Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SgtOpio

#31766 que no, que no. Que la salvajada es pensar que un ser humano debe ser una especie de robot sin sentimientos ni deseos de formar una familia hasta que a ti te parezca bien.

Pero a estas alturas tengo bastante claro que eres un troll del copón, así que no sé ni para qué me molesto...

4
Jetxot

#31743

Yo es que no se que Valdes has visto. A otro que se lo pregunto, que edad tienes?

Si algo se le puede criticar a Valdes es que le afectaba demasiado las dinamicas del equipo (al menos su primera etapa).

En un Barça de Gaspar en crisis le plantaron de titular con unos 18 años, y evidentemente dejo dudas (diria que fue en 2003). Se enfrento a Van Gaal que lo queria volvee a bajar al filial... Luego llego Laporta y ficho Rustu, que es un meme pero venia de ser mejor portero del mundial. Le saco la titularidas a las pocas semanas y alli se quedo VV mas de 10 años.

Con la ola ganadora en Liga de Davids+Roonie metio un subidon considerable y empezo a ser muy buen portero. Por esa epoca tuvo 2-3 fallos con los pies (curiosamente vs Villa) que injustamente le pusieron la cruz de jugador inseguro al sacar la pelota. Nada mas lejos de la realidad. VV provocaba infartos porque no estabamos acostumados a que un portero jugara con los pies de esa manera, con esa seguridad y arriesgando tanto. Ahora lo vemos muy normal, pero el cule de entonces no. Ter Stegen ha hecho muchas mas cagadas con los pies y en finales, que te han hecho perder titulos. Y aun asi VV tiene mas fama de fallar con los pies. Curioso.

Al año siguiente (2006) ya se destapo como un fenomeno con los pies y paso de ser un buen portero a ser diferencial (siempre estuvo comparado con Casillas) . La champions que se marca parandole goles a los grandes delanteros del planeta es de ordago (Drogbs/Chelsea, Shevchenko/Milan, Henry/Arsenal). Incluida una final donde fue salvador.

Los ultimos dos años de decadencia de Rijkaard le afectaron y recibio goleadas (Madrid del pasillo, Chelsea en Champions...) No llegaban a ser culpa suya nunca pero nunca conseguia hacer el milagro. Un poco como el Ter Stegen de Valverde.

Con la llegada de Guardiola simplemente se destapa como un jugador (no simplemente portero) espectacular. Seguramente el mejor portero con los pies de la historia (OJO, no por tecnica, ni por calidad, sino por lectura y por como el equipo aprovechaba sus ventajas). Era pieza clave en salida del balon, mejoro algunas facetas suyas (VV no despejaba como Ter Stegen, blocaba como un cabronazo), y se hicieron famosos sus 1vs1 contra el delantero rival, destrozando las contras rivales que ocurrian por fallos defensivos o en la circulacion del balon (normal, se jugaba al limite).
Era un crack mas en el mejor Barça de la historia, por trascendencia en el equipo no esta por debajo de Villa, Pedro, Puyol, Pique o Abidal. Vamos, solo por detras de los grandes genios (Xavi, Iniesta, Messi, Albes). A la altura de Busquets lo pondria yo.

El año 2011, sino recuerdo mal, fue claramente el mejor portero del planeta. Aunque estuvo un lustro que podria haberle discutido a cualquiera, pero no se llamaba Vikthor Vhaldez.

Su lesion dejo al Barça en cuadro y perdio una liga simple y llanamente porque no estaba Valdes.

No solo fue el mejor portero del Barça de su historia, y del planeta durante un tiempo. Sino que se sobrepuso al peor barça de la historia, lucho contra tecnicos y contra un aficionado muy hostil (y contra si mismo, recordemos que Valdes de pequeño tenia fobia a la porteria y jugaba porque se sentia obligado, y se retiro manteniendo esa sensacion).

Y para colmo normalizo un tipo de juego que permitio que luego Ter Stegen tuviera muchos (muchos) errores garrafales y se le diera paciencia. Se le dio paciencia por su tecnica con los pies, y se le dio paciencia gracias a Victor Valdes. Sin él antes quizas se habria optado por Claudio Bravo mas años y vete a saber si se habria ido Ter Stegen.

Cualquiera que infravalore a VV o no es cule, o nacio en 2010, o no ha visto el Barça.

