En Champions estamos como estamos porque ganamos a una Juve mermada por el covid y Dinamo de Kiev y Ferencváros son una banda.
Lo de la defensa y sus errores individuales ya nos han costado demasiados puntos. Tremendo trozo es Lenglet.
Se ha perdido por cagadas, var y mala suerte, se ha perdido, pero no fue justo.
Aunque eso si, estaban erráticos.
Falta no pitada en el primer gol y mano no revisada en el var. Pues bueno, contra esto no se puede hacer nada.
Los fallos de regional en defensa partido tras partido ya para otro día.
Los cambios de Koeman también.
Ya he perdido la cuenta de partidos que vamos empatados y nos marcan gol por un regalo nuestro, así es imposible competir
Jugar con coutinho es jugar con uno menos y ralentiza todas las jugadas joder.
Lenglet ya me esta empezando a joder la moral tmb.
Cómo el var no ha entrado para esa mano tan clara? Me cago en mi vida, otra vez el VAR mirando el móvil.
Koeman no se entera, no se puede regalar tanto. Hoy tres jugadores han demostrado que no pueden ser titulares
#28267 Hemos tenido más mala suerte que con los húngaros o ucranianos. Se han encontrado con ese gol temprano, luego ya se han encerrado. Hemos conseguido marcar, pero luego el 2 gol es por un descuido lamentable que ya nos ha sentenciado. Realmente no creo que hayamos dado tanta pena como en las otras derrotas que llevamos.