco pasa nada xD

Jetxot

La conexion hoy ha sido de Budwaiser y Griezmann.

Griezmann siempre ha rendido bien con un 9 delante, de segunda punta pero un 9 de verdad delante.

Hoy ha funcionado porque Messi no ha asomado por la mediapunta, estaba enganchadísimo en banda. Griezmann tiraba de izquierda para adentro, y todo el carril para Alba.

No es un mal 11 la verdad.

TheBrotha

No, si ahora Griezmann por medio partido decente es el baluarte del equipo xD

LiuM

Al menos ahora los partidos se dejan ver, creamos ocasiones y jugadores siguen creciendo.

Dentro de lo atípico de la posición en la tabla, hay un clima de cierta tranquilidad. Y en eso koeman tiene mucho que ver.

No es el entrenador perfecto ni mucho menos, pero al menos ha sacudido un poco las alfombras.

Solo nos falta encadenar unas victorias cómodas seguidas para soltarnos un poco más. Y estando en cuadro defensivo

2
Tema cerrado