Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
1 respuesta
ekeix

Lo que es muy complicado es que el deficiente mental del gordo calvo este se calle la puta boca. ¿No ve que no para de perjudicar a uno de sus dos mejores equipos de la Liga diciendo eso? Te callas la boca y te haces el loco o tiras balones fuera sobre la situación, si encima que el club está mega-endeudado (en parte por su puta culpa), ahora no para de aprovechar cada vez que le ponen un micro en la boca para recordarlo.

En serio lo digo, ¿no es denunciable lo que ha hecho este hombre? Primero porque visto lo visto Bartomeu se saltó de algún modo todos los controles y normas que pone la Liga (y con Tebas supuestamente vigilando todos los movimientos), y ahora porque no para de mermar la recuperación del club diciendo esas cosas.

Si un patrocinador está dudando sobre si ir o no al Barça, sobre si meter más o menos dinero en el Barça, y lee al tontolaba este, pues supongo que a más de uno le puede condicionar.

23 3 respuestas
Mrolex

Tebas no tiene otra palabra que hijo de la gran puta untado de mierda por Bartomeu, se nota que también podía meter mano a las arcas del Barça.

Si ha permitido a hacer a Bartomeu lo que le ha salido de la polla ya sabemos por que es , deberían de estar en la puta cárcel los 2 dándose por el culo.

3
rayetgu

#30961 Esta salida es un must. Si lograsen echarlo en invierno sería idóneo. Tremendo paquete cobrando un pastizal.

G2Biersen

El Tebas es uno de los cánceres de la liga, además uno muy jodido de superar.

isnotavail

Lo de tebas es otra medida de presion para que firmen el acuredo con CVC y el se lo lleve calentito, igual que hizo en el caso messi.

1
B

El fútbol está secuestrado por Tebas, Ceferino y compañía, qué puta vergüenza.

Esta vez han hundido al Barça pero cuando se vaya Tito Floren puede tocarle al Madrid, con esta mafia nadie está a salvo.

Son unos depravados, capaces de arrasar con lo que haga falta con tal de mantener su negocio corrupto a flote.

Sust0
#30962ekeix:

y lee al tontolaba este, pues supongo que a más de uno le puede condicionar.

Condicionar? Ni de coña, aquí sabemos que es un cantamañanas subnormal, pero fuera de España nadie sabe que es tonto, ¿a quién iba a condicionar alguien que es el jefe de "La Liga" y que tiene las cuentas del barsa? xDDD. Pero vamos, que no me extraña un pelo que siendo madridista reconocido, cometa negligencias que han llevado a la casi-destrucción del máximo rival y que ahora no pare de abrir la boca para perjudicarlo como puede. Seguro que mañana mismo sale diciendo que Laporta está gestionando bien las cuentas y que el barsa saldrá de esta, segurísimo.

k4rstico

#30962 es ridiculo que no le echen los propios equipos y busquen a alguien cuyo objetivo sea elevar a la liga y dar beneficios a los equipos, vamos lo que debería hacer un CEO normal

Loki_Cat12

¿No ve que no para de perjudicar a uno de sus dos mejores equipos de la Liga diciendo eso?

En realidad es el octavo mejor equipo de la liga

3
zoas

Estaba tocado?

2 respuestas
Nullpointer

#30971 Si, del coco

bleed11

#30971 No, fue porque no apareció a la despedida del Kun y la gente ya estaba insinuando que se había lesionado

zoas

Rata is back

2
B

Vaya, que cachualidad. Me rompo con el bayern pero ya estoy a tope contra el elche juejjjjjj

21
sergipm91

Jejeje

24 3 respuestas
G

#30976 con patatas se lo coman xd

2
MrLiendre

#30931 +1 aquí, muy fan aunque se les va la pinza cada vez más...

aitortersio

#30976 Y Mateu Alemany sacó 20kilos por ese

1
B

No os riais. Aun le queda Guinea, que no es poca broma. Estan sacando una hornada de futbolistas que ni Francia. En unos años, top mundial.

yooyoyo

#30976 Os lo podrían ceder.

BestOne

#30962 lo de uno de sus mejores dos equipos no lo dirás por la temporada actual no?

1
hitsvil

12
AngieSalaman

Negociar con italianos por un chileno de 33 años, en 3 días los cumple, cuando por 2 M. tienes a Borja Bastón, p.e.

1 respuesta
hitsvil

#30984 y por 0 tienes a Jutgla o metes a Mingueza de delantero centro si hace falta con no tal de no traer a Alexis...

1 1 respuesta
Jetxot

Alexis alias el Jugadorazo.

Se fue porque no era un 9 al nivel del Barça.
Ahora es de nuestras unicas opciones para tener un 9.

Es un chiste todo esto.

5
AngieSalaman

#30985 Jutgla me vale si no queremos gastar. Mingueza de 4º central

1
B

Yo no le banco ni aunque finalmente fiche. No ha sido capaz de destacar en un united de pena ni en el inter.

3
Pumazone

Se debería de denunciar a Tebas por todo lo q contesta respecto al barsa.
Es q perjudica a la hora de negociar cualquier cosa q quiera hacer el barsa.
Debería ceñirse a hacer lo q dice pero trabajando no delante de los micros.

2
hitsvil

Se dice en Argentina que Cavani rescinde su contrato para venir al Barça. Información sacada de Boca Juniors que estaba pujando por él y según ellos el mismo jugador les ha dicho que no porque ya tenía equipo y es el FCB.

Yo veo todos los partidos del United. Como jugador me parece la repolla, yo no lo seguía en Napoli ni en PSG y la verdad es que ha sido verlo asiduamente y me parece buenísimo.

El problema es que parece que tiene un problema con un tendón y suficientes lesionados tenemos.

1
Tema cerrado