Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pues yo no rescindia a Umtiti a no ser que como decís, se pueda diferir todo su contrato y meterlo en las cuentas de otro año.
A comer grada, majo, y a ver quien te ficha luego con casi 4 años sin jugar y sin rodilla.
#2971 opino igual. Y si en esos 4 años en su vida privada hace algo que ponga en peligro su integridad física, se le denuncia. 4 años en la grada y con cuidadito.
Desde hace una semana esta a fuego el Barcelona y jugadores con redes sociales. Imagino que es un método de hacer que la gente conecte más con el equipo y también que vaya más gente al campo.
#2974 el Barça es el club con mas seguidores en redes sociales, así que nose de donde sacas que está muy activo ahora, yo sigo la cuenta en face y insta y todos los días hay cosas.
#2975 Es mi sensación, que los jugadores están más activos, no solo el Barcelona como tal, incluso Pique con twitch aunque esto creo que es cosa suya y ya.
#2976 lo que pasa que memphis es muy activo en redes, al contrario que por ejemplo leo, y lo de pique es por qué está viendo dónde está el futuro y por eso se está metiendo.
Rescindir para que? Para que firme por otro club y se lleve más pasta? A la grada y a entrenar apartado del grupo
#2979 Adelantas gasto de cara a más adelante.
Ya estáis en la mierda, no creo que importe un salario más a la cuenta de resultados.
El año fiscal del Barsa cuando cierra?
#2981 Se ha visto que los pitos le importan, obligación de ir al estadio aunque no esté convocado y a las dos semanas está aceptando ofertas XD
#2985 A mí no me parece que le importen. Yo creo que es más parte de su performance para hacerse la víctima y el ofendido. Si tuviese un mínimo de ambición su situación no sería la que es.
Tío no me creo que 3 de los jugadores mejores pagados del equipo sean tan puta mierda , es que no son suplentes (cuando deberían ser titulares) ES QUE SON DESCARTES
Ya empiezan a vender a la basura esta como héroe, cuando no lo quiere ni el Sassuolo...
Es que no mejora en nada a nuestros dos laterales derechos ni a ninguno de nuestros medios, ni a nuestros medios recién subidos del B, bueno, a la Borracha le gusta que da pases atrás