Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

#2755 Bartomeu es el principal culpable pero tiene fecha de caducidad y no se va a ir antes. Supongo que por eso no se debate sobre él. Bueno por eso y porque todos coincidiríamos en echarle mierda xD

1 respuesta
B

#2735 Para que luego digan que la cuarentena no son vacaciones.

Je.

-Orb-

Lo de culpar a las camisetas es de las gilipolleces mayores que he leído en la historia de MV, mis felicitaciones.

3
B

#2757 que no tiene nada que ver con la camiseta que pongas shirtless en Google si te apetece, te repito que lo tengo en Instagram y no lo había visto coger una pesa en la vida y en el Bayern tiene un plan específico al parecer.

No se pegar fotos aquí desde movil la verdad pero mírate una cogiendo una especie de saco negro y deja la camiseta ya.

He visto varias de sus stories entrenando y en el Barcelona no saben ni lo que es una mancuerna.

Que goretzka se está quedando calvo tiooo. Pon lewandoski shirtless si te apetece. Hay buen trabajo físico, y en el Madrid también se nota, en el city se nota, en el Barcelona no se nota porque no existe, solo hay ronditos.

TheBrotha

#2761 Si es el principal culpable, ¿Qué haces culpando de todo a Messi?

1 respuesta
Pumazone

De verdad el debate es sobre las camisetas xDD

J

A ver si os enterais de una puta vez que Rosell y Bartomeu son un puto cancer, de lo peor que ha pasado por el club pero que en el equipo tenemos un sinvergüenza llamado Messi que ha estado agusto con la situación mientras le han caído billetes y era la cara del equipo, los resultados una puta mierda pero a él ya le ha ido bien con sus amigos y haciendo lo que le salía de la polla en el campo.

Si es que no hay que darle más vueltas a la situación que tenemos.

2 2 respuestas
B

#2767 no hay otra, un capitán no sale a llorar a los medios diciendo que con lo que tienen no da. Encima tiene la cara de no meterse en el saco como si hizo pique. Tiene la jeta de culpar a sus compañeros.

Con lo que tenemos no nos da dice el hediondo. Que salga y diga que quiere dureza, entrenamientos duros, que va a dejarse el pellejo.

Si es que se pone uno hasta de mal humor.

2
TheBrotha

#2767 Venga, dime, ¿qué pruebas hay de que él haya pasado de todo y se haya esforzado en mantener a sus "amigos" en el campo?
Dime, ¿A qué llamas hacer lo que te de la gana en el campo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#2765 De Messi es de quien más hablo por aquí porque es de quien estamos debatiendo. Pero si lees todos mis comentarios (algo que entiendo que no hayas hecho porque son muchas páginas hoy xD) verás que dije que hay cosas en las que Messi y las vacas sagradas no tienen ninguna culpa y los culpables son Bartomeu y su junta. Y que las cosas en las que Messi y las vacas sí tienen culpa, también son responsabilidad de Bartomeu por permitirlas.

B

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/lionel-messi/video-demuestra-leo-messi-no-puede-ser-capitan-fc-barcelona_259944_102.html

El pecho frío no tiene culpa de nada, agachamos la cabeza y nadie nos crítica.

En la final del mundial hay un vídeo de Messi que se pega caminando 1 minuto entero sin buscar desmarques ni buscar nada mientras sus compañeros juegan.

Contra el bayern camina también al inicio y no presiona en algunas de las primeras jugadas. No es algo normal.

Para mi alguien así solo decepciona. Lo he defendido mil veces, pero hay que abrir los ojos.

J

#2769 lleva años deambulando por el campo, monopolizando cada jugada de ataque y suda de pasarle el balón a ciertos compañeros, quieres más motivos?

1 1 respuesta
Tencru

#2732 Messi en volumen vs Messi en definición

B

A ver esto es muy fácil:

Mañana lunes os dice el jefe que la empresa va bien y que tenéis el mejor equipo del mundo, y que la mayoría de ese mérito es de un compi vuestro no de ustedes.

La empresa sigue yendo bien y el compi este aporta algo pero no tanto como ustedes que estáis sacando trabajo sucio aunque el si curra algo y va bien la cosa.

Pero luego la empresa empieza a ir mal por el covid y sale este diciendo que así no se saca una empresa adelante y el jefe les quiere meter una reducción de pasta a todos para dársela a él a pesar de no haber sacado tanto curro como ustedes, es más, agacha la cabeza y se desentiende del curro, se va a Ibiza, pero con un aumento.

Os pegais así años, siguen premiandolo a él y a ustedes ninguneandoloa y además te cambian de departamento para meter a algún colega de el que no se lo merezca.

Guay no? Echáis CV en otra empresa o seguía felices en esta lamiéndole el culo al preferiti del jefe.

Pues porque cojones queréis en vuestro equipo a este y los putos socios no la lian para echar a este mierda de una santa vez?

