Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andresinii

vamos calvo mio!

Afling

Deberían retirar el 9 cuando Braithwhite se vaya del Barcelona? Que pensais ustedes

1 respuesta
andresinii

#27782 el barco de braitcalvo zarpa pre partido con aquellos que crean en el ... tengo varios sitios quien se sube?

3
Jetxot

Un respeto, para una vez que tenemos perfil Larsson...

Afling

Dembelé CAPITAN Y MVP del partido , el barco hoy LLENISIMO

PD: El partido de Trincao de los peores partidos que le recuerdo a un jugador de FC Barcelona

4 4 respuestas
PLeaSuReMaN

Roberto que se pille una baja por covid de unos cuantos meses si quiere, que no va a oler el puesto

1
Yukkon

Manita si te alegras infinito por el bueno de Martin Braithwhite.

Se merece estar ahí.

46
Artemax

Primera parte brutal. Dembele y Alba increíbles. Muy bien dest y Braith (aunque algo torpe con el balón aveces) muy bien Griezmann que esta a un nivel estratosférico. Muy mal Busquets.

Dembele Topisimo

EneKka

#27785 Pocos partidos has visto entonces, solo esta temporada tienes 10 partidos peores de Sergi Roberto, Busquets y Griezmann

4
bleed11

Dembele ha hecho un partidazo pero es nefasto definiendo, si mejora eso si que sería un jugador de +100 millones

JMBaDBoY

Pues buen partido queda para la semana que viene con el Barça-Juventus, y este año sí que hay diferencia abismal entre quedar primero o segundo por los rivales que te pueden tocar en octavos.

1 respuesta
Zh3RoX

Si Riqui no aprovecha estos minutos, le da a Koeman motivos para que no juegue.

Artemax

Por cierto a mi me ha gustado Riqui que ha movido el equipo un rato, muy activo y tal. En cambio Aleña me parece malisimo

1
ekeix

DGT > MSN

1
precu

a dembele hay que venderlo en estado de euforia. Que tengais fe en el desgraciado este me asombra

Kenzai

#27785 No jodas loko. El pobre chaval no ha tenido su día, y menos hacia el final que ya se le veía tocado, pero tampoco ha sido tan desastre. Será que no hay partidos desastrosos de jugadores, en algunos partidos hay jugadores que ni aparecen.

Artemax

A mi Trincao me gusta y mucho, se le ven maneras y si lo pule puede quedar en un gran extremo, pero ahora mismo esta muy muy verde y se le ve agobiado además.

2
Afling

Pues a mi Riqui me ha parecido el mejor centrocampista que ha jugaado hoy en todo el partido

B

Koeman es mi pastor, nada me falta.

Afling

Que bien me lo paso montado en el barco de Don Dembow

5
spnem

Ahora resulta que el barco en el que estábamos 4 hace 2 meses ahora es Costa Cruceros.

En mv leí yo que el 11 era un jugador sin técnica.

Perdónales Dembo, no sabían lo que decían.

MI CAPITÁN

(Si te lo hubieras puesto al derecho no serías tú)

25 1 respuesta
bleed11

Dembele siempre siendo Dembele xdd

ArThoiD

#27791 Con 15 puntos todavía podemos quedar 2? wtf is this shit

En el Camp Nou y habiendo ganado 0-2 allí....

Con el rabo.

EneKka

Esperemos que Laporta renueve a Dembele o se va gratis

HZD

Si la Juve nos mete 3 o mas y perdemos de 2 goles mínimo pues si, seremos 2ºs.

B

El Barcelona queda segundo si la Juve le gana por 3 goles o más

Zh3RoX

Pedri por qué no ha jugado hoy?

1 respuesta
Artemax

#27807 Ni falta hacia. Sus partidos deben ser otros. Que descanse

Afling

#27801 Puedes buscar mis mensajes, siempre estuve en el Barco del puro Dembow , y ya con el gol en el primer amistoso del año me saqué el Ticket Vip

precu

Prefiero ahogarme antes de subirme a ese barco

Tema cerrado