Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Estaba claro que cuando Suarez ha salido a dar la entrevista era porque estaba acojonadísimo de que le iban a pegar la patada. Y así parece ser.

Sinceramente Suarez ha sido nuestro mejor 9, de toda la histora sin duda. Pero creo que es el mayor cáncer y tóxico que había en el vestuario.

1 respuesta
Kandelario

#2941 Samuel Eto'o te saluda

16 1 respuesta
Afling

Dejarlo libre y pagarle? No gracias, a la puta grada por rata castigado un añito en la grada

1
SupermaN_CK

Te paras a pensar y cuántos cracks ha habido y habrá que al final son los más tóxicos del equipo con diferencia.

MrAble

Suárez with Barça

2014/15: 43 Games 25 Goals 23 Assists
2015/16: 53 Games 59 Goals 24 Assists
2016/17: 51 Games 37 Goals 18 Assists
2017/18: 51 Games 31 Goals 19 Assists
2018/19: 49 Games 25 Goals 13 Assists
2019/20: 36 Games 21 Goals 12 Assists

2
U

A Suarez se le dice que se va a tirar todo el año en la grada, verás como reduce sus pretensiones de cobrarlo todo, pero no lo van a hacer vaya que Leo se enfade XD

Así que aprenda a elegir, que lo que hizo por jugar con Uruguay fue deleznable

bleed11

Lo de mandarlo a la grada suena genial como castigo pero te lo comes entrenando todos los días con su actitud tóxica y malmetiendo con los pesos pesados que se queden, lo mejor es sacarlo del vestuario

3 3 respuestas
ekeix

#2942 Mucho respeto a Samu, pero me quedo con Suarez. Top1-top2 ambos. Es cuestión de gustos xd

1
B

#2947 junto a Messi sin duda.

1
MrAble

La limpia del vestuario tiene que hacerse, aunque ello conlleve la pérdida de calidad de la plantilla.

Es necesario.

7
JMBaDBoY

#2947

Normal que se reúnan ya con los abogados, Koeman habrá dado órdenes de que ni empiece la pretemporada este Domingo.

B

Por suerte Messi no tiene la personalidad de CR y dudo mucho que con su edad se vaya a competir a otro equipo.

Afling

A la grada a chupar polla y verás como se va porque si no se pierde competiciones con su preciosa URUGUAY

alepe

El Suarez top era una auténtica burrada.

Homenaje de los grandes espero.

6
zoas

Que bonito seria ahora que largan a Suarez, Messi se fuera con su ahorro de ficha correspondiente e hicieran limpia total.

1
JMBaDBoY

Las viudas de Suárez

1 2 respuestas
mecmec

Dado el lamentable estado de las arcas podría tener el detalle de que le fraccionen el pago aunque sea, ya sabemos que no va a perdonar ni un euro (ni tiene por que) pese a su patético rendimiento.

ekeix

#2956 Con el mal rollo que hay en ese vestuario con la directiva desde los dos últimos años está bonito para pedir que le llamen y encima viendo el nivel de mierda que da en los partidos jajaja

En menuda nube viven los futbolistas.

Onehit

Sería una buena noticia lo de Suárez, aunque cueste dinero y pérdida de calidad como dicen arriba es necesario una limpia

No se puede tener miedo a nada después de que te meten un 2-8 en UCL, ya no tienes nada que perder

Homenaje y hasta luego, pero con esta directiva de mierda ni hasta para despedir bien a los jugadores valen

1 1 respuesta
hitsvil

#2956 Gerard este es subnormal. A mí las cosas me las dice mi jefe directo, no tiene que venir el presidente de la empresa.

LiuM

Cómo van a decirle eso a Suárez si es amigo del que manda? Que cosa más rara después de leer que es necesario desprenderse de Messi para hacer limpia millones de veces por aquí

mecmec

#2959 como lo vas a despedir bien si el quiere quedarse con sus amigos haciendo bullying a los nuevos. Lo raro sería que no diera problemas al marchar cuando para irse del Liverpool y Ajax ya la montó gorda.

1 respuesta
MrAble

Trincao con la absoluta

Siempre pienso en la de puertas que a uno se le abren por fichar por un grande. Que no quiero decir que no lo valga, pero casi siempre pasa lo mismo.

1
sergipm91

Alguien ha visto a Trincao mas de 5 partidos este año? Qué tal es?

Afling

Tan difícil es sacarle a Suárez aunque sea un par de millones? Es que flipo que quitárselo cueste dinero, es más tan difícil es que salga aunque sea gratis.

Si empieza a tocar los cojones como una rata 0 homenaje.

Si se va como un señor obviamente si se lo haría

1 respuesta
zoas

A ver si trincao sale bien y da algunas alegrías junto con el resto de chavalines

U

#2947 Como medida de presión, verás como así no cobra todo el año. Y estando Koeman de por medio capaz es, ya lo hizo con Albelda.

1 respuesta
Onehit

#2962 Pues siendo claro con él, mira ya no contamos contigo, te proponemos esto a nivel económico y por supuesto le das las gracias y planeas un homenaje y eso

Si te rechazan la propuesta negocias para buscar algo intermedio, si se pone duro le haces hablar con el entrenador y va Koeman y te dice que serás suplente o jugarás muy poco, que el proyecto deportivo nuevo es lo que exige

Es fácil hacer las cosas bien

1 respuesta
hitsvil

Lo que tengo clarísimo es que si hay que pagarle el último año de contrato se lo iba a comer en la grada por mis cojones.

MrAble

Tras este conocimiento de Suárez, ahora tocan las noticias de Lautaro.

1 respuesta
Tema cerrado