1 respuesta
Z
#2774Nekko:

La empresa sigue yendo bien y el compi este aporta algo pero no tanto como ustedes

Messi, el tapado del FCB.

Es que de verdad, no sé si intentáis trollear o de verdad vais tan justos.

TheBrotha

#2772 Lo de pasarle el balon es completamente falso. Lo de monopilzar cada jugada de ataque es literalmente una interpretación bastante pueril del verdadero problema de este equipo: una plantilla vieja, en horas bajas, cuyos entrenadores han pedido hacer lo mismo que hace años sin nada de trabajo táctico. Sí, dime más motivos.

3 respuestas
alepe

Y ojo, que no es solo tener físico para presionar, sino un sistema táctico que te permita hacerlo en condiciones.

No como aquí, que todos presionan mal y tarde. Perdón, todos no, que algunos ni presionan xdxd

3
EneKka

Hace 1 hora que no entro al hilo y de repente se esta discutiendo de camisetas xdddddd

1 1 respuesta
HZD

#2776 Pero macho si lo de que ignora a ciertos compañeros mejor posicionados sistemáticamente (especialmente a Dembele y Griezmann) para dársela a Suarez o jugársela él mismo con 2 o 3 tios encima lo saben hasta en la Conchinchina xD

1 respuesta
J

#2776 es falso? Díselo a griezman o a semedo o hace un tiempo a andre Gomes xD

La culpa de los entrenadores? Tata, luis Enrique,Valverde, setien, con todos he echo lo que le salía de la polla, que mierdas me estás contando? XD

Si cada balón pasa por sus pies no es porque los demás no saben ni atarse las botas, es porque el lo quiere así ya que es el mejor y el que resuelve no hay más.

1 respuesta
TheBrotha

#2779 Ah, ¿pero Dembele juega en este equipo?

Respecto a lo otro, si puedes probar que siempre estaban en una posición correcta, que tenía un pase completamente libre siempre y aún así no pasaba, admitiré que me equivoco. Mientras tanto, solo repites una cantinela del chiringuito.

1 respuesta
bleed11

Pobre Andre Gomes que daba pena porque Messi no se la pasaba jajajaja

4 1 respuesta
HZD

#2781 1º no veo ese programa y 2º si necesitas pruebas es que no has visto jugar al equipo o lo hacías con los ojos cerrados.

EneKka

Va moderadores hacer algo ya, la broma esta hacia gracia los 2 primeros dias.

J

Si hago un equipo pensado en dársela a un jugador este me tiene que solucionar todos los partidos, de que me vale que le meta 3 al Mallorca y que se borre en las semis de Champions? De una puta mierda , pues eso es lo que tenemos en el equipo desde hace años.

1 respuesta
B

#2778 Y lo peor es que no se han dado cuenta de que camiseta ceñida-camiseta ancha

Messi top pivote

Super_Gogeta

#2776 Que la plantilla esté mal confeccionada es culpa de la directiva por hacer mal los fichajes, pagar cantidades desorbitadas, malvender y ceder jugadores dejando una plantailla corta, renovar con fichas altas a treintañeros, etc. No creo que en eso nadie diga lo contrario vamos xD

Pero todo lo que sea trabajo táctico, estado de forma, entrenamientos y tal, no se puede culpar a la directiva. En todo caso al entrenador y en algunas facetas ni eso.

Los equipos que nos eliminan en Champions van como aviones y nosotros como tortugas. Tú crees que esto es culpa del entrenador? Piensas que Messi querría entrenar de otra manera? Te replanteo la pregunta: crees que si Messi no estuviera de acuerdo con cómo se entrena y se lo dijera al entrenador, este haría oídos sordos y se seguiría entrenando mal? Por qué a Messi no le gustó que se echara a Valverde? Valverde, un entrenador con el que el equipo iba trotando por el campo y que siempre ponía a los treintañeros.

JimbojoneS

Bleed intentando contestar a todas las tonterías que se dicen en el hilo desde hace un par de días:

necesitas refuerzos #2782

11
TheBrotha

#2780 Entonces, según tú, entra Messi y dice: "Los balones a mi, vosotros solo servís para pasármela."

El mismo que, tengo entendido por vosotros, es incapaz de articular palabras para motivar, defender o hacer nada; es a la vez capaz de obligar a todos a pasarle la pelota. No tiene nada que ver con el hecho de que cada jugador que sale de aquí habla de lo mal y poco que se entrena. No tiene nada que ver que haya jugadores que ya no puedan ni girarse sobre si mismos en condiciones...

Lo dicho, habéis decidido que es el culpable de todos los puntos negativos de este equipo. Disculpais a todos los que lo hacen mal para culpar a Messi.

Podéis decir que es mal capitán, es cierto, lástima que en este equipo eso vaya por antigüedad. Podéis decir que ha tenido una mala temporada. Pero decir que, cada debacle de este equipo en la era Bartomeu es culpa suya... Es de tener una falta de análisis increible.

1 comentario moderado
Tema cerrado