Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

CaLaTa

Pues yo no rescindia a Umtiti a no ser que como decís, se pueda diferir todo su contrato y meterlo en las cuentas de otro año.

A comer grada, majo, y a ver quien te ficha luego con casi 4 años sin jugar y sin rodilla.

1 respuesta
I

#2971 opino igual. Y si en esos 4 años en su vida privada hace algo que ponga en peligro su integridad física, se le denuncia. 4 años en la grada y con cuidadito.

B

#2970 Parece que la hija del narco amigo de Laporta por lo menos está haciendo bien su trabajo.

Aldarion_21

Desde hace una semana esta a fuego el Barcelona y jugadores con redes sociales. Imagino que es un método de hacer que la gente conecte más con el equipo y también que vaya más gente al campo.

1 respuesta
Ilmanroth

#2974 el Barça es el club con mas seguidores en redes sociales, así que nose de donde sacas que está muy activo ahora, yo sigo la cuenta en face y insta y todos los días hay cosas.

2 respuestas
Aldarion_21

#2975 Es mi sensación, que los jugadores están más activos, no solo el Barcelona como tal, incluso Pique con twitch aunque esto creo que es cosa suya y ya.

1 respuesta
B

#2975 Se refiere a que ahora están sacando mas contenido en redes sociales en plan dando mensajes de amor al club más de lo habitual

Yo también lo he notado

1
Ilmanroth

#2976 lo que pasa que memphis es muy activo en redes, al contrario que por ejemplo leo, y lo de pique es por qué está viendo dónde está el futuro y por eso se está metiendo.

Ra1KeN

Rescindir para que? Para que firme por otro club y se lleve más pasta? A la grada y a entrenar apartado del grupo

2 respuestas
Ilmanroth

#2979 me imagino que será por qué si rescinde su salario no entrara en el cómputo de este año.

GaRoU

Habláis como si a Umtiti le importase mucho estar en la grada sin jugar....

6 1 respuesta
SamaWoodo

#2979 Adelantas gasto de cara a más adelante.

Ya estáis en la mierda, no creo que importe un salario más a la cuenta de resultados.

El año fiscal del Barsa cuando cierra?

pIJAS

No lo he podido evitar :cry:

1 1 respuesta
TitoBurns

Bienvenido del coma amijo!

A la derecha tienes los expertos en economia, a la izquierda los defensores del borracho holandes y al centro los amantes del sobrevalorado del RiquiPuf.

5
U

#2981 Se ha visto que los pitos le importan, obligación de ir al estadio aunque no esté convocado y a las dos semanas está aceptando ofertas XD

1 respuesta
zoas

F pjanic?

1 respuesta
Iwywnsb

#2985 A mí no me parece que le importen. Yo creo que es más parte de su performance para hacerse la víctima y el ofendido. Si tuviese un mínimo de ambición su situación no sería la que es.

BreinsDW

#2986 f pjanic

Afling

Tío no me creo que 3 de los jugadores mejores pagados del equipo sean tan puta mierda , es que no son suplentes (cuando deberían ser titulares) ES QUE SON DESCARTES 🤡

2
B

no me jodas que nos vamos a tener que comer a pjanic todo el puto año no tío me entra depresión

1
kayzel

Otro Luca Zidane xD

TheBrotha

Que ganas de ver a Thiago Messi chiquito regateando en una baldosa para salir de la presión

zoas
2
zoas

una F mas grande que la de Pjanic? xDD

4
U

Ya empiezan a vender a la basura esta como héroe, cuando no lo quiere ni el Sassuolo...

Es que no mejora en nada a nuestros dos laterales derechos ni a ninguno de nuestros medios, ni a nuestros medios recién subidos del B, bueno, a la Borracha le gusta que da pases atrás

5
TheBrotha

También teneis que tener en cuenta la importancia que tiene este tio en el marketing online.

Habéis visto que guaperas esta hecho? seguro que mas de un aficionado lo ha tenido en su mente en algún momento intimo

Johnata

El otro día lo aplaudieron cuando entro no? Nah el soci medio Roselete, no hay na que hacer

Woh

dos temporadas más, mi puta vida

1
B

"Tuvo opciones de salida a la Serie A y la Premier League"

No se lo cree nadie.

12 2 respuestas
TheBrotha

#2999 Igual eran dos recién ascendidos si se bajaba el sueldo a 500k anuales

Tema cerrado