Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mongui

En vista de la poca información al respecto voy a ver si algún medio se digna en poner algo en alguna red social tipo twitter al respecto, es increíble que nadie aun lo haya puesto si es que ya se sabe...

Zh3RoX

Pues espero que no juegue la estatua de Neto y juegue Iñaki o Arnau.

Madball

Que ganas de ver hoy a Coushow.

fumAx

Que once pondríais en Champions? Yo Ter Stegen, Messi, Coutinho y 8 más.

12
KaNuTo

ganas de ver a messi jugar

JimbojoneS

entonces descansan o no? no lo tengo claro

Afling

Hasta que no salga Messi Ter Stegen o Coutinho a decir que no han entrenado hoy no me creo NADA , a la prensa le gusta vender mucho humo.

JMBaDBoY
Ibrahimovic9

Creéis que Messi marcará? Es para meterle 10 pavos en bet365

2 respuestas
Alhaken2

#27669 no lo dudes

Afling

#27669 A pase de Cou

2
mecmec

Bien, jugamos con 11 contra el Fernencvaros.

B

Yo estoy viendo que estamos peor que años anteriores xD al menos, años anteriores pescabamos puntos a equipos de arriba. Este año hemos perdido con todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27673

No queda otra que ganar casi todo hasta final de año para ponernos arriba y luego mejorar en la segunda vuelta.

1 respuesta
MrAble

Vaya tela, yo quería ver a CouShow

2
Afling

El Barcelona nunca ha destacado por sus segundas vueltas no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#27676

Cuando hablo de mejorar en la segunda vuelta no me refiero a hacer una barbaridad en puntuación sino a por lo menos ganar a los Atlético, Madrid, etc.

EruGreen

#27676 Luis Enrique se marcó una segunda vuelta completamente loca que le llevó a un triplete

2
alepe
melodegel

¿Araújo sigue tocado?

1 1 respuesta
bleed11

Pobrecitos los del Cádiz, les espera CouShow fresco

#27680 Ya entrena con el grupo pero le falta un poco, para el finde supongo que estará

1 1 respuesta
Zh3RoX

Eso digo yo, si Coutinho viene de lesión para que va a descansar? Encima se pasea por el campo.

1 respuesta
melodegel

#27681 Gràcies amic, que la virgen pille confesados a los gaditanos, se viene CowShow.

MrAble

#27682 Para que se pasee más fresco el fin de semana.

bleed11

Umtiti convocado con el filial para jugar un amistoso xddd

miwel

Todavía me acuerdo del q decía q Coutinho era un levanta estadios kajakakjajakakakkajajakakakakakka

1
Jetxot

Yo creo que es menester sacar a Konrad de titular y que juegue cuantos mas minutos mejor.

Y que juegue Junior porque como se lesione Alba estamos aun mas jodidos.

Afling

Va el dios Matheus, el partida está hecho fácil.

ekeix

Nos guardamos a Messi solo para la Liga.

Griezmann y Dembelol nos darán esta Champions.

Tremendo equipazo tenemos señores.

EruGreen

-------------------neto
-dest---mingueza--junior--alba
-------------pjanic--aleña
-trincao-----griezmann---dembele
----------------braithwaite

Para mi tambien tiene que descansar pedri (ha jugado una barbaridad), dejong y busquets. Y yo no arriesgaria con lenglet a pesar de que queden esos centrales tan raros, deberiamos ganar aun asi. A lo largo del partido creo que deberian tener bastantes minutos konrad y riqui. Griezman no lo sentaria porque creo que ahora se puede estar encontrando y no hay que frenar su adaptacion, ademas rodeado en un esquema asi, creo que se sentira muy lider, el equipo lo buscara mucho y puede ser un plus de confianza.

2
Tema cerrado