Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#28439 oportunista y llevamos meses diciendo lo mismo no hoy. Tienes algo en el ojo, quitatelo. Seguiréis defendiendo al miserable de Messi haga lo que haga, y a último remedio lo que estás haciendo ahora, y tu más!!!

Como os cuesta eh? Rompeis el club, que ni os quepa duda de que el mayor culpable es el aficionado y sus amnistías.

2 respuestas
ekeix

#28441 Pero qué meses infeliz, si te creaste la cuenta hace dos días. Qué coño ladras xd

3
TitoBurns

Al menos ronaldinho se lo pasaba bien fuera del campo...

1 1 respuesta
ekeix

#28443 Tan bien que se terminó arruinando la carrera y la vida. Seguro que Messi se lo pasa mal con Antonella jajaj

B

#28441 El tema es que este señor le tira mierda a messi y en verano estaba con la cantinela de Coutinho la iba a reventar,que si en Alemania habia crecido como jugador(1600 minutos segun transfermaket y entrando mas en segundas partes que otra cosa) que si rompe la camiseta bla bla bla bla

Messi ha ganado titulos y ha dado muchos titulos al barsa ¿ha llegado su momento? posiblemente pero viniendo de quien viene la critica pues como que te tienes que reir

Pd: Ok,cuenta del 15 de octubre...no se ni para que me molesto

TitoBurns

Ahora fuera coñas, a mi el Barça me ha gustado, no me parece que haya hecho un mal partido. Pero esos errores en defensa... No se pueden tener en un equipo que se lo supone TOP

1
B

A 3 puntos del descenso, el gran capitán salvador ya ha salido a decir algo?

Me encanta los que dicen que ha dado tanto al club. Yo sigo viendo que le está quitando vida a pasos agigantados.

1 respuesta
AngieSalaman

Hasta hoy, me quedo con Koeman y eso que su fichaje me espantó. Para el tiempo que lleva la balanza es positiva, espero que no siga en la cabezonería de Cou y Busy. En la defensa está vendido, la baja de Piqué Lastra su gestión.
En ChL somos el único equipo que ha ganado todos los partidos, no creo que sea casualidad.
Los goles del Cádiz hoy son un esperpento que se da cada 3 años, por lo tanto, no me preocupan en Liga, sí serían fatales en eliminatoria de torneo.
Confío en este Barça

5 1 respuesta
B

Que lo disfrutes

ekeix

Que por cierto, Mingueza muy bien los 2-3 primeros partidos donde los rivales ni le encaraban. En cuanto al chaval le han puesto en aprietos par de veces ya se le han visto las carencias.

1 respuesta
bleed11

Parece mentira @ekeix que un asiduo del hilo de la NBA como tú caigas en las tonterías de ese personaje, ya sabes que ahí Irving es CouShow y Ainge es Messi, al pobre le da para repetir eso hasta aburrir y poco más porque cuando se quiere poner serio se le notan las carencias. Y los dos elementos con la I de avatar lo mismo, no hay más que verlos escribir y argumentar xdd

Mingueza es lo que es, por eso la temporada pasada era el cuarto central del filial y esta estaba haciendo el apaño en los laterales, si juega es porque los titulares no pueden jugar Champions

1
JMBaDBoY

Haz la proyección de puntos y al ritmo que vamos si hacemos 60 a final de liga da gracias. Desde luego que así a Champions ni se llega.

sagem9

Recordemos que tenemos esta defensa porque no se pudo pagar 15 millones por un central que nos hacia falta.

Tremenda ruina de club

1 respuesta
JMBaDBoY

Los que rajaban de Piqué supongo que estarán bien tapaditos.

1 respuesta
Afling

#28454 Llegué a leer/escuchar, por fin se jubila que falta nos hacia que saliera, cuando posiblemente Piqué (no digo primero, segundo, tercero....) siga siendo de los mejores centrales del mundo.

pIJAS

#28439ekeix:

Cuando sea igual de anti profesional

Ignorar a varios entrenadores mientras le dan órdenes te parece de profesional ? ( así a bote pronto la de Setien ) seguro que hay mas por ahí.

#28439ekeix:

Su nivel es el peor que se le recuerda

No esperes que vuelva a mejorar camino a los 34 años

#28439ekeix:

Lo que no es normal es que seas un oportunista y vengas a meter mierda cual rata sólo cuando está en ese momento de su carrera, y no antes

Yo soy del FCB, ya hice lo mismo con Iniesta Busquets y otros tantos jugadores que sus últimas temporadas sobraron en el club, porque lo iba a hacer con Messi? su etapa ya terminó en el FCB, él lo sabe y nosotros lo sabemos, es lo mejor para las dos partes.