20 1 respuesta
B

#31767 Pero no os dais cuenta que ustedes soltais gilipolladas aqui a diario sobre futbolistas? Que es una opinion, de querer ver ganas en esos futbolista en un sentido concreto, no una imposición Hitleriana.

De hecho ustedes mismos lo pensais igual, lo que pasa que habeis venido a soltar toda la bilis mañanera de tristes al hilo, pero opinais exactamente lo mismo que yo sobre Umtiti.

Es una salvajada obligarle a operarse porque en su puto derecho esta hacer lo que le salga de los putos huevos, pero nos gustaria que fuera profesional y se operara. Pues exactamente lo mismo pequeños psicopatas hipocritas.

#31772 Deja de preguntar la edad, Valdes fue un puto porterazo impresionante y daba una seguridad de cojones en los 1vs1 que ya quisiera el Statuen.

1 respuesta
precu

#31773 Estas mezclando todo para salir del paso y desde fuera estas dando verguenza ajena. Para ya porfavor.

Desde el momento que das una opinion tienes que estar preparado para recibir cualquier tipo de crítica. En este caso, has soltado una parrafada que a la mayoría nos ha parecido una salvajada digna de un cromañon con una falta de empatia brutal, y se te ha dicho. No pasa nada.

Pero sigues erre que erre intentando justificar lo imposible con estupideces.

1 respuesta
Artemax

Bonitas últimas páginas de desvarío mental xd

Babeta

No por nada los jugadores suelen tener familia numerosa siendo tan jóvenes, tienen mucho tiempo libre y dinero, que mejor forma de invertirlo que en construir una familia y poder disfrutar de tus hijos siendo aún joven. Además que los hijos acarrean responsabilidades, lo cual ayuda a que el jugador madure y sea mas responsable.

1 2 respuestas
B

#31774 Es que no es ninguna estupidez, es una opinion. A la mayoria seguramente le parece una gilipollez que te obliguen a ponerte una mascarilla en una discoteca, pero son cosa de la vida, tristemente hay una mayoria muy gilipollas y por eso estamos donde estamos.

Es una parrafada pensar, no imponer, que estaria bien que un futbolista estuviera centrado en su profesion hasta ser lo mejor que puede llegar a ser antes que otro tipo de cuestiones vitales?

Consideras una parrafada que cualquier persona opinara lo mismo de su carrera profesional? De una oposición? Porque los hay a patadas, diria que en su mayoria en la calle que opinan exactamente eso. Son todos psicopatas? Argumentamelo.

#31776 O ayuda a que solo piense en ellos, su carrera profesional quede en segundo plano y al final su titulo ya lo tuvo, que mas da los del equipo. Sera por opiniones no¿?

2 respuestas
Jetxot

#31757

Pero que mierdas vamos a respetar tu opinion?

Para empezar no tiene sentido. El mejor jugador de la historia (Messi) tuvo 3 churumbeles, y seguramente fue el tenerlos (y follarse a su mujer cada noche) lo que le dio estabilidad y ganas de aguantar en el club tantos años.

El mejor goleador de la historia (al menos en champions), CR, tiene hijos de varias mujeres.

Eto'o es el segundo/tercero mejor jugador africano de la historia y tiene hijos repartidos por medio mundo xD.

Luis Suarez vino al Barça y se comprometio con el club (siendo el mejor delantero en la mejor liga) en parte porque su mujer era de barcelona.

Es que no tienes ni pajolera idea vaya. Ademas son millonarios, pueden ser deportista de elite y tener familias, no han de elegir entre llevar el niño al cole e ir al entreno.

Tu seras de los que en una entrevista de trabajo le pregunta a las mujeres si quieren tener niños.

2
Babeta

#31777 Ponme ejemplos de los mejores jugadores que no han tenido hijos durante su carrera y te pongo yo de los que si, así valoramos.

SupermaN_CK

Menudo personaje xddd.

precu

#31777 Por supuesto que es una opinion y el foro te ha hecho saber que piensa que es estúpida.
Pero que argumentos mas quieres? si te hemos hablado de empatia, de la naturaleza humana, de los beneficios que te puede aportar la paternidad o simplemente por derecho y libertad del individuo pero simplemente las ignoras.

