Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Vaya flipao Trolero...

Según él, Messi pidió a: Donnaruma, Romero, De Ligt, Wijnaldum, Paredes, Haaland y Mané. Qué valen entre todos...400 millones? 500? y cobran en piruletas?

Vaya humazo tú

8
B

Y por eso ha terminado en el PSG.

Cl0ud7

A haaland tambien lo recomiendo yo y hasta mi abuela que no ve futbol.

1
EneKka

Jajajajajajajajajaja y la gente le hace caso

hitsvil

Laporta: Messi bájate el sueldo porfavó

Messi: ok pero trae a 7 jugadores top jejej

2
EneKka

Se baja el sueldo el 50% pero te pide 9 jugadores top mundiales y los frikis de su chat se lo creen

1
B

No os riáis tanto de ese humo ya que dudo que Messi no haya dicho nada o que haya dicho que no le importaba cuál fuera el equipo de la siguiente temporada cómo condición.

Si os creéis que él no proponía nombres es que sois muy ilusos, vamos.

EneKka

Increible la campaña contra Messi desde que se fue xd Y luego hablan de la caverna.

18
bleed11

Es ridículo pensar que ha pedido esos jugadores top sabiendo como está la situación del club, es que en la lista hay hasta gente del PSG que ya me dirás como la sacas xdd

1
B

Si falla Xavi o Pep sigue creciendo me parecería interesante esto:

Aunque puede salirte un Henry en el Monaco.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#3040 yo cada vez que lo escuchaba hablar de fútbol me quedaba flipado, sabe muchísimo y es súper humilde, a mi me parece una opción super interesante.

13
k4rstico

#3040 que manía con jugadores sin nada contrastado, que empiecen en un equipo de segunda, o primera y si lo hacen bien, despues de unos años que se vengan al Barcelona. Lo mismo con Xavi que ha entrenado en Qatar y ya, que demuestre algo en un equipo de una liga de verdad primero

1 1 respuesta
B

#3042 a ver se supone que está al nivel de obsesión/enfermedad de seguimiento de fútbol que Pep. Estoy de acuerdo que le daba una temporada en el B para ver qué tal, como se hizo con Pep y Lucho. Es una opción de futuro y, sin duda, una magnífica noticia en clave Barça para el futuro. Me da mucha curiosidad ver cómo jugaría un equipo de Mascherano. A lo mejor es muy precipitado next season pero es maravilloso encontrar técnicos perfil Barça que tengan mas bagaje que La Masía. El jefecito ha jugado en Brasil, Argentina, España, Inglaterra... esa experiencia tiene que contar para algo seguro

4
ekeix

Le ofrecen el 10 y seguir

2 respuestas
B

#3044 hoy he visto un par de rumores que no he publicado aquí pq la fuente era El Mundo Deportivo. Están echando mierda a Laporta por si no logra venderlo/truequearlo/cederlo. Ponen al socio en contra diciendo que el club y el coach le quieren.

El rico humo (y lo dice alguien que ha caído en las exigencias de Messi by Gerard Mercatto esta misma tarde).

No es el último tren.

EneKka

1
bleed11

Un año tarde pero por fin le dan los galones que se merece

1
miwel

el levanta estadios vuelve un año mas

B4s1C

vamos felipe coño

JoSeTTo

Solo por llevar el 10 habría que pitarle 🤡

2
EneKka

Si los madridistas se ilusionan con Bale y Hazard nosotros tambien podemos con Coutinho y Dembele, no? :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
YokeseS

#3051 NO

Pumazone

Gran noticia xDD

Borbon

#3051 no, el nivel de exigencia lo tenemos más alto

1 respuesta
ArKan0iD

#3054 a veces, demasiado alto

GaRoU

Yo soy de esos idiotas que aún le daría la última oportunidad sin Messi...total sí no lo vas a colocar inténtalo. Ahora, que no se ponga el 10 ni de broma. Sí ya no aguanta la presión normal, imagina teniendo ese número detrás xD

8
Ra1KeN

Ese tren va a durar 3 partidos

6
Nuvok

Espero pitada épica si aparece con el 10 en el campo.

2
B

El tren ese está descarriado antes de arrancar.

pIJAS

Los que quereis que les piten a los jugadores en el momento en el que se encuentran muy cules no sois desde luego, es el momento de animar a toda costa.

El 10 se lo va a tener que poner alguien si o si por ley

3 respuestas
Tema cerrado