Celebraré cada gol y cada título que gane Messi siempre y cuando no se enfrente contra el FCB, como hago con Guardiola y otros tantos jugadores que marcaron mi infancia, pero las cosas se acaban y siempre es mejor recordarlo por sus 143434 temporadas imparables que dejar que sus últimas 2 temporadas manchen su etapa en el club.

Kaisock

Ojalá se quede Messi muchos años más

1
ekeix

#28448 Yo también quiero confiar. Pero lo que no puede ser es que al equipo le cueste horrores entonarse y carburar, como para encima empezar los partidos con 9 porque el entrenador te saca a Coutinho y Busquets. O que nuestros propios defensas no paren de regalar goles al rival. O que cuando hace cambios no de una... Porque no es la primera vez que saca al mejor jugador de campo cuando el equipo no ha finiquitado aún el partido, lo hacía con Ansu y ahora lo está haciendo con Dest.

Se nota que falta mucha tensión en este equipo desde hace años. Por mucho que cambies el core completo del vestuario, ya hemos visto que los jóvenes son igual de flanes que los veteranos.

Si cuando vienen los palos no hay una reacción desde la banda, pues yo veo difícil que los jugadores sin público y con el historial de ver los fantasmas que tienen sean capaces de levantar la cabeza solos.

Y hay veces que lo hacen cuando consiguen empatar un partido rápido. Pero como pasen los minutos y no entre la pelotita... ya empiezan los sudores fríos y el entrenador es el primero que tiene que meterlos de nuevo en el partido. Y eso no está pasando.

Koeman en las rdp es un puto 10, está dando la cara y mojándose. Pero en la banda en los partidos le falta aplicarse el mismo cuento.

Aguiluxo

Pon otra vez a Busquets y a Coutinho borracho holandes de los cojones

-Orb-

En partidos como el de ayer te das cuenta del porqué nunca puedes pagar 100 kilos a un tío, a la que ya no da el nivel ya no es que sea un lastre, es que es un peligro economico para el club.

Y la peña pensando en renovarle, parece ser que alguno quiere que desaparezca el club o se convierta en un Arsenal.

9 1 respuesta
Jetxot

Ayer Koeman mal.

45 minutos de Coutinho en el campo es un desperdicio.

Y en la segunda parte meter a Griezmann de segundo punta y a Messi en el medio mala idea. Que lo deje clavado en la puta banda ya de una vez.

ricardin71

Lo principal de todo es hacer limpieza Busquets no puede seguir siendo titular y menos con la táctica está , la broma Coutinho ya a durado bastante ni el Bayern duro más de 1 mes de titular .

LiuM

A cou le duró 3 partidos los músculos que trajo del Bayern. Venta y que no nos vuelvan a engañar.

L

Que daño hizo el triplete de Luis Enrique. Si se hubiera estampado, hubieran sido menos años de robos de la directiva

1 1 respuesta
B

#28460 Precisamente por eso hay que renovarle, para no ser un Arsenal. El dinero que se gana con Messi no lo ve el Arsenal ni en 100 vidas.

LiuM

#28464 el daño lo hicieron los socios, reeligiendo a Bartomeu con 20 puntos de diferencia sobre Laporta. Porque más allá de títulos, destruyeron el legado desde el dia 1

1 1 respuesta
L

#28466 En un mundo justo, la siguiente directiva pediría una auditoria hasta para el presupuesto de las impresoras. Investigaria todo y si hay pruebas de delitos, denuncio a todo aquel hijo de puta que se ha llevado dinero fresco

2
TheBrotha

A Coutinho no se le puede rescindir el contrato de alguna forma sin pagar? Igual diciendo que esta intentando sabotear al equipo...

Perni

Espero que si Griezmann vuelve a hacer 2 partidos decentes contra el Cenicienta y Blancanieves FC no se vuelva a hablar de él con esperanza, valiente pufazo.

Alhaken2

Lo que le gusta a algunos el rollo apocalíptico.
Que el Barça no va a quedar entre los cuatro primeros? Yo vi al Sevilla y al Madrid ayer, menudas bandas.
La clave está en Koeman, si sigue poniendo a jugadores por el nombre mal. Si hace lo contrario aún hay temporada, nos podemos divertir y estará sembrando para el futuro

Tema cerrado