Mira, a ver que te parece, lo digo por ir en concordancia con tu idea: En vez de jugar con PERSONAS podriamos jugar con robots y asi podrias ser feliz.

1 respuesta
B

Me resulta más difícil leer algunos post por aquí que creer que hoy vamos a ganar al Sevilla en su casa. Y mira que ya es difícil lo segundo.

1 respuesta
kirtash74

#31776 menuda depresión me ha entrado con lo de siendo aún joven xD. Me estás diciendo que si un jugador prefiere centrarse en su carrera y tener hijos con 35 ya es viejo para disfrutar de la familia? La carrera de un jugador es muy corta, pero de los 35 a los 80 hay muchísimos años para poder criar a los hijos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Pero no me vendas que un jugador cuando se retira ya es viejo para disfrutar de los hijos 😂

2 respuestas
B

#31781 Pero es que no es estupida mi opinión, diria mas bien que la de ustedes es bienquedista. Eso si luego palos aqui al que sea a diario pero ahora salio esto de Frenkie y pobrecito. Ayer era venta clara y hasta luego.

Ahora podemos decir que la fidelidad a una mujer te centra en tu trabajo y tambien el hecho de tener churumbeles, por eso seguramente la mayoria de futbolistas son unos puteros, porque quieren estar centraditos. No te das cuenta que puedes no estar de acuerdo pero nunca sera una estupidez?

Es logico que en su mayoria piensen de otra manera porque en su mayoria, seguramente incluso ustedes querais tener hijos. Pero una gilipollez no es, es una opinion.

Que ustedes lo hayan llevado a su terren oy hayan creido que se trata de una imposicion es solo vuestra interpretacion, no la realidad, y para eso hay que saber dialogar e ir hablandon con tranqulidad y no al insult ofacil desde el segundo 1, cosa que os queda bastante grande.

Si extrapolamos este tema a tema vacunas, y que lo normal y la "no estupidez" seria vacunarse como tus compañeros, habria que ver a algun personajillo que ha tenido la osadia de reirse de esto a ver que opinaria. Al final cada uno barre para casita.

Ya puse el ejemplo de Umtiti, mas de uno de aqui hubiera OBLIGADO a operarse. Pero vamos que tratamos tema niñitos y pielfinismo aunque nadie haya hablado de obligar.

Es una preferencia mia. Los ejemplos de arriba son simples ejemplos ventajistas y habrai que tratarlos con pinzas. Lo que esta claro es que aunque puda salir mejor tener una familia, seguro que sin tenerla hay altas probabilidades de estar mas centrado en en ser tu el mejor y no en dar lo mejor en otro sitio. Y esto ocurre seas millonario o no.

1 respuesta
radius

Anims hoy contra el Sevilla, a ver si nos vamos con un buen colchón respecto al segundo para el año que viene

B

#31782 eres un user ejemplar. HOY SE GANA.

1
precu

#31784 resulta que pides respeto a tu opinion pero no respetas la opinion del foro. ¿Ves lo estúpido de tu argumentación?

1 respuesta
Mrolex

Si por él fuese, pondría una clausula de prohibido tener hijos hasta final de carrera jajajajjajjja

Pero en fin hablemos de lo importante, si es cierto lo de Frenkie, no debería de ponerlo hasta que no se le haya pasado la tristeza. Por que eso tiene que ser duro.

1 respuesta
NoSeke_1

#31760 Ya tengo a mi hija de camino no te preocupes.

Seguro que como super directivo de tu super equipo de alphas que no pueden formar una familia desearan ir los mejores jugadores. Algunos os flipais, si la gente es capaz de compaginar familia con trabajos de más de 8h, un profesional del fútbol puede perfectamente. Si un jugador es profesional y responsable lo será con o sin hijos y la gente tiene derecho va formar una familia cuando le plazca y se sienta preparada. La edad ideal para tener hijos esta entre los 20 y antes de los 30 especialmente para las mujeres, pasados los 30 se les puede empezar a complicar por lo que es normal que quien pueda económicamente empiece a formarla lo antes posible.

1 respuesta
B

#31787 Resulta que hay que ser tolerante con la intolerancia, ves que sigues sin enterarte de nada?

