Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sucia

#30628 También es el único hilo ya donde habla de futbol, y muchos madridistas, somos simplemente del Madrid, no somos anticules, ni antibarcelonistas, ni anti catalanes ni nada por el estilo que quiera lo peor para el Fc. Barcelona.
Aun así hay muchos culés aquí que saben de futbol, y da gusto dialogar y debatir con ellos a diario.

1 respuesta
B

#30631 en ese caso perfecto, a mi me gusta ver al Benzema actual o al Vini y tampoco pasa nada. Aunque si le metemos 5 estaría mejor.

1
B

#30619 Has rajao del enano dictador lo que no esta escrito y ahora vienes con que tenemos remoras

Mira que me jode que el barsa este asi pero en tu caso lo tienes merecido, disfruta de la era post messi, esto se aviso

2 2 respuestas
B

Yo con un gol y la porteria a cero, me conformo. Pero es demasiado pedir y mas en navidades, que hay que ser buenos y regalar muchas alegrias a los demas.

#30633 lendersmark

A ver si algun dia me banean y me puedo crear otra cuenta con un nombre original y que no cante nada. No se, rollo "kanalizador2" o "tito_kana".

8 2 respuestas
B

#30634 Quería que la gente reconociera el nick

Feliz Navidad y /ignore, no mereces ni un segundo de mi tiempo y deja el offtopic porfavor, comportate

1 respuesta
B

#30635 E ignore.

Habla de comportarse una multicuenta xdddddddddddddddd. Demasiado internet por hoy y son las 12h.

miwel

q tal dest ayer?

2 respuestas
Borbon

Se ha caído discord o que mierda es esta? Creía que estaba en el hilo del barsa no en el torm

1 respuesta
B

#30633 Esto no va de Messi si Messi no porque con el las humillaciones eran iguales o peores, porque se supone que estaba "el mejor del mundo" en el campo dejandose levantar resultados muy muy favorables sin demostrar garra alguna. Eso es como para jodernos mas.

El problema es que con el no se fueron otros de una generación increible y que debieron irse junto a el dandole las gracias por todo lo servido, que ha sido mucho. Pero en lugar de Neymar, la salida era Messi, Alba, Pique, Busquets y el resto de remorillas.

Hubiera cambiado mucho la historia si el jeque hubiera apuntado a Messi y no a Neymar, y yo le hubiera estado eternamente agradecido. El problema es un cumulo de decisiones de varios años atras y que se sigue sin ver atisbo de esperanza porque parece ser que sigue siendo primera opción las remoras, en lugar de irles mandando indirectas.

Si total, estamos perdiendo igual, pero intentar ya el cmabio de generación que debio darse en 2017 y vamos 4 años tarde estaría genial. A ver si con suerte se da de una santa vez.

1 respuesta
vappatixihm

Es un tanto estúpido reducir todo a lo absurdo y decir que si los jóvenes fueran tan buenos, entonces no iríamos 8º en liga y estaríamos en Europa League.

A este equipo le pones a Messi con 17 años, y estaríamos muy probablemente en la misma situación que ahora, y luego ahí lo tienes siendo el mejor futbolista de la historia.

B

#30639 Con messi y lo que tenemos hoy se llego a las últimas jornadas con opciones de ganar la liga, esta temporada mira lo guay que va todo

2 respuestas
B

#30638 De normal, este thread siempre ha tenido 200 usuarios en favs. Ahora hay 255.

:)

#30637 Destsaparecido.

1 1 respuesta
B

Doblepost juejjjj

B

#30641 Con Messi a estas alturas estabamos en la puta mierda igual. La segunda vuelta de rivales del Barcelona fue una mierda y coincidio con una buena etapa, pero deja de creer que todo pasa por un jugador, es absurdo. Messi tiene gol en la sangre y evidentemente el fallo no es que no este el ahora, el fallo es que en su lugar se ha traido un tio lesionado y retirado desde hoy, un tronco que no queria ni el sevilla, un danes que es famoso por el mote, etc.

El problema no es que no este Messi, sino que no se ha traido ni siquiera un Cavani, ni siquiera un Falcao, ni siquiera un algo decente en su lugar.

Messi en este equipo estaría en la misma puta mierda como estaba el año pasado y anteriores sin nadie al mando. Xavi llego tarde y ahora a ver que puede rascar, y a Setien tu amigo Messi le hizo la cama como un crio en el instituto. Estamos más en la mierda por Messi que sin Messi, lo que hay que hacer es saber gestionarlo que no se esta sabiendo porque se te han ido 25 goles, además de un tio caminando y toxico.

EDIT: ademas de añadirle las lesiones absurdas que estamos teniendo y que "sucesor" de Messi esta más en la camilla que en el campo. SI tuvieramos al 10 listo al 100% desde inicio de temporada hasta final, te garantizo que no estariamos en la mierda y seguiriamos en champions. No es Messi, es que no hay nada ahora en su puesto.

B

Se van del TORM porqué les putea un mod.

Llegan al Discord.

Salen del Discord y vuelven al subforo.

Llegan al hilo del FCB y se quedan.

No sense.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Agüero

1 respuesta
Sonos

#30646 Añado otro, el propio del club

GaLiaNBeaST

Añado otro

RayF

#30642 Que haya usuarios de distintos equipos dando su opinión sobre la actualidad del Barça aporta diferentes puntos de vista, enriquece el debate y lo hace más interesante y entretenido. De ahí el incremento de usuarios que siguen el hilo en favoritos.

Deberiaís de estar agradecidos de nuestras aportaciones.

3 2 respuestas
B

#30649 pero mucho trolleo merengue también.

2
B

#30649 Ya se que te mola blanquear los delitos de la derecha, pero no es necesario que vengas a blanquear aqui las trolleadas de la chupipandi del discord. Please, seamos adultos.

2
JMBaDBoY

Agüero llorando.

GaLiaNBeaST

Puta bida loco

Sonos

Sad vida

1 comentario moderado
LiKaN

Esto sí duele y no lo del Bayern.

kaseiyo

Pues me da pena la verdad, ningún jugador se merece tener que cortar su carrera así.

1
EruGreen

a mi me flipa que llamen a la mierda que postean "opinion", yo creo que alguno hasta se lo cree... sinceramente si encontrase un foro que hablasen del barça de una forma mas respetuosa me iria a ese, entiendo que mrable no haga nada porque esta acongojado por lo que paso, quizas algun admin le tiro de las orejas. Pero jmbadboy siento que no hace nada, jamas me ha ayudado cuando le escrito un MP, no me ha ni contestado creo, y es graciosismo ver que postea un tweet relevante del barça y dos posts antes que el suyo hay un baiteo y no se molesta ni en ocultarlo, estando obviamente conectado. Luego estan los mods de otros equipos, desenado banearno a cualquiera de nosotros, incluso alguno te mete el tambien el bait. Es increible, estoy asqueadisimo del foro la verdad. Desde que me he comido mi primer ban en 6 años de cuenta por llamar mongolos a los que vienen aqui a molestar (sin mencionar ningun usuario en particular) he perdido completamente la ilusion por postear la verdad.

1
SeeK

😢

1 comentario moderado
Tema cerrado