Si el primer comentario hubiera sido con respeto igual seria mas facil seguir disfrutando del mismo no? Pero si en lugar de decir: oye creo que estas diciendo una salvajada, podrias explicarte mejor? igual he entendido mal pero creo que blablabla.

Lo que pasa es que la generación del tweet le queda grande hablar, muchos de aqui no sabeis poner ni mas de 2 frases, eso si el chiste para ganar manitas que no falte.

En mi dia a dia respeto a todo el mundo, incluso opiniones politicas totalmente contrarias a la mia, incluso le quiero ver lo bueno a cada bando. El problema es cuando se va al linchamiento de entrada, curiosamente exponiendo que el otro tiene bilis aunque tu estes soltando toda la tuya y más. Esto ultimo si que no tiene puto sentido.

#31788 Exacto justo eso he argumentao en cada intervención. Se nota tu total interes en comentar de manera respetuosa y con ganas de aportar en lugar de ir a por la palmadita trolistica.

#31789 Igual si sabes leer te habras percatado que como directivo no pondría ese requisito sino que es una preferencia personal el tener jugadores que queiran comerse el mundo y no pasar por el de puntillas, y para eso creo que deberian ser como Xavi y no ser padres hasta que hayan logrado su objetivo.

3 respuestas
precu

#31790 que tu llames intolerancia a la critica de tu opinion me da mucho que pensar.

1 respuesta
Mrolex

#31790 Que si amigo, que se entiende lo que quieres decir, pero vamos que eso lo piensas tu solo, lo de que un jugador rinde mas no teniendo familia que si teniendola. Es que es absurdo lo que dices.

ragnok666

#31757 Te lo dice alguien que entiende bastante de Psicología: De verdad, cumples algunos crtiterios de Psicopatía, al menos con esos comentarios que haces, mi recomendación, de nuevo y sin ir a malas, es que intentes ir a un profesional, puede ayudarte, te lo digo de corazón. Que cada uno tiene sus preferencias está claro, pero no por tener hijos dejas de concentrarte en tu carrera. Messi tiene hijos y sigue siendo el mejor del mundo.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que es normal y comprensible que si tienes problemas personales graves, en el trabajo no estés al 100%, me pasó una vez en mi vida solo y estaría bien comprensión, el alemán demostró ser buen portero, buen profesional y compañero, yo creo que como mínimo se merece acabar está temporada y la siguiente, si no, hablar con el para un traspaso.

Y el partido de hoy, siendo del Madrid, lo voy a ver...un Barcelona - Sevilla siempre es un buen partido

wHiTefOx

Tremenda huida hacia adelante, me recuerda terriblemente a BenzeBenze del foro de fitness, yo creo que son el mismo, dan la turra igual.

B

#31791 A la critica o al insulto? Es lo mismo?

#31793 Expon tus argumentos para el diagnostico ya que sabes tantisimo del tema. Sorprendeme. Vamos a ver como de un mensaje sacado de contexto crees dar un diagnostico via internet.

1 respuesta
Johnata

Todo eso para no hablar de que hoy el Sevilla nos vacuna

desmantelando el B 💪

Cl0ud7

#31743 no no la vivi, solo lo vi desde que debuto hasta que se fue del Barça.
Se le tiro siempre mierda injustificada, simplemente porque de vez en cuando le daba un pase al delantero de turno y claro eso queda feisimo y ridiculo, entonces la caverna que tenia a su dios casillas el cual no cometia estos fallos porque no tenia que dar esos pases aprovechaba pa reirse de valdes y que pareciese que era malo, algunos no muy espabilados compraron el discurso. Eso sin contar que estamos hablando de un tio que sus primeros años tenia 21-22 años.

Woh

#31790 escucha lerah, que le den por culo al trabajo, la familia es lo primero en esta puta vida, te dejo la rueda de prensa de Saras que es todo un ejemplo:

https://youtu.be/KC_FRWYUchw

No puedo insertar que estoy en el móvil.

Aún así no por tener hijos eres menos ambicioso ni por no tenerlos vas a estar más comprometido con el trabajo, te equivocas desde la base en mi humilde opinión.

4 1 respuesta
ragnok666

#31796 En cuanto haga el receso en el trabajo te lo expongo, tanto mi argumentación diagnostica como el porque creo que te equivocas, y mucho, en tu argumentación laboral.

Tema